Ocupaciones y habilidades de Zenonia Legend 4
Blande una gran espada en combate cuerpo a cuerpo, es fuerte y muy poderoso. La ventaja es que es naturalmente grueso y duradero, su rendimiento de ataque también es bueno, tiene una fuerte sensación de impacto y sus habilidades consumen menos maná. Pero las deficiencias no están exentas. Una agilidad muy baja significa poca esquiva. Si tienes poca esquiva, serás derrotado. En este sentido, los asesinos tienen una ventaja absoluta. Esto tiene un gran impacto, especialmente cuando se lucha contra un BOSS. La probabilidad fatal del BOSS es generalmente muy alta, razón por la cual un guerrero puede morir fácilmente a pesar de que tiene sangre espesa y alta defensa.
Habilidades
Los guerreros tienen varias habilidades de eliminación de errores, así como habilidades de control muy poderosas, si se usan bien, básicamente pueden derrotar al mini-BOSS. El gran jefe tiene un cuerpo dominante que no se puede controlar e incluso sus habilidades son muy arriesgadas. Para un ataque combinado más útil, cuando luches contra un mini-JEFE o un súbdito, primero tira del súbdito, luego date la vuelta y ruge para asustar a todos, y luego libera una onda de choque. Después de estos dos ataques, todos los súbditos desaparecerán. Luego ajusta la dirección y ataca directamente al minion en línea recta. Cuando el BOSS se acerque, lo mejor es dejarlo inconsciente y luego obligarlo a arrinconarse. Luego usa Armor Break (también puedes usarlo al principio). y luego golpéalo salvajemente
El primer error es la habilidad inicial Armor Break (Armor) Break), después de recargar, golpea 4 veces, el ataque normal será 4.8 veces y la defensa se reducirá en 47. % durante 15 segundos! Básicamente, esta es la primera vez que golpeas al BOSS. El cuerpo dominante del BOSS no será repelido. Este movimiento tiene una cierta posibilidad de repeler a los minions, por lo que cuando golpeas a los minions, debes suprimir la esquina q1an9 para maximizar la salida. .
La segunda habilidad inicial, Line Drive, también es muy buena. Aunque el daño es un poco bajo, la habilidad es muy poderosa. La Sword Wave que golpea directamente debajo también es muy útil. Tiene una amplia gama de ataques y puede golpear casi la mitad de la pantalla frente a ti. Es una habilidad mágica para limpiar armas.
En el nivel 15, puedes aprender Battle Howl, una habilidad mágica, y el alcance es en forma de abanico, más ancho que el ancho del golpe de la onda de choque, pero no tan lejos como la onda de choque. Se utiliza principalmente para controlar. Después de gritar, los minions se quedarán allí durante unos segundos y te golpearán salvajemente.
Las habilidades activas a medio plazo incluyen Whirlwind de nivel 25 y Earth Break de nivel 20. No se recomienda Earth Splitting. Earth Splitting golpea a los enemigos en un círculo a tu alrededor, pero no es tan impresionante como Dance of Sura. Desaparecerá después de un golpe y no tiene ningún efecto de eliminación de tropas. Por el contrario, es el gran movimiento torbellino. Básicamente, todos los guerreros o bárbaros del juego tienen esta habilidad. La fuente puede ser la habilidad mágica clásica de los bárbaros en Diablo... Tenga en cuenta que este movimiento puede moverse cuando se gira, por lo que. Puede escapar del cerco y contraatacar. La habilidad mágica de limpiar tropas también es muy útil cuando se lucha contra BOSS. Cuando está lleno, la producción es muy alta y lleva mucho tiempo darse la vuelta.
Después de eso, hay dos habilidades activas: Blackhole Sting y Avatar...). Black Hole es una habilidad de control mágico y puede atraer al enemigo frente a ti, mantenerlo allí durante dos segundos y dejarte devastarlo. Solo causa un daño promedio y consume maná. Avatar es un error. Aunque no tiene un súper cuerpo, puede vencer al mini-BOSS hasta que sude en modo DIFÍCIL... No puedes usar otras habilidades al transformarte, así que transfórmate directamente después de usar las habilidades. Dura 35 segundos después de estar completamente cargado, lo cual es un BTBUFF muy duradero, y el ataque aumenta en un 25 % y la salud aumenta en un 50 %... Siempre lo he usado como un verdadero movimiento definitivo.
Para los dos últimos movimientos definitivos, Área Cero, que está disponible en todas las profesiones, es imprescindible. Las habilidades pasivas pueden darte una cierta posibilidad de usar habilidades salvajes sin gastar maná. Para ser honesto, nunca he usado Dragon Aura una vez. De hecho, es un beneficio muy poderoso. Tanto el ataque como la defensa aumentan en un 30% durante 25 segundos. Sin embargo, personalmente siento que después de la transformación, este movimiento no es rentable. , y consume mucho maná.
Las habilidades BUFF dependen de cómo las juegues. Se recomienda usar parches de compra dentro de la aplicación. No importa si los tienes todos. Sin embargo, rara vez uso BUFF porque las habilidades activas sí lo son. muy fácil de usar y ya he llenado la barra de acceso directo. Hay un movimiento de contralesión (Scale Aura) en el BUFF que parece muy poderoso, pero en realidad es inútil contra el BOSS. Su sangre es docenas de veces más que la tuya, y el poco daño que te haces a ti mismo en un segundo. es solo un rasguño.
Sin embargo, este movimiento se puede usar para lidiar con ese tipo de modificadores en PvP. Incluso puedes usarlo con piedras de habilidad y equipos que pueden contrarrestar el daño. Existe una cierta posibilidad de que el daño rebote y luego mueras. Si lo resuelves, aunque no ganarás en este caso, la otra parte también se considerará perdedora.
Puntos de bonificación del guerrero: aumenta la fuerza principal. Pero eso no significa que no agregaremos nada más. También necesitas aumentar tu fuerza física de manera adecuada y también puedes aumentar tu inteligencia si realmente no tienes suficiente maná. Proporción de puntos recomendada (calculada a partir de 10): Fuerza 6 Fuerza física 2~3, dejando inteligencia o agilidad, o nada. Después de alcanzar el nivel completo, puedes recargar puntos. Si la inteligencia proporcionada por el equipo es suficiente, no es necesario agregar más puntos de inteligencia.
Hablemos de ello otra vez:
1 bonificación de fuerza: 7 puntos de ataque, 2 puntos de defensa, 0,08 puntos de vida, 0,04 puntos fatales y 0,15 puntos de daño fatal.
1 bono de agilidad: 1 ataque, 0,12 de golpe, 0,12 de crítico, 0,06 de daño crítico, 0,1 de esquiva, 0,12 de esquiva crítica.
1 bonificación física: 16 puntos de sangre, 5 puntos de ataque, 3 puntos de defensa, 0,1 de daño fatal, 0,04 puntos de esquiva.
1 bonificación de inteligencia: 12 puntos azules, 0,16 puntos de golpe, 0,06 puntos de esquiva fatal. Baila con dos espadas en combate cuerpo a cuerpo y es muy ágil. Las ventajas son alta agilidad, muy alta, muy alta esquiva, muy alta letalidad, duele golpear a la gente y no es fácil morir. Las deficiencias son demasiado obvias, es decir, la agilidad es demasiado alta, el crecimiento de otros atributos es pobre, la salud es baja y el maná es bajo. Especialmente en las etapas media y tardía, sentirás que el maná no es suficiente. Las habilidades del asesino son magníficas pero también consumen maná, y la defensa se compara con la del guerrero. Son N niveles más bajos... Entonces, incluso si la esquiva es alta, sigue siendo una cuestión de desarrollo del personaje y sigue siendo muy frágil. .
Habilidades
El primer movimiento, Shadowstep, es bastante inútil, especialmente cuando te enfrentas a un enemigo, es fácil pasarlo por alto y seguir esquivando. Haz flash muy ALTO. Está bien una vez que se llena, pero no es fácil de usar en batallas BOSS o PvP. Los amigos que no usan compras de parches dentro de la aplicación no necesitan agregar esta habilidad.
Otra habilidad principal, Windcutter, también se sintió inútil al principio, con efectos promedio. Sin embargo, después de completarla, descubrí que el resultado no es malo, y la clave es que tiene ciertas posibilidades. de producir un efecto de sueño. El alcance del golpe es similar al de la onda de choque de un guerrero. Otra ventaja es que ahorra maná~
En el nivel 10, puedes aprender un movimiento llamado Espada Explosiva. Esto también es muy útil. Todos los enemigos en un círculo a tu alrededor se ralentizarán y pueden salir. la última etapa parece un poco peor.
Hay un movimiento llamado Danza del Viento en el nivel 15, que es bastante satisfactorio. También es muy útil para dar la vuelta y despejar tropas después de retirarlas. En el nivel 20, puedes aprender la Espada Invisible. Esta habilidad es una habilidad mágica, similar a la habilidad de control de espada perdida hace mucho tiempo de la Escuela Shushan... El rendimiento de golpear a los enemigos en un círculo a tu alrededor es muy alto, pero. El rango de ataque es relativamente pequeño al principio. Asegúrate y también consume más maná.
