Operación Dongfang Feixiangtian
Arriba, abajo, izquierda, derecha, golpe, disparo ligero, disparo fuerte, volar, cambiar cartas de hechizo, usar cartas de hechizo, pausar y el total de pulsaciones de teclas. Las posiciones clave específicas las establece usted mismo en el Perfil. . No hace falta decir que controle la dirección hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Avance y avance rápidamente, y avance y retroceda. Mantenga presionada una o más teclas de dirección + volar en el aire para volar. Y luego presione rápidamente arriba / arriba / adelante / atrás Arriba / es un gran salto en tres direcciones. Los métodos de movimiento anteriores tienen un efecto de mirada y el bombardeo no es válido. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -Por conveniencia de la expresión, los números generalmente se usan para representar 8 direcciones, de la siguiente manera78 9 \ ↑ /
45 6 ← n →
1 2 3 / ↓ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ ¡PUEDE Mira tu propio teclado pequeño. 5 significa estar de pie sin presionar ninguna tecla de dirección. Generalmente se omite. Aparecerá en la descripción de algunos combos especiales. Si consulta la guía, lo verá. El ataque, los disparos ligeros, los disparos fuertes y el vuelo están representados por A, B, C, D y J, que representa el aire. Será mejor que estés familiarizado con este método de expresión. Todas las discusiones sobre estrategia de juegos de lucha utilizan esta rutina, incluido lo que dije a continuación. Si lo entiendes, todo será más fácil de manejar. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------- Golpe, ataque normal o habilidad física Si sigues presionando A cuando estás cerca, automáticamente completará 3/4/5 ataques consecutivos dependiendo del personaje. Cuando la distancia esté más lejos. estará lejos de A. La dirección coincidente es 2A, 3A, 6A (FXTZ también tiene 4A, que es el primer segmento cercano a A independientemente de la distancia o de cuántas veces lo presione). A en el aire significa A arriba, A al frente y A abajo. Están representados por J8A, J6A y J2A. Las distintas actuaciones varían mucho según el personaje, así que compréndalo con atención. B es tiro ligero, C es tiro pesado y ataque de barrera. En combinación con una sola dirección, puede haber 2B/C, 3B/C, 6B/C, J2B/C, J6B/C, JB/C; se pueden cargar y, cuando están completamente cargados, tanto la fuerza como el daño aumentan. Combinar múltiples direcciones es un movimiento seguro. 22B/C, 236B/C, 214B/C, 421B/C, 623B/C son el total de estos 5 tipos. Con tarjetas de habilidad, se pueden combinar muchas habilidades y, por supuesto, algunas lo son. Sharp, y algunos conducirán a la muerte. Para habilidades específicas, consulte la lista de tarjetas de habilidades en Perfil-Composición del mazo del personaje correspondiente. Finalmente, D, sprint/volar, adelante o atrás + D en el suelo es sprint, en el aire es volar, adelante o atrás en el suelo, adelante o atrás en el aire también es sprint. Correr o volar borrará las balas y volar consume poder espiritual. Presione el ataque mientras corre por el suelo, haga disparos ligeros y disparos fuertes para formar DA, DB y DC. Puede experimentar el rendimiento específico usted mismo. El último paso es cambiar y usar las tarjetas, que son las 5 ranuras para tarjetas al lado de las cuentas espirituales en la parte inferior de la pantalla. Poco a poco se llenarán al atacar o ser atacado. Cuando estén llenas, habrá una tarjeta. 20 cartas en una baraja. Puedes compilarlas y cambiarlas tú mismo. La carta es para cambiar la posición de la carta que se ha extraído, y el uso de la carta es usar la carta en la primera ranura para cartas. Hay tres tipos de tarjetas: tarjetas de sistema, tarjetas mejoradas y SC. La tarjeta del sistema es una tarjeta general que puede ser utilizada por todos. Sus funciones incluyen recuperación de alma, recuperación de sangre, ataque adicional, defensa adicional, contraataque forzado, etc. Las cartas de fortalecimiento se utilizan para fortalecer las habilidades del personaje correspondiente. Algunas habilidades se pueden usar desde el principio, mientras que otras deben fortalecerse al menos una vez antes de poder usarse. En cuanto a SC, hay todo tipo de movimientos finales llamativos y no llamativos, prácticos y poco prácticos. Según su rendimiento, se dividen en 1 carta, 2 cartas, 3 cartas, 4 cartas y 5 cartas. que se puede usar directamente, 2 tarjetas, 3 tarjetas y 4 tarjetas 5 tarjetas requieren el consumo de 1/2/3/4 tarjetas aleatorias adicionales. En cuanto a si vale la pena consumir su potencia, puedes experimentarlo tú mismo. Finalmente, A+B también se puede usar para cambiar tarjetas, y B+C también se puede usar. Sin embargo, generalmente la última opción de la configuración de clave es configurar estas dos combinaciones como no válidas; de lo contrario, será malo si presiona. la llave equivocada.