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¿Qué tipo de juego es WCG? ¿Puedes presentarlo?

Hermano, eso no es un juego, es una competencia. Échale un vistazo: World Cyber ​​​​Games

WCG (World Cyber ​​​​Games) es una competencia global de juegos independiente. evento.

La Competencia Mundial de Deportes Electrónicos (WCG) es el primer y mayor festival de cultura de juegos del mundo. La competencia siempre se ha basado en el lema "más allá del juego" y tiene como objetivo promover el desarrollo global de los deportes electrónicos. -sports, tiene como objetivo promover la comunicación, la interacción y el intercambio de las personas en la era de Internet, y promover la armonía y la felicidad de la vida humana. Esta turbulenta Olimpiada Electrónica se ha celebrado cuatro veces consecutivas con el apoyo de Samsung Electronics. Desde la inauguración de los primeros World Cyber ​​Games en 2001, los organizadores de WCG lo han posicionado como un evento olímpico global de deportes electrónicos. Games, organizados en forma de Juegos Olímpicos, asume la responsabilidad de comunicarse con los mejores atletas de deportes electrónicos del mundo y realizar intercambios internacionales, convirtiéndose en el pionero de un nuevo formato deportivo. Después de varias competencias WCG exitosas, la competencia mundial de deportes electrónicos WCG Samsung Electronics Cup ha recibido mucho reconocimiento y apoyo en China.

El segundo WCG atrajo a más de 4.200 jugadores en China para participar en las pruebas regionales nacionales, y el sitio web oficial recibió más de 10 millones de visitas en un corto período de tiempo.

Editar este párrafo Reglas de la competencia WCG

WCG fue fundada en el año 2000. Está dirigida por el conglomerado coreano Samsung y apoyada por el gobierno coreano. Se lleva a cabo la primera. uno se celebró en 2001.

WCG selecciona una serie de juegos como eventos de competencia oficiales cada año, pero está lleno de varias consideraciones:

⊙Si es popular en Corea y si los jugadores coreanos pueden ganar <; /p>

⊙Patrocinio del fabricante;

⊙Prevalencia en varios lugares

Aunque la WCG es conocida como una competencia de "clase mundial", las primeras cuatro ediciones, incluido el Challenge Todos los torneos se llevaron a cabo en Corea del Sur y se seleccionarán ciertos proyectos de juego que sean más beneficiosos para los jugadores coreanos. Por lo tanto, StarCraft, conocido como el "drama nacional" de Corea del Sur, se selecciona cada año.

El patrocinio de los fabricantes también es otro factor que afecta a los proyectos de juegos. La serie Age of Empires siempre ha sido el punto fuerte de los taiwaneses, y una vez fue arrebatada del campeonato por el "chico de los videojuegos" de Taiwán, Zeng Zhengcheng, en la primera edición. Sin embargo, en 2004, la perdió ante World Street Racing. también de Microsoft, pero la plataforma se cambió a Xbox 2 (Project Gotham Racing 2). Electronic Arts, Atari, Sierra, Blizzard y otras empresas importantes también se han dividido los elementos de la competencia, y los juegos de otras empresas casi no tienen posibilidades de aparecer.

Editar otros aspectos de este párrafo

WCG organiza una "concurso de exhibición" cada año, y los juegos del concurso de exhibición son todos juegos nacionales coreanos para promover industrias relacionadas en Corea.

Tema musical: más allá del juego

Sitio web oficial: /

Editar juegos participantes comunes en esta sección

StarCraft Warcraft III Age of Empires, Age of Mythology, Counter-Strike, Quake III, Unreal: Arena, serie de juegos FIFA, Day of Victory, Carom3D

WCG ha añadido 3 nuevos eventos de competición

QQ Speed ​​Cross Fire DNF (Dungeon (with the Warriors)

Edite este párrafo para las sedes anteriores de WCG

2000-2003 Seúl, Corea del Sur

2004 San Francisco , Estados Unidos

2005 Singapur

2006 Monza, Italia

2007 Seattle, EE.UU.

2008 Colonia, Alemania

2009 Chengdu, China

Edite el tiempo de competencia específico de este párrafo

Competencia regional de China: alrededor de finales de julio

Competencia mundial: finales de octubre o principios de noviembre

Concurso de cada área de competencia

Proceso de competencia

Concurso de 1 división

Cibercafés en 15 ciudades de todo el país. Al competir en cada división, los jugadores deberán registrarse en el sitio de competencia con sus certificados de participación y recibir materiales, vestimenta y souvenirs.

Ciudades de competición (por determinar):

Shenyang, Xi'an, Beijing, Shanghai, Hangzhou, Nanjing, Shenzhen, Guangzhou, Wuhan, Chengdu, Chongqing, Fuzhou, Kunming, Jinan, Changsha

CS y WC compiten en 15 puntos de partido, y los jugadores de FIFA y SC se registran directamente para participar en la final de China.

2 finales de China

Se adoptará el sistema de competición fuera de línea. Los concursantes determinados según las cuotas de las divisiones participarán en la final y el comité organizador se encargará del transporte, la alimentación y el alojamiento de los concursantes.

Cuota: Cuota individual -24, total 144 personas

Jugadores de StarCraft y FIFA se inscribieron para participar en la final de China.

Se separa el área de competición del área de audiencia, se habilita un centro de prensa y se proporcionan cables de red

3 Finales Mundiales

Según la cuota , la cantidad de personas viajará a San Francisco, EE. UU., para participar en la Final Mundial.

El Comité Organizador Chino es responsable de su transporte y el Comité Organizador WCG es responsable de la alimentación y alojamiento de los jugadores (16-20 personas)

Cuota para la competición de selección local ***24 equipos

Cuota para la final de China

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CS: 24*5 Warcraft: Los 24 mejores jugadores suman 144 jugadores

Jugadores de StarCraft y FIFA: los mejores 3 cada uno

Cuota para la final mundial

CS: No. 1 de World of Warcraft, StarCraft, FIFA: cada uno de los tres mejores líderes de equipo será seleccionado para un total de 15 personas

Editar este párrafo Salón de la Fama de la WCG

Las condiciones para ser seleccionado al Salón de la Fama deben ser aquellos que hayan ganado dos campeonatos de la WCG

Jugadores seleccionados para la WCG Salón de la Fama:

WE.pepsi.Sky (Li Xiaofeng)

Proyecto: Warcraft III

Año ganador: 2005, 2006

SeleCT (Kyung Hyun Ryoo)

Proyecto: Dawn of War

Año ganador: 2005, 2006

Zyos (Mattew Leto)

Proyecto: Halo

Año ganador: 2003, 2004

SlayerS_BoxeR(Yo Hwan Lim)

Proyecto: Starcraft

Año ganador: 2001, 2002

GitzZz (Christian Hock)

Proyecto: Unreal Tournament

Año ganador: 2001, 2002

SK|Styla ( Dennis Schellhase)

Proyecto: FIFA

Año ganador: 2003, 2005

Team3D

Proyecto: Counter-Strike

Año ganador: 2004, 2005

Editar este párrafo Campeones anteriores de WCG Warcraft:

2003 SK.INSOMNIA

2004 4K.GRUBBY

2005 WE.SKYCN

2006 WE.SKYCN

2007 4K.Creolophus

Edite este párrafo de campeones anteriores de WCG StarCraft:

WCG2000: Gorush

WCG2001: Boxer

WCG2002: Boxer

WCG2003: Ogogo

WCG2004: XellOs

WCG2005: forU

WCG2006: Iloveoov

WCG2007: cigüeña