El Blade Windmill de nivel 25 es en realidad la habilidad de mayor rendimiento del asesino, excepto la Danza de Sura, pero solo requiere que el enemigo esté cerca y en persona, porque al principio la espada da vueltas. También hay daño cuando giras. , y el 80% del daño está aquí. Es mejor usar Cross Impact para dormir al enemigo primero y luego usar este movimiento de cerca. Es muy peligroso acercarse al BOSS precipitadamente cuando el BOSS está parado...
Las dos habilidades de nivel 35. en la etapa posterior son ambas habilidades mágicas. No hablaré de Dance of Sura, pero quién sabe el resultado. Mysterious Shadow puede crear varios clones de ti mismo. Los clones tienen el mismo resultado que tú y atacan automáticamente. No son invencibles (lo siento, lo dije mal antes). Esto equivale a que su producción aumente repentinamente N veces en diez segundos. Los niveles de habilidad 5 y 10 agregarán un clon más, y el nivel 10 agregará 5 clones...
Hay dos movimientos finales, el primero es el mismo para todos. El segundo movimiento, Vampiric Aura, personalmente siente que la relación precio-rendimiento es promedio y también es una ventaja. Consume más maná pero el efecto no es muy obvio. Drena el 10% de la sangre durante 25 segundos. Si tienes una espada vampírica equipada con naranja y el BUFF que te dan los elfos, puedes ignorar este trucoBono del asesino: agilidad principal. Algunas personas en Internet dicen que se use la sensibilidad total, pero yo personalmente no lo recomiendo. Parece tener un alto rendimiento, pero la autodefensa correspondiente es deficiente y la duración de la batería es deficiente. Especialmente durante la batalla BOSS, serás derribado inmediatamente si logras una habilidad.
La proporción es de unos 6 puntos de agilidad, y el resto se suma a la agilidad principal y la fuerza física secundaria. Si lo equipas más tarde, puedes lavar un poco y agregar agilidad y resistencia.
1 Bonificación de Fuerza: 3 puntos de ataque, 1 punto de defensa, 0,09 puntos críticos, 0,12 puntos de daño crítico
1 Bonificación de Agilidad: 6 puntos de ataque, 0,85 puntos de defensa, 0,12 puntos de Golpe, 0,18 puntos de fatalidad, 0,21 puntos de esquiva, 0,16 puntos de esquiva
1 bonificación física: 16 puntos de salud, 2 puntos de ataque, 2 puntos de defensa, 0,08 puntos de daño fatal, 0,06 puntos de esquiva
1 bonificación de inteligencia: 12 puntos de azul, 0,16 puntos de golpe, 0,06 puntos de esquiva fatal. La profesión remota tiene una potencia de fuego poderosa, habilidades magníficas, un amplio rango de ataque y hay varios movimientos a gran escala. Daño AOE que es extremadamente alto. Es la profesión más divertida derrotar al BOSS final. La desventaja es que los huesos del cuerpo no son lo suficientemente fuertes, no solo tiene poca salud, sino que su defensa no es alta. Lo que es aún peor es que su esquiva no es ni hacia arriba ni hacia abajo, y su largo alcance no es lo suficientemente completo. Básicamente hay tres posiciones frente a él, por lo que es difícil luchar contra la guerrilla para salvar tu vida...
Habilidades
La habilidad inicial Slow Shot en el nivel 1 es bastante práctica. En el nivel 5, puedes aprender una habilidad diferente y configurar una máquina que respira fuego allí y aún así no puedes moverte.
La habilidad Reflect Shot de nivel 10 es bastante fácil de usar en la etapa inicial. Es bastante satisfactoria en las etapas media y tardía, y es básicamente inútil una vez que las habilidades AOE están disponibles. En el nivel 15, puedes aprender una habilidad muy hermosa: Luz láser (disparo de carga). Esto se ve increíble. Dos veces es bueno, así que no lo recomiendo.
En el nivel 20, aprendes Extreme Kill. ¡Puedes disparar a los enemigos en un círculo a tu alrededor! El Lightning Bolt de nivel 25 también es muy efectivo. A veces fallará si no se controla bien la dirección, pero este movimiento es muy útil en PvP. El efecto es el mismo que el del agujero negro del guerrero, que puede inmovilizar al enemigo.
