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Explicación detallada de cómo jugar a Skeleton Soldiers en "Heroes of Chaos and Order"

¿Cómo jugar Caos y Orden Esqueletos? Muchos amigos no tienen muy clara la jugabilidad de este héroe, así que se la presentaré a continuación, les traeré una explicación detallada de la jugabilidad esquelética en "Heroes of Chaos and Order". Amigos que aún no lo tienen claro, apúrense. arriba y echa un vistazo.

gt; gt; Guía de equipamiento de esqueletos

"Heroes of Chaos and Order" explicación detallada de cómo jugar con esqueletos

La bonificación de daño de 1 habilidad se convierte en 35 de ataque físico. . La habilidad 1 se puede activar con éxito simplemente blandiendo la espada en un instante. La acción de corte desde atrás es una réplica y un ataque plano, y el movimiento definitivo puede reducir el daño. Si el enemigo tiene habilidades de control y no está en el CD, no te des la vuelta y uses la habilidad 1, simplemente corre hasta el final. El método de uso específico es utilizar las habilidades de acuerdo con los hábitos escritos a continuación.

El daño de la habilidad 2 se ha cambiado al 25% del ataque físico. La habilidad 2 tiene un efecto de silencio después de la revisión. El silencio grupal de 5 segundos crea un ambiente de salida muy bueno para los esqueletos. Las 2 habilidades pueden interrumpir las habilidades Blue Fat, One-Eyed, The Big Lawn, Number of Five, Hammer 2, Banshee Blood Sucking y Blood Recovery (el enemigo ha comenzado a lanzar habilidades, activa el silencio para silenciar al enemigo e interrumpir). . Se ha probado que después de lanzar Golden Velvet, el esqueleto lo silencia. La bola de energía será expulsada cuando rebote en Golden Velvet y no podrá rebotar nuevamente, pero la habilidad 1 no será interferida. Espere a que Gambler suelte Gambling Machine, Blue Fat Mark, Blind Man in the Grass, Snake Girl suelte 2 para prepararse para que 1 aturda y Banshee use un gran flash para prepararse para 21 habilidades. Para silenciarlos, pueden destruir el. las habilidades del enemigo e interrumpir la formación.

Después de ser silenciado, el Banshee activa un gran destello y se prepara para recibir la habilidad 21. Si los silencias, pueden desperdiciar las habilidades del enemigo e interrumpir la formación. El Banshee activa un gran destello y se prepara para recibir. Habilidad 21. Si los silencias, pueden desperdiciarlas y las habilidades del enemigo alteran la formación, y silenciarlos puede desperdiciar las habilidades del enemigo y alterar la formación.

¡Después de silenciar al caballero, el caballero aún puede usar su movimiento definitivo!

Si el enemigo tiene una versión de la Inscripción de Coraje, se activará la regeneración de sangre, pero el silencio continuo no actualizará el efecto de Coraje. (Si te silencian primero, desconéctate por un momento y luego vuelve a silenciarlo para actualizar el efecto)

El método de uso específico, dónde son 5 metros y dónde son 5 metros, se introducirá en detalle en el uso de habilidades. capítulo.

El daño de retroalimentación de la habilidad 3 pasa a ser 58, que por alguna razón no es un número entero.

La descripción de GL del aturdimiento de la habilidad 3 es: Los enemigos que apunten a esqueletos serán dañados y aturdidos durante 1 segundo, con una duración de 6 segundos.

Pero las habilidades AOE reales, las habilidades de ataque grupal (Golden Fleece 2, Fish 2 cuando ataca a múltiples objetivos), el sprint de Knight Angor, el NPC de nieve, el sigilo con arco, las armas de fuego y otras habilidades son básicas. Ninguna se activa.

Las habilidades del esqueleto que no pueden tener efecto cuando el esqueleto está en el nivel 3 son directamente CD: Judgment 4th, Banshee Vampire, Mystery 5th, White Bones 1st skills, Fire Horse.

Las habilidades que pueden tener efecto y quedar aturdido después de tener efecto son: Habilidad Arco 1, Habilidad Camaleón 1, Marca del Asesino, Habilidad del Asesino 2, Habilidad del Asesino Grande, Habilidad del Tuerto 2, Gran Habilidad del Banshee, Pyroman's 1st. habilidad, la primera habilidad de 12B, la primera habilidad de Gambler, la primera habilidad de Warcraft, la primera habilidad de Treant, la primera habilidad de Cat's Blue Claw, la primera habilidad de Wind Dancer y la segunda habilidad de Big Gun, la habilidad 1 2 de Bone, las 2 habilidades de Snowman, etc., son habilidades que Sólo puede ser efectivo en un único objetivo. En 6 segundos, todas las habilidades que pueden provocar aturdimiento quedarán aturdidas y el BUFF no se liberará después de recibir un golpe. Los héroes que usen habilidades para provocar mareos recibirán daño de retroalimentación, que es un daño real que ignora la defensa.

El bono de daño de 4 habilidades es de 15 ataques físicos.

La habilidad 4 reduce el daño a ti mismo y a tus compañeros de equipo en 20 dentro del rango efectivo, por lo que Skeleton Big debe usarse como una habilidad de persecución o contraataque en la batalla en equipo. Intenta no desperdiciarlo escapando o rescatando a tus compañeros de equipo.

Skeleton King debería utilizar más habilidades de persecución o contraataque en las batallas en equipo, y tratar de no desperdiciar su posición al escapar o rescatar a sus compañeros de equipo.

En las batallas en equipo, podrás utilizar habilidades de persecución o contraataque para intentar no perder el tiempo escapando o rescatando a tus compañeros.

El radio de confinamiento de la habilidad 4 es mayor que el disco azul que se muestra al arrastrar.

Al arrastrar detrás del enemigo:

Si el enemigo no tiene zapatos. o caramelos, el disco azul envolverá uno de los pies del enemigo, aprisionándolo con éxito.

Si el enemigo tiene zapatos o zapatos sintéticos (excepto Storm Shoes), el disco azul se envolverá alrededor de una de las piernas del enemigo para aprisionarlo.

Si el enemigo tiene zapatos y dulces, o tirano, lich o maestro 3 arcos, el enemigo necesita estar completamente envuelto para ser aprisionado. " Sprint "¡Equipa el tablero de inscripción Ghost Step para abrirte paso!" Si no puedes acercarte o juzgar el CD del enemigo, no lo uses.