¿Cuáles son las reglas del juego de mesa "Avalon"?
Reglas del juego:
El juego se divide en dos campos, el lado azul y el lado rojo. Ambos lados completarán 5 rondas de tareas juntos y completarán los objetivos de sus respectivos campos. durante las tareas.
Cuando comience Avalon, habrá un pequeño mapa en el campo. La función de este pequeño mapa es mostrar claramente el número de inicios, así como el número de inicios exitosos o fallidos. En cada ronda, se enviará un automóvil, todos en el juego votarán y se seleccionará el número máximo de personas en el mapa para completar la tarea. Si hay personas malas entre las personas seleccionadas, el automóvil arrancará más. probablemente falle.
Hay cinco misiones iniciales en este mapa. Si tienes éxito tres veces, el lado justo ganará. Si fallas tres veces, el lado malvado ganará. El lado malvado también tiene la opción de revertir el proceso. situación.
1. Proceso de la primera ronda:
Los jugadores confirman sus tarjetas de identidad. Solo hay una fase oscura en el juego. Cualquier jugador cierra los ojos, lee en voz alta y ejecuta el siguiente proceso:
1. Merlín abre los ojos y todos los malos, excepto Mordred, cierran los ojos y levantan las manos (es decir, Morgana, Oberon, los asesinos y los minions cierran los ojos y levantan las manos para dejar que Merlín los examine). a ellos).
2. Los malos, excepto Oberon, abren los ojos y reconocen a los cómplices de cada uno (es decir, Mordred, Morgana, los asesinos y los minions abren los ojos y se reconocen entre sí).
3. Persivir abre los ojos, Merlín y Morgana cierran los ojos y levantan las manos (es decir: Merlín y Morgana cierran los ojos y levantan las manos para dejar que Percival examine a la persona).
2. El proceso formal del amanecer:
Selecciona aleatoriamente un jugador para que sea el capitán (si no es la primera vez que juega, el jugador zurdo del último capitán). en el partido anterior será el primer capitán). El capitán selecciona un número correspondiente de jugadores (incluido él mismo) para distribuir "tarjetas de misión virtual" en función del número de personas especificadas en la misión de cinco rondas.
3. Decisión y ejecución: (la parte más importante del juego)
Todos los jugadores hablarán y votarán sobre los jugadores que tengan la "tarjeta de tarea virtual" (distribuida por el capitán) en esa ronda, expresen su posición y voten si se retrasará la ejecución de esta "tarea". Comenzando desde el lado derecho del capitán, hable en el sentido contrario a las agujas del reloj. El capitán puede elegir ser el primero en hablar o el último en hablar. (Juego de bricolaje: cuando el capitán elige hablar primero, puede cambiar el orden de habla actual en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj).
Solo hay una ronda de discursos en orden (la interrupción y el diálogo están prohibidos). Una vez finalizados, todos los jugadores votan para aceptar u oponerse a la ejecución de esta "tarea". revela sus respuestas al mismo tiempo, como el número de personas que están de acuerdo. Si excede la mitad del número total de jugadores, la tarea se puede ejecutar. Si es igual o menor a la mitad, la tarea se retrasará una vez. .
Retraso: es decir, no se realizará ninguna "tarea" en esta ronda, y el siguiente capitán volverá a seleccionar y distribuirá la "tarjeta de tarea virtual", pero solo pueden aparecer 4 tareas retrasadas en una ronda. Después de eso, el capitán (quinta persona). No importa cómo elijas a los miembros de tu equipo, la misión se cumple. El jugador a la izquierda del capitán es el siguiente capitán, y esto se repite.
4. Resultados de la misión:
Al realizar una misión, el jugador que tiene la "carta de misión virtual" elige un secreto de la pila de "éxito/fracaso de la misión" y se lo entrega al jugador. Se juega "Misión exitosa", y el malo puede elegir jugar "Misión exitosa" (disfraz) o "Misión fallida". Las cartas de resultado se barajan y se anuncian, y el resultado de la ronda se determina en función del número de cartas de "éxito" y "fracaso".
En un sistema al mejor de 5 juegos, el malo ganará directamente si gana 3 veces, y si el bueno gana 3 veces, el asesino del malo aparecerá para determinar el resultado ( es decir: el malo tiene 2 condiciones de victoria).
Introducción del personaje en "Avalon":
Personajes y habilidades del chico bueno (lado azul):
Merlín: Vista inicial de todos excepto Mordred. Todos los chicos malos.
Persiville: Primera visión de Merlín y Morgana.
El ministro leal de Arthur: una buena persona sin habilidades especiales.
Personajes y habilidades de Bad Guy (Rojo):
Mordred: Merlín no puede verlo.
Morgana: Haciéndose pasar por Merlín, confunde a Persivir.
Oberon: No puede ver a otros tipos malos, y otros tipos malos no pueden verlo a él (aislado).
Asesino: Después de 3 misiones exitosas en la formación del chico bueno, decides elegir por tu cuenta a un jugador que puede ser Merlín para asesinarlo. Si lo seleccionas, el chico malo gana.
(Juego de bricolaje: reduce la dificultad de los malos, y todos los malos, incluido Oberon, pueden negociar "quién es Merlín"; aumenta la dificultad de los malos, y una vez terminado el juego, Oberón no revelará la identidad del malo y será incluido en la lista de candidatos al asesinato).
Los Minions de Mordred: Chicos malos sin habilidades especiales.