En el nivel 30, puedes aprender una de las habilidades con mayor BT AOE en esta profesión: q1an9 Disparo concentrado. Este movimiento bloquea automáticamente a todos los enemigos en la pantalla (pero el cuerpo del enemigo debe estar dentro del interior). campo de visión), y luego un láser rojo cae del cielo. La introducción de la habilidad dice que envía una señal al satélite y luego el satélite ayuda a disparar... En resumen, es muy poderosa, la habilidad central de. la última etapa de Fire Q1an9.
Personalmente, Temptation Explosion en el nivel 35 siente que no es interesante. Se puede jugar por diversión, pero no es práctico. No puedes controlar el movimiento del enemigo controlado o el tiempo de explosión, por lo que la incertidumbre es demasiado fuerte y la salida es inestable.
El último movimiento definitivo, Thunderbolt, también es muy poderoso. La desventaja es que consume maná, que es 788 en el nivel 2. En la batalla final de BOSS, la forma básica de jugar es correr entre las dos piernas y usar este movimiento con q1an9 Lin Danyu, luego inmediatamente dejar caer las piernas y luego vencer al BOSS salvajemente.
Fire q1an9 suma puntos: agilidad principal e inteligencia secundaria, esto es imprescindible. Fire Qian 9 es muy interesante. La inteligencia es un atributo muy importante. Aumenta todo excepto la sangre y la defensa. Además, a medida que aumenta su inteligencia, también tiene más maná, es más fácil usar habilidades y puede mantener la duración de la batería, a diferencia de los asesinos que son como los que luchan en oleadas. La proporción es de aproximadamente 5 de agilidad, 2-3 de inteligencia y luego fuerza física. Básicamente, la fuerza se puede ignorar. Después de los puntos de lavado, todavía se sumarán agilidad, inteligencia y fuerza física.
1 Bonificación de Fuerza: 1,4 puntos de ataque, 0,85 puntos de defensa, 0,04 puntos críticos, 0,1 puntos de daño crítico
1 Bonificación de Agilidad: 5,5 puntos de ataque, 0,12 puntos de golpe, 0,14 puntos Fatal, 0,05 puntos de daño fatal, 0,14 puntos de esquiva, 0,1 puntos de esquiva fatal
1 bonificación física: 20 puntos de sangre, 2,4 puntos de defensa, 0,04 puntos de esquiva
1 bonificación de inteligencia : 16 puntos de maná, 4,9 puntos de ataque, profesión de largo alcance, el ataque tiene un efecto de seguimiento semiautomático, la producción es teóricamente la más alta entre las cuatro profesiones, es muy duradera y se pueden agregar todos los atributos. También estudié un poco a Druid en los últimos días y la sensación general es buena, pero los requisitos de equipo son relativamente altos y el PK es muy poderoso (definitivamente no inferior al guerrero).
Habilidades
Puedes aprender las habilidades pasivas Sabiduría Ancestral y Tótem Serpiente, que aumentan la inteligencia, en el nivel uno. No se recomienda agregar el palo de serpiente y no es necesario. Si es así, no es necesario agregar esta habilidad. Es muy inútil en la etapa inicial. El rango de ataque del palo de serpiente es una línea recta frente a ti y la distancia también es muy corta. .. En la etapa posterior, no usarás esta habilidad en absoluto...
5 Cuando alcances el nivel 1, podrás aprender a transformarte en un oso (Spirit Bear). Más importante, porque esta habilidad tiene dos habilidades pasivas que son muy importantes. Pero a juzgar por mi experiencia personal, transformarse en oso también es una buena habilidad. Después de la transformación, es muy poderosa y puede usar varios BUFF. ¡Lo más importante es que puedes usar el Paso de Fuego! ! Entonces, si tienes suficientes puntos de habilidad, no importa si tienes todas las habilidades de este conjunto de habilidades.
En el nivel 10, puedes aprender dos habilidades activas, Entangling Roots y Lightning Chain, las cuales son habilidades muy prácticas. La habilidad de enredo es control de grupo AOE + Al usarlo, debe prestar atención a ajustar la posición y la dirección de liberación. La distancia a la que se lanza el frasco de medicamento es fija. Cortafuegos para despejar tropas. Los relámpagos en cadena rebotarán y, si tienes suerte contra un grupo de enemigos, podrás aturdirlos a todos.
