Cuando AD se encuentra con un hombre de piedra con mil armaduras, ¿debería elegir el estilo de perforación de armaduras o el estilo de golpe crítico?
Esto depende de qué héroe sea el AD. La mayoría de los AD son mejores en la penetración de armaduras.
En League of Legends, si un hombre de piedra se especializa en armaduras, esto básicamente significa que es difícil para los héroes AD derrotar al hombre de piedra. Especialmente cuando la valoración del hombre de piedra ha alcanzado más de 1000, el héroe AD tardará al menos 5 segundos en tocar al hombre de piedra. Después de esto, nuestro equipo básicamente perdió la mitad de la batalla en equipo, por lo que el héroe AD debe reprimir al hombre de piedra tanto como sea posible en la etapa inicial.
El hombre de piedra con más de 1000 de armadura puede ser contenido por el carril central.
Imagínese, si el hombre de piedra del oponente se especializa en armaduras, o incluso acumula más de 1000 armaduras, esto básicamente significa que el hombre de piedra es semiinmune a los ataques físicos. En esta situación, nuestro héroe del carril central necesita alinearse con el hombre de piedra del oponente con más frecuencia y, al mismo tiempo, también necesita apuntar específicamente al hombre de piedra del oponente en batallas en equipo. De esta manera, el estilo de juego del hombre de piedra del oponente será naturalmente derrotado.
Los héroes AD deben elegir el estilo perforante tanto como sea posible.
Si el héroe AD elige el estilo crítico, el héroe AD puede matar a los otros héroes del oponente e incluso puede matar a los héroes de la última fila del oponente con dos o tres ataques básicos. Sin embargo, durante la batalla en equipo, es difícil para el héroe AD hacer clic directamente en la última fila del oponente, lo que significa que el héroe AD debe poder hacer clic primero en el hombre de piedra del oponente. Debido a que la armadura del hombre de piedra ha alcanzado más de 1000, el flujo de perforación de armaduras será mejor.
Esto también depende del talento pasivo del propio héroe AD.
Si el héroe AD es Big Mouth o Vayne, no importa cuánta armadura acumule el Hombre de Piedra, la armadura del Hombre de Piedra básicamente no tendrá significado para estos dos héroes. Especialