Trucos de Tres Reinos 11
Guía de estrategia de "Three Kingdoms 11": Estrategia
1. Estrategia de fuego: lanza ataques de fuego contra tropas e instalaciones enemigas, o úsalos para encender bolas de fuego.
Consumo de energía: 10
2. Estrategias para apagar incendios
Consumo de energía: 10
3. enemigo fuera Las tropas aceptaron el informe falso y se retiraron al lugar de envío
Consumo de energía: 15
4. La interrupción pone a las tropas enemigas en un estado de confusión, incapaces de atacar. y corriendo al azar.
Consumo de vigor: 15
5. Calma: Devuelve a tus tropas en estado de confusión a su estado normal.
Consumo de vigor: 10
6. Emboscada: La caballería o las tropas armadas lanzan ataques furtivos a las tropas que se acercan en terreno forestal.
Consumo de energía: 10
7. Tongchao Deja que dos unidades enemigas adyacentes se ataquen entre sí.
Consumo de vigor: 20
Estrategia "Three Kingdoms 11": Habilidades
El tiempo para la investigación de habilidades no es fijo y está relacionado con el número y la habilidad. de los generales. Los siguientes requisitos son solo valores generales que se muestran en el juego.
Las habilidades se dividen en 8 series, cada serie tiene 4 niveles. Solo después de desarrollar las habilidades de bajo nivel se pueden desarrollar las habilidades de nivel superior.
La habilidad de primer nivel requiere 1000 habilidades P y 1000 de oro; la habilidad de segundo nivel requiere 2000 habilidades P y 2000 de oro; la habilidad de tercer nivel requiere 3000 habilidades P y 5000 de oro; la habilidad de cuarto nivel requiere 5000 habilidades P y 10000; oro
Tipo de soldado armado:
1. El lancero hace ejercicios para fortalecer el poder de las tácticas del lancero.
Tiempo requerido: 30 días
2. La comida del soldado ataca las tácticas y ataques del lancero. Puedes robar la comida y el pasto del enemigo
Tiempo requerido: 40 días
3. los lanceros atacan al oponente en terreno forestal
Tiempo requerido: 60 días
4. Se fortalecen las capacidades de ataque, defensa y movimiento de los lanceros de élite
Tiempo requerido: 90 días
Alabarderos:
1. El entrenamiento de alabardero mejorará el poder de las tácticas de alabardero.
Tiempo requerido: 30 días
2. La precisión disminuye al atacar al alabardero con flechas, escudos, arcos y flechas un 30%
Tiempo requerido: 40 días
3 Cuando el escudo grande ataca a los alabarderos, su precisión cae un 30%<. /p>
Tiempo requerido: 60 días
p>4. Se fortalecen las habilidades de ataque, defensa y movimiento del alabardero y alabardero de élite
Tiempo requerido: 90 días
Unidad de ballesta:
1. Los soldados ballesteros fortalecerán sus habilidades de combate entrenándolos
Tiempo requerido: 30 días
2. Los ballesteros no serán contraatacados cuando ataquen al oponente
Tiempo requerido: 40 días
3. Duplica el alcance de los poderosos ballesteros
Tiempo requerido: 60 días
4. Se refuerza el alcance de los ballesteros de élite. Capacidades de ataque, defensa y movimiento.
Tiempo requerido: 90 días.
Departamento de caballería:
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1. Ejercicios de caballería para fortalecer la táctica de caballería
Tiempo requerido: 30 días
2. Se fortalece la movilidad de la caballería producida por buenos caballos
Tiempo requerido: 40 días
3. La caballería y los arqueros pueden tener habilidad de tiro con arco
Tiempo requerido: 60 días
4. de caballería de élite se fortalecen
Tiempo requerido: 90 días
Departamento de refinación de armas:
1 El límite superior de fuerza de los soldados calificados se incrementa en 20<. /p>
Tiempo requerido: 30 días
2. Los soldados que marchan por la dificultad pueden pasar. El daño recibido por Mamichi y Asase al pasar por el camino de tablas se reduce.
