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Three Kingdoms tiene una versión independiente

Si puedes descargarlo, simplemente busca "Three Kingdoms" y descárgalo.

Nota: ¡Debes tener un emulador para jugar! Guía para principiantes 1) Streaming masivo

Apto para personas: online de 3 a 5 horas al día.

Países recomendados: Wei y Shu

Porcentaje: 55

Características del juego: Relajante y muy entretenido.

Estrategia de desarrollo: los novatos deben centrarse en la agricultura durante los primeros 6 días y mejorar los recursos que sean menos. El sexto día, se enviarán tropas y, después de la fianza, cultivarán y robarán.

Ventajas del género: No requiere mucho tiempo ni energía y puede resaltar la alegría de jugar.

Desventajas del género: Ante ataques de jugadores que llevan mucho tiempo online, se resiente mucho.

Desventajas y contramedidas: Si el oponente roba tus recursos, sal del almacén secreto o pide a la alianza que los reprima o defienda. Si el oponente quiere matar a tus soldados, envía soldados de FS cuando estés fuera (FS significa, por ejemplo, si estás fuera durante 10 horas, simplemente encuentra un ataque de oveja muerta que va y viene durante 10 horas. Cuando vengas Cuando regreses, tus soldados también regresarán, para evitar que todos los soldados atacantes mueran porque no hay nadie cerca)

2) Transmisión gratuita

Apto para personas: en línea durante menos de 3 horas. un día.

País recomendado: Wu

Proporción: 25

Características del juego: Sube cuando quieras, no te sentirás mal si te roban, y nosotros Seguiremos luchando si morimos.

Estrategia de desarrollo: los novatos deben centrarse en la agricultura durante los primeros 6 días y mejorar los recursos que sean menos. El sexto día, se liberará el almacén secreto y luego se desarrollará la economía y la tecnología. Y los soldados de alto nivel serán liberados más tarde.

Ventajas del género: Solo requiere una cantidad muy pequeña de energía y tiempo, lo que puede mejorar en gran medida la resistencia psicológica del jugador :)

Desventajas del género: Cualquier conveniencia hará te quedas atrás de otros jugadores 1 parte del trabajo, 1 parte de la cosecha.

Desventajas y contramedidas: si quieres jugar bien, tienes que trabajar más duro, no hay necesidad de robar ~

3) Flujo de Stormtrooper

Adecuado Para personas: online durante más de 5 horas al día.

País recomendado: Shu

Proporción: 19

Características del juego: Gran ventaja inicial.

Estrategia de desarrollo: Generalmente dividido en lobos grandes y lobos pequeños, que deben decidirse en función de su tiempo en línea y la cantidad de ovejas alrededor. El lobo pequeño recomienda comenzar a atacar entre el día 5 y 6, y. el gran lobo recomienda comenzar el día 3 ~ La violencia comenzó en 5 días.

Ventajas del género: puedes luchar contra quien quieras en la etapa inicial, y la velocidad de saqueo de recursos es la más rápida. Si tienes suficiente JB y mucho tiempo, puedes desarrollarte muy rápidamente.

Desventajas del género: La fuerza militar en el período posterior no es tan poderosa como la de Wei.

Debilidades y contramedidas: expande tu propio poder al máximo en la etapa inicial y suprime las fuerzas hostiles circundantes.

4) Flujo de negocios (esto es lo que usé esta vez, no sé si otros lo han usado antes, pero de hecho es una táctica que estudié yo mismo)

Adecuado para personas: online todos los días Más de 10 horas.

Países recomendados: Wei y Shu

Proporción: 1

Características del juego: Desarrollo rápido, aprovechamiento de buenas tierras.

Condiciones de uso: O puedes obtener el apoyo de la alianza o hay muchas ovejas cerca para saquear.

