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Cómo agregar habilidades con doble espada en MapleStory

¿Se basa en puntos de habilidad o puntos de habilidad? Siempre que los valores de habilidad se asignen automáticamente, eso es lo que han concluido los jugadores. Puntos de habilidad agregados: un turno de Shadow Dual Knives y un turno del Flying Man en el nivel 10. El total de puntos de habilidad es 31 puntos, pero antes del segundo turno, solo puedes agregar 15 puntos a la habilidad del primer turno; de lo contrario, el sistema te pedirá que te detengas. Como solo hay 15 puntos, no tienes que preocuparte demasiado por sumar puntos. El orden es: 2 golpes consecutivos 10 → Maldición 3 → Invisibilidad 2. La razón para sumar 10 puntos al segundo combo es para agregar un segundo turno de tres golpes consecutivos. Aunque estas dos habilidades no se usarán en la etapa posterior, sí. Siguen siendo útiles para los principiantes. Muy práctico, sumar 10 puntos es suficiente, 20 puntos es un desperdicio. El hechizo de maldición de 3 puntos conduce a la habilidad de invisibilidad. En el tercer turno de la habilidad de invisibilidad, hay una habilidad de invisibilidad avanzada mejorada, que puede atacar en el estado de invisibilidad, y existe una cierta posibilidad de que el estado de invisibilidad no se libere. Las habilidades de primer nivel son las mismas que las de las profesiones ordinarias de Feixia, por lo que no perderé mucho tiempo presentándolas. Shadow Dual Swords 2da transformación: el nivel 20 se convierte en aprendiz de espadachín. Los puntos de habilidad disponibles desde el nivel 15 al nivel 30 son 46 puntos (1 SP por 1 transferencia de trabajo). Tres golpes consecutivos 4 → Cuchillos duales rápidos 3 → Cuchillos duales precisos 20 → Cuchillos duales rápidos 17 (repuestos) → 2 puntos restantes para compensar un turno de invisibilidad En este momento, debes cambiar a una daga (mano izquierda). ) cuchillo y sostenga el arma con ambas manos. El nivel máximo de un combo de tres golpes es de 10 puntos. Ataca tres veces, lo cual es un poco más fuerte que un combo de dos golpes. Hace que sea más fácil subir de nivel. Puedes abandonar el combo de dos golpes. El combo de dos golpes de 10 puntos solo tiene 118 de poder de ataque, con 2 golpes cada vez; el combo de tres golpes de 4 puntos tiene 170 de poder de ataque y puede atacar hasta 3 enemigos cada vez. La espada doble rápida es equivalente a las habilidades rápidas de otras profesiones. El nivel de habilidad no afecta la velocidad de ataque, solo el tiempo de habilidad un nivel más alto = 10 segundos más. En la etapa inicial, 30 segundos es casi suficiente. es más caro. Las espadas dobles de precisión mejoran el dominio del arma y la tasa de acierto, lo que supone el llamado aumento del límite inferior de ataque y reducen la probabilidad de fallar. Esto puede estabilizar el ataque cuando esté lleno. Los puntos restantes se seguirán reponiendo por invisibilidad sin explicación. Segundo turno del Shadow Dual Swordsman: conviértete en Dual Swordsman en el nivel 30. Los puntos de habilidad disponibles para los niveles 30 a 55 son 76 puntos (SP 1 por cambio de trabajo). Flowing Cloud Slash 6 → Double Sword Storm 5 → Shadow Qinggong, reponiendo Flowing Cloud Slash y reponiendo Dual Sword Storm. El orden depende de las circunstancias personales. La segunda transferencia de habilidad final: Flowing Cloud Slash 20 → Double Sword Storm 20 → Shadow Qinggong 20. → Con los 16 puntos restantes reabastecidos, el Flowing Cloud Slash de nivel 6 de invisibilidad puede atacar monstruos 6 veces al mismo tiempo, lo que equivale a los 6 ataques consecutivos de Daofei. En este momento, los tres ataques consecutivos pueden abandonarse. La tormenta de doble espada es una habilidad de ataque grupal. Aunque el ataque es menor, también es muy útil cuando se combina con Flowing Cloud Slash. La breve pausa de la tormenta de doble espada se puede compensar con la alta velocidad de Flowing Cloud. Barra oblicua. Actualmente no hay ninguna fuente para Double Blade Storm en el servidor de prueba. Creo que el servidor oficial hará los ajustes correspondientes. Además, el personaje se vuelve invencible cuando usa Flowing Cloud Slash y Dual Blade Storm. En ese momento, la invisibilidad de las dos espadas se ha cargado por completo, por lo que puedes dejarla en paz por el momento. La tercera transformación de Shadow Dual Swords: transferencia de nivel 55 a Dual Swordsman. Los puntos de habilidad disponibles desde el nivel 55 al nivel 70 son 45 puntos. La habilidad del tercer turno es relativamente inútil, por lo que puedes guardar algo para usarlo en el tercer turno y reponerlo más tarde en el tercer turno. Tornado final 20-Salto doble de sombras 20-Bomba de destello 5