Tiempo requerido: 40 días
3. El límite superior de soldados en la unidad de reforma militar se incrementa en 3000
Tiempo requerido: 60 días
4. se incrementa el poder de las tropas de escalera contra la fortaleza
Tiempo requerido: 90 días
Sistema de invención:
1. El eje se refuerza para mejorar la movilidad de armas
Tiempo requerido: 40 días
2. Los edificios de piedra pueden construir instalaciones como muros de piedra y ocho formaciones de soldados de piedra
Tiempo requerido: 50 días
3. El desarrollo de catapultas puede producir armas, catapultas, barcos de combate (un barco con instalaciones de catapultas) y catapultas de instalaciones
Tiempo requerido: 70 días
4. la Catapulta Thunderbolt ataca a una unidad, las unidades circundantes también serán atacadas
Tiempo requerido: 100 días
Sistema de defensa:
1. La cantidad de recuperación de durabilidad por ronda se incrementa la capacitación de ingenieros
Tiempo requerido: 40 días
2. Las instalaciones están reforzadas (muy incómodas, pero las instalaciones son suaves). Se pueden construir rocas (no se pueden superar). fuera), repitiendo la ranura de ballesta
Tiempo requerido: 50 días
3. Fortalecer la muralla de la ciudad puede construir muros de instalaciones y la durabilidad de la fortaleza aumentará
4. Fortalecer las capacidades de defensa y contraataque de las fortalezas
Tiempo requerido: 100 días
Sistema de ataque de fuego:
1. Madera El desarrollo de las bestias puede producir armas, bestias de madera
Tiempo requerido: 40 días
2 El poder del plan de fuego divino y el plan de fuego se fortalecen.
Tiempo requerido: 50 días
3. Se pueden hacer semillas de fuego y bolas de llamas haciendo pólvora.
Tiempo requerido: 70 días
4. Se pueden producir semillas de fuego y bolas de fuego que son más poderosas fabricando bolas de fuego.
Tiempo requerido: 100 días
Estrategia "Three Kingdoms 11": instalaciones estratégicas.
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>El tiempo de construcción de las instalaciones estratégicas no es fijo y está relacionado con el número y la capacidad de los generales. Los siguientes requisitos de tiempo son solo valores generales que se muestran en el juego.
1 Formación, roca (las palabras no se pueden escribir) y fortaleza (actualizada en orden)
El consumo de alimentos de las tropas circundantes se reduce en 1500 de oro/20 días para construir. /1100 de durabilidad
p>2. Arco y remo (actualizado a ballesta de repetición)
Inflige ataques con arco y flecha a las tropas enemigas circundantes por 600 de oro/10 días para construir/700 de durabilidad.
3. Muro de piedra
Bloquea el avance de las tropas enemigas por 300 de oro/Construido inmediatamente/400 de durabilidad
Plataforma Taiko
Fortalece el poder de ataque de las tropas amigas circundantes 500 de oro/10 días para construir/800 de durabilidad
5 Military Bandstand
Aumenta la fuerza de las tropas circundantes 800 de oro/10 días para construir/. 800 de durabilidad
6. Ocho formaciones de soldados de piedra
Confundir a las tropas que se acercan 1200 de oro/20 días para construir/1000 de durabilidad
7. versión de la ballesta)
p>Lanza piedras a las tropas locales circundantes por 800 de oro/20 días para construir/1000 de durabilidad
8. >
Tropas enemigas Después del contacto, arde por 200 de oro/construcción inmediata/200 de durabilidad
9 Bola de fuego (actualizada a bola de fuego industrial)
Después de encenderse, se quema una gran área. en llamas por 200 de oro/construido inmediatamente/200 de durabilidad
10, barco de bomberos
Instalaciones de agua, quema 200 de oro después de que las tropas locales se acerquen/construya inmediatamente/200 de durabilidad
Estrategia "Three Kingdoms 11": Las funciones de los tesoros
Nota:
Dado que algunos tesoros aún no se han adquirido y solo se conoce otra información pero no sus funciones, estamos ¡Recopilando las funciones de los tesoros restantes de la sociedad!
La ubicación del tesoro es aleatoria y los datos que figuran en la tabla son los datos que se encuentran en el modificador. Deben ser lugares donde aparecen con frecuencia. Además, el hecho de que la ubicación del tesoro sea aleatoria parece tener algo que ver con hechos históricos y modelos hipotéticos. Algunos tesoros preciosos sólo deben encontrarse en lugares específicos, como los sellos de jade. Tenga cuidado de no darse por vencido incluso cuando un asesor militar con todas sus capacidades le diga que no hay esperanzas de encontrar nada. Lo intenté y muchas veces el asesor militar dijo que era inútil, pero al final no pude encontrar el tesoro.