Estrategia de desarrollo: primero popularice los campos de recursos en la etapa inicial, espere a que la madera, la piedra y el hierro alcancen P3, y después de que el grano llegue a P4 ~ P5, detenga la construcción de campos de recursos, use paquetes diarios para principiantes y Produjo recursos para mejorar el mercado, Juyi, los terrenos de la escuela y la ingeniería civil. Hay muchos de estos 4 tipos de negocios. ¿Cuál se puede actualizar primero para obtener el mayor negocio? Puede dividir el negocio por el total de recursos que requiere. En ese momento, puede actualizar el nivel que desee con el costo más alto. rendimiento Generalmente, puedes completar las tareas de campo de recursos que mencioné es el tercer día, y otros generalmente comienzan a construir edificios comerciales después del séptimo día. Si el edificio se deja abierto por un día más, habrá un día más. Por supuesto, la economía se sacrificará mucho. ¿Por qué decimos que el campo de recursos no requiere P4, porque P4 Los recursos requeridos tardarán 100 horas en recuperarse, y 100 horas es exactamente el momento en que se paga el seguro? liberado. Esto significa que su inversión es un completo fracaso. Sólo comenzará a obtener ganancias después de que se libere el seguro. ¿Qué valor tienen los recursos antes de que se libere la protección? Y si no proteges a los lobos, ¿todavía te importa un poco la producción? Entonces creo que mi táctica es más clásica.

Si confiamos en el saqueo después del rescate, comenzaremos a enviar tropas el sexto día. Sin embargo, la producción de recursos es muy lenta y se enviarán muy pocas tropas, por lo tanto, el desarrollo será más lento y el período de transición. Será más largo. Es muy probable que eventualmente conduzca a negocios. No es rápido, y la economía es aún peor. Si puede obtener impulso de la alianza utilizando la protección, puede aprovechar el impulso para desarrollarse y enviar algunas tropas. Aliviar la situación y superar este período de vacío. Esta táctica sigue siendo muy buena y favorece el enfoque de la alianza en cultivar personas.

Ventajas del género: Abrir rápidamente la aldea puede mejorar la moral de la alianza, puede apoderarse de Kanda e incluso puede ir al oponente lejano para apoderarse de Kanda.

Desventajas de la escuela: Requiere apoyo de alianzas.

