La ciencia y la tecnología son las principales fuerzas productivas en LOL, la estrategia del carril central del Gran Inventor
El Gran Inventor es apodado "Big Tou" debido a su cabeza relativamente grande. Big Tou es un mago AP en el carril central. La existencia de la torreta le da a Big Tou el título de dominio de línea. Hay pocos magos del carril central que pueden derrotar a Da Tou en un duelo. Echemos un vistazo breve a la estrategia del carril central de Da Tou.
Características del héroe
Ventajas: fuerte capacidad de carriles en línea, la explosión 1V1 sigue siendo muy alta después del nivel 6, la torreta es fuerte en la etapa inicial
Desventajas: Las batallas en equipo son débiles, el daño insuficiente y el control inestable en la etapa posterior. La torreta es inútil en la etapa posterior. Las piernas cortas y la piel quebradiza siempre han sido lesiones fatales para la cabeza grande.
Héroes
Robot tecnológico de reparación mágica: habilidades pasivas
Heimerdinger puede proporcionar regeneración de salud adicional a las torretas H-28G cercanas y a los héroes amistosos.
Las habilidades pasivas son el único BUFF de recuperación de salud que viene con la alianza, lo que hace que la capacidad de consumir líneas de la línea principal sea aún más poderosa
H-28G Evolution Turret [Q]
Heimerdinger coloca una torreta en la ubicación objetivo. La torreta dará prioridad al ataque a los objetivos de Heimerdinger, así como a los enemigos que ataquen a Heimerdinger. La salud de la torreta aumenta con el nivel de Heimerdinger y la torreta entra en modo de suspensión cuando Heimerdinger se aleja de la torreta. Heimerdinger produce un conjunto de configuraciones de torreta por segundo y puede contener 1/1/2/2/3 conjuntos de configuraciones al mismo tiempo.
Atributos de la torreta evolucionada del H-28G
HP:
Ataque - Cañón: Cada ataque provoca 15/22/29/36/42 (0,12* de poder de hechizo ) daño mágico.
Ataque - Láser: Cada segundo, causa 50/75/100/125/150 (0.5*poder mágico) de magia a los enemigos en una línea
La habilidad de la torreta hace que la cabeza grande más fuerte en la etapa inicial. Parece extremadamente fuerte en línea. Derribar las tres torretas es casi imposible, ya sea despejando la línea o luchando, o incluso enfrentando a GANK, el daño proporcionado por las tres torretas es suficiente.
Hex Technology Micro Rocket [ W ]
Heimerdinger utiliza el punto de desplazamiento del mouse como foco y lanza 5 misiles en forma de abanico. Cada misil inflige 60/90/120/150/180 (0,45*Poder de habilidad) de daño mágico. Las unidades enemigas pueden ser alcanzadas por más de 1 misil, pero el valor de daño de los misiles adicionales se reducirá:
Héroes y monstruos: 12/18/24/30/36 (0,45*poder mágico) de daño mágico , recibiendo hasta 108/162/216/270/324 (0,81*poder mágico) de daño mágico.
Súbditos: 60 del valor de daño base.
Cuanto más cerca esté el foco de atención de Heimerdinger, más dispersos estarán los misiles.
La habilidad con mayor daño en la cabeza puede causar toneladas de daño cuando la golpea un héroe cuando no hay súbditos que la bloqueen. Con la mejora de la habilidad definitiva, puede incluso soltar una piel crujiente en segundos
p>Granada de concusión CH-1 [E]
Heimerdinger lanza una granada de conmoción al área objetivo, causando 60/100/140/180/220 (0.6*spell) a todas las unidades enemigas dentro del área. rango de explosión Fuerza) daño mágico y efecto de desaceleración 35/35/35/35/35, la desaceleración dura 2/2/2/2/2 segundos. Los enemigos ubicados en el centro del área de explosión también quedarán aturdidos durante 1,25/1,25/1,25/1,25/1,25 segundos.
La única habilidad de control de Big Tou, pero debido a problemas balísticos, el control no es muy estable. Una vez que se fortalece el movimiento definitivo, el rango de control se amplía en batallas posteriores en equipo, Big Tou también puede usarla. habilidad de control de grupo
¡¡¡Mejora!!![ R ]
Deja que la siguiente habilidad básica se lance de forma gratuita y proporcione efectos mejorados. Puedes cancelarlo activándolo nuevamente.
Torreta de punta H-28Q: Coloca una torreta. Su cañón puede causar 90/110/130 (0.33*poder mágico) de daño mágico, y su pistola láser puede causar 225/300/375 (0.8 *Habilidad). Poder) daño mágico durante 8 segundos. Tiene daño por salpicadura, es inmune a los efectos de control, su ataque puede ralentizar al objetivo en 25 y no cuenta para el límite de la torreta.
Enjambre de misiles hexagonales: lanza 4 oleadas de misiles, cada una de las cuales causa 135/180/225 (0,45*poder mágico) de daño mágico. Los héroes y monstruos salvajes golpeados por múltiples misiles sufrirán un daño reducido.
Puedes mejorar cualquiera de las habilidades pequeñas del cabezón. Una vez mejoradas las habilidades pequeñas, se pueden mejorar enormemente al usar el movimiento grande. , cualquier habilidad se puede fortalecer. Es muy particular. Fortalecer las habilidades puede darle al jefe la capacidad de revertir el juego.
Puntos agregados: Q principal y W adjunto, que son cada vez más grandes.
Runas de talento
Talentos
Runa
Equipo
Dolan sale en la etapa inicial, luego el Pequeño Santo Grial y sandalias de paja, y la velocidad se combina para producir el Gran Santo Grial. En el mediano plazo, elige el equipo a usar, el Gran Santo Grial y el Sombrero aumentan el poder del hechizo y, al mismo tiempo, la recuperación de maná. También garantizado en la etapa posterior, elija zapatos mágicos, el Gran Santo Grial, el sombrero, el Zhongya, la Vara de Penetración Mágica y el Banshee para aumentar aún más el poder mágico y la penetración de los hechizos. Banshee se usa como equipo defensivo. para evitar que el frágil cabezudo con pocas manos sea controlado y luego enfocar el fuego para matarlo instantáneamente
Cómo jugar
Si juegas con el cabezón, siempre te verás obligado a seguir usando algunas combinaciones de habilidades. Big Head puede usar sus cohetes para causar 1000 daños críticos y luego retirarse al área segura de la torre de defensa. Y esto también es una exigencia del equipo. Tú y tu equipo deberían jugar como balón prisionero. Puedes colocar las dos torretas donde creas que pronto tendrá lugar una pelea en equipo. Una vez que finaliza el período de recuperación de la habilidad, puedes correr hacia la línea enemiga y atacar, que aún es segura. Una vez que pierdes la pelota (es decir, tus habilidades están en el período de recuperación), regresas inmediatamente a tu propia posición.
Luchar en el fuerte de Datou es probablemente el mejor lugar que se te ocurra. En circunstancias normales, no le brindará ningún beneficio a usted ni a su equipo, pero cuando ocurre una batalla en equipo, puede desempeñar su papel. El cabezón necesita retirarse detrás de la torreta, y sus compañeros de equipo deben cubrir su retirada antes de que estalle una batalla en equipo a gran escala.
A veces no hay forma de colocar la torreta antes de que comience la batalla. Su mejor opción es lanzar granadas y cohetes y luego colocar rápidamente una torreta detrás de sus compañeros de equipo cuando entren al alcance del enemigo. Lanzar granadas y cohetes primero y luego colocar torretas puede crear rápidamente una barrera segura para ti y también será más segura durante los tiroteos.