Nombre, tipo, valor, ubicación, efecto del tesoro
Sello de Jade Sello de Jade 50 Luoyang mejora las habilidades de poder
Tongque Tongque 50 La Torre Tongque se puede construir en el llanuras para mejorar las habilidades de poder
Caballo Conejo Rojo Caballo Famoso 30 La retirada en solitario de Lu Bu definitivamente tendrá éxito
El Arte de la Guerra de Tzu Tzu Libro 30 Sun Jian puede practicar todas sus palabras en un batalla verbal
Yang Youji Gonggong 20 Puedes fingir una retirada en un duelo
La espada de las siete estrellas 20 El índice de espíritu de lucha de Wang Yun aumenta en un duelo
El arte de la guerra 24 libros 20 Zhuge Liang puede usar todas las palabras en una batalla verbal
El nuevo libro de Meng De, 20, Cao Cao puede usar todas las palabras en su batalla verbal
Taiping Yaoshu, la batalla verbal de Zhangjiao, puede usar todas las palabras en 20 piezas
La alabarda pintada de Fang Tian con mango largo 18 El poder de ataque de duelo de Lu Bu ha aumentado
La espada Qinglong Yanyue tiene una mango largo de 18, el ataque de duelo de Guan Yu ha aumentado
Zhangba Snake Spear tiene un mango largo de 18, el ataque de duelo de Zhang Fei ha aumentado
Liu Tao Libro 18: Puedes usar palabras en una batalla verbal
Libro 18 de Sanlue: Puedes usar palabras en una batalla verbal
Li Guang Gonggong 18: Puedes fingir una retirada en un desafío uno a uno en Jinyang
Libros y artefactos de los Estados en Guerra Período 15: Puedes usar tus habilidades del habla en la Conversación de Chang'an
Lu Mingma 15: La retirada de Liu Bei definitivamente tendrá éxito
Libro y artefacto 15 de Wu Zi: Puedes usar las habilidades del habla en la conversación de Wu
p>Libros y artículos de Wei Liaozi 15 Puedes usar palabras en la batalla verbal de Ye
Yi Tian Jian Jian 12 El índice de espíritu de lucha de Cao Cao aumentó en el combate singular
Qing Zhi Jian Jian 12 La batalla única de Xia Houen El índice de espíritu de lucha aumenta
Espada de doble punta 12 La lucha de Liu Bei la tasa de espíritu aumenta en combate singular
Caligrafía y artefactos de Sima Fa 12 Puedes usar palabras en batallas verbales
Caligrafía y artefactos de Mozi 12 Puedes usar palabras en una batalla verbal
El famoso caballo 10 de Zhao Huangfei, la retirada de Cao Cao definitivamente será un éxito
El famoso caballo 10 de Jueying, la retirada de Cao Cao será un éxito
Los dos caballos famosos del caballo Dawan, 08, seguramente triunfará en un duelo para retirarse
Los dos famosos caballos del Caballo Dawan, 08, definitivamente triunfará en su duelo para retirarse
Los tres famosos caballos del Caballo Dawan, 08, definitivamente triunfarán triunfar en su duelo para retirarse
Tan Gonggong 08 puede fingir una retirada en un duelo
Donghu Fei Gonggong 08 puede fingir una retirada en un duelo único en Xiangping
Bian Gonggong 08 Ji puede hacerlo en un duelo Retirada falsa
Arco falso y dos arcos 08 Nanpi puede fingir la retirada
Martillo de meteorito arma oculta 07 Wang Shuang puede usar arma oculta en duelo
Arma oculta con cerradura de hierro 06 Gan Ning puede usar armas ocultas en un duelo
Armas ocultas con cuchillo volador 05 Zhu Rong
Puedes usar armas ocultas en duelos
Cuchillos voladores y armas ocultas 05. Puedes usar armas ocultas en duelos de Wuling
Alabardas cortas 04. Armas ocultas Dianwei puede usar armas ocultas en duelos.
Alabardas cortas Segunda Arma Oculta 04 Zi Tong puede usar un arma oculta en un duelo
Alabarda de Mano Arma Oculta 03 Taishi Ci puede usar un arma oculta en un duelo
Hand Halberd Two Hidden Weapon 03 Sun Ce puede usar un arma oculta en un duelo