Debilidades y contramedidas: hable con BOSS con anticipación para determinar ideas tácticas 1) La transmisión masiva es adecuada para personas: en línea de 3 a 5 horas al día. Países recomendados: Wei y Shu Proporción: 55 Características del juego: Relajante y muy entretenido. Estrategia de desarrollo: los novatos deben concentrarse en la agricultura durante los primeros 6 días y mejorar los recursos que sean menos. El sexto día, comenzarán a enviar tropas y, después de rescatarse, cultivarán y robarán. Ventajas del género: No requiere mucho tiempo ni energía y puede resaltar la alegría de jugar. Desventajas del género: Sufre ante los ataques de jugadores que llevan mucho tiempo conectados. Contramedidas de desventaja: si el oponente roba tus recursos, sal del almacén secreto o pide a la alianza que lo reprima o defienda. Si el oponente quiere matar a tus soldados, envía soldados de FS cuando estés fuera (FS significa, por ejemplo, si estás fuera durante 10 horas, simplemente encuentra un ataque de oveja muerta que va y viene durante 10 horas. Cuando vengas Cuando regreses, tus soldados también regresarán, para evitar que todos los soldados atacantes mueran porque no hay nadie cerca) 2) La transmisión gratuita es adecuada para personas: en línea durante menos de 3 horas al día. País recomendado: Wu Proporción: 25 Características del juego: Sube cuando quieras, no te sentirás mal si te roban y seguiremos enviando soldados muertos. Estrategia de desarrollo: los novatos deben concentrarse en la agricultura durante los primeros 6 días y mejorar los recursos que sean menos. El sexto día, abandonarán el almacén secreto, luego desarrollarán la economía y la tecnología y luego liberarán a los soldados de alto nivel. Ventajas del género: solo requiere una cantidad muy pequeña de energía y tiempo, lo que puede mejorar en gran medida la resistencia psicológica del jugador :) Desventajas del género: cualquier conveniencia hará que te quedes atrás de otros jugadores, una parte del trabajo, una parte de la cosecha. Desventajas y contramedidas: si quieres jugar bien, tienes que trabajar más duro, no hay nada que robar ~ 3) El flujo de soldados violentos es adecuado para personas: en línea durante más de 5 horas al día. País recomendado: Shu Proporción: 19 Características del juego: Gran ventaja en la etapa inicial. Estrategia de desarrollo: generalmente dividido en lobos grandes y lobos pequeños, que deben decidirse en función de su tiempo en línea y la cantidad de ovejas alrededor. Se recomienda que los lobos pequeños comiencen a atacar entre el quinto y sexto día, y los lobos grandes recomiendan que lo hagan. comience a atacar entre el tercer y quinto día. Ventajas del género: puedes luchar contra quien quieras en la etapa inicial y puedes saquear los recursos más rápido. Si tienes suficiente JB y mucho tiempo, puedes desarrollarte muy rápidamente. Desventajas del género: las tropas del período posterior no son tan poderosas como las de Wei. Desventajas y contramedidas: expanda su propio poder al máximo en la etapa inicial y suprima las fuerzas hostiles circundantes. 4) Flujo de negocios (esto es lo que usé esta vez, no sé si otros lo han usado antes, pero de hecho es una táctica que estudié yo mismo) Adecuado para personas: en línea durante más de 10 horas al día. Países recomendados: Wei Proporción de Shu: 1 Características del juego: Desarrollo rápido, aprovechamiento de buenas tierras. Condiciones de uso: O puedes obtener el apoyo de la alianza o hay muchas ovejas cerca para saquear. Estrategia de desarrollo: primero popularice los campos de recursos en la etapa inicial, después de P3 de madera, piedra y hierro, y después de P4 ~ P5 de granos, detenga la construcción de campos de recursos. Utilice paquetes diarios para principiantes y recursos de producción para mejorar el mercado, Juyi. campos escolares e ingeniería civil. Hay muchos de estos 4 tipos de negocios. ¿Cuál se puede actualizar primero para obtener el mayor negocio? Puede dividir el negocio por el total de recursos que requiere. En ese momento, puede actualizar el nivel que desee con el costo más alto. rendimiento Generalmente, puedes completar las tareas de campo de recursos que mencioné es el tercer día, y otros generalmente comienzan a construir edificios comerciales después del séptimo día. Si el edificio se deja abierto por un día más, habrá un día más. Por supuesto, la economía se sacrificará mucho. ¿Por qué decimos que el campo de recursos no requiere P4, porque P4 Los recursos requeridos tardarán 100 horas en recuperarse, y 100 horas es exactamente el momento en que se paga el seguro? liberado. Esto significa que su inversión es un completo fracaso. Sólo comenzará a obtener ganancias después de que se libere el seguro. ¿Qué valor tienen los recursos antes de que se libere la protección? Y si no proteges a los lobos, ¿todavía te importa un poco la producción? Entonces creo que mi táctica es más clásica.

Si confiamos en el saqueo después del rescate, comenzaremos a enviar tropas el sexto día. Sin embargo, la producción de recursos es muy lenta y se enviarán muy pocas tropas, por lo tanto, el desarrollo será más lento y el período de transición. Será más largo. Es muy probable que eventualmente conduzca a negocios. No es rápido, y la economía es aún peor. Si puede obtener impulso de la alianza utilizando la protección, puede aprovechar el impulso para desarrollarse y enviar algunas tropas. Aliviar la situación y superar este período de vacío. Esta táctica sigue siendo muy buena y favorece el enfoque de la alianza en cultivar personas. Ventajas del género: abrir rápidamente la aldea puede mejorar la moral de la alianza, puede apoderarse de Kanda e incluso puede correr hacia el oponente que está lejos para apoderarse de Kanda. Desventajas del género: Requiere apoyo de alianza. Contramedidas para las deficiencias: discuta con el BOSS con anticipación para determinar ideas tácticas