En el nivel 15, puedes aprender la habilidad más fuerte de Druid, que también será la habilidad con más errores en este juego. Integra ofensiva y defensa, y no tiene solución para el resultado: Fire Step. la oscuridad es realmente demasiado grande... ). Esta habilidad requiere todos los puntos, tiene un bajo consumo de maná, un CD corto y un DPS extremadamente alto. El uso básico es abrir el camino del fuego y luego rodear al BOSS o frotarlo directamente, y luego verás la sangre del BOSS derramarse como agua y desaparecer... Dije que la defensa es principalmente durante PK, así que esta parte es Colocado en séptimo lugar. Otra cosa a tener en cuenta es que si abres el camino del fuego y corres hacia la multitud, lo mejor es plantar un árbol para restaurar tu salud...
La habilidad de nivel 20, Firewall, también es muy práctica. AOE de rango pequeño, generalmente utilizado junto con el bobinado.
Puedes aprender Spirit Crash en el nivel 25. Esto solo se puede usar cuando te transformas en un oso. Puede aturdir al enemigo y el daño no es bajo. Los amigos a quienes les gusta jugar al oso druida pueden hacer clic en él. Lleno de este truco. Además, también debes mencionar la habilidad pasiva de nivel 25 Untamed Recovery. Cuando este punto está lleno, hay casi una quinta parte de posibilidades de absorber el daño del enemigo, lo que significa que la sangre se restaura ... Definitivamente es un error. , especialmente durante PK. De repente, la sangre vuelve a estar llena. Esta situación hace que el druida se vuelva más carnoso y duradero.
La habilidad BUFF de nivel 30 Power Command da mucho miedo. Cuando está llena, todos los atributos aumentarán en un 30 % durante 14 segundos. Es por eso que dije que Druid puede acumular los cuatro atributos. las razones.
En el nivel 35, puedes aprender otras dos habilidades mágicas, Hurricane Shot y Tree of Restoration. La habilidad Tornado es muy útil para eliminar tropas, batallas PK y BOSS, especialmente PK, que se analizarán a continuación. Envía un tornado frente a ti, lanzando a todos los enemigos que encuentres por el aire. Permanecerá en el aire durante aproximadamente medio segundo. Después de caer, la dirección hacia la que mira el enemigo cambiará. No hace falta decir que no es necesario mencionar el Árbol de la Vida. No se menciona el efecto de recuperación de sangre. ¡La clave es que también se puede usar en PK! PK no permite el uso de medicina de recuperación, lo que significa que solo los druidas pueden recuperar sangre durante PK...
El último movimiento definitivo de nivel 40, Furia de la Naturaleza, también es un BUFF, pero es muy BT. , ¡el poder de ataque y el alcance de ataque aumentan en un 60%! ! Dios mío, este bono es tan increíble... El poder de Dios + la ira de la naturaleza + transformación de oso... No es sorprendente que el ataque básico del druida elimine el PK en segundos...
Un vago persona que puede usarlo muy bien. La forma de jugar es abrir fuego, luego abrir dos BUFF (Poder de Dios y Ira de la Naturaleza) y luego correr hacia la multitud para atacar monstruos y BOSS... Planta un árbol si es necesario. ...
Sumar puntos de Druida:
La suma de puntos de los druidas es maravillosa y de ciencia ficción. Muchos estudiantes me han preguntado cómo sumar puntos a Druida, pero realmente no lo he hecho. Todavía entiendo esta profesión y no tengo un plan más perfecto.
Es sorprendente porque los cuatro atributos añaden ataque y la fuerza también añade salud y defensa, lo cual es muy interesante. Además, como un guerrero, la fuerza física también añade ataque y defensa, y añade más que fuerza, mientras que la agilidad añade ataque pero menos. Esto también significa que la prioridad del druida para sumar puntos debe ser inteligencia - fuerza física - fuerza - agilidad.
El efecto específico de cada punto de atributo (tenga en cuenta que debido a la influencia del equipo y las habilidades, los valores tendrán ligeras desviaciones):
1 bonificación de fuerza: 7 puntos de sangre, 2,6 puntos de ataque, 1,25 puntos de defensa, 0,08 puntos de vida, 0,06 puntos fatales, 0,1 puntos de daño fatal
1 bonificación de agilidad: 1,3 puntos de ataque, 0,12 puntos de vida, 0,1 puntos fatales, 0,05 puntos de daño fatal , 0,1 puntos de esquiva, 0,08 puntos de esquiva fatal
1 bonificación física: 20 HP, 3,25 puntos de ataque, 2,4 puntos de defensa, 0,06 de daño fatal, 0,06 puntos de esquiva
1 bonificación de inteligencia: 18 puntos Azul, 4.875 puntos de ataque, 0.16 puntos de vida, 0.08 puntos fatales, 0.14 puntos de daño fatal, 0.1 puntos de esquiva fatal