¿Puedes recomendar algún software de material para modelos de juegos en 3D?
Los siguientes son algunos programas de material de modelado 3D de juegos de uso común:
Maya: el software de animación 3D más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se aplica a anuncios profesionales de cine y televisión. , animación de personajes, acrobacias cinematográficas, etc. Los creadores de modelos de juegos mayas producen modelos del entorno, maquinaria, accesorios, personajes, animales, monstruos, etc. del juego basándose en los manuscritos de pintura originales proporcionados por los pintores originales. Se dividen en producción de modelos de personajes de juegos mayas y escenas de juegos mayas. producción de modelos.
3ds Max: Este es un software adecuado para modelar y muy rápido. Muchas empresas de juegos extranjeras utilizan MAX. 3D Studio Max, a menudo denominado 3ds Max o MAX, es un software de producción y renderizado de animaciones tridimensionales basado en sistemas de PC desarrollado por Discreet Company (posteriormente fusionada por Autodesk Company).
Blender: Este es un software de gráficos 3D de código abierto que admite una serie de procesos desde la creación de modelos hasta el mapeo de texturas, pasando por la animación y el renderizado. Blender se utiliza ampliamente en el diseño conceptual y la producción de juegos.
ZBrush: Es un software de escultura digital que permite la creación de modelos 3D muy detallados.
Modo: Este es un software de modelado 3D muy flexible que es adecuado para varios tipos de proyectos 3D, incluidos modelos de juegos y animaciones.
Sculptris: Se trata de un software de modelado 3D sencillo y fácil de usar, especialmente indicado para principiantes.
Marvelous Designer: Se trata de un software de diseño de ropa en 3D, muy adecuado para el diseño de modelos de personajes de juegos.
Las anteriores son sólo algunas recomendaciones. Puedes consultar a profesionales del diseño de juegos para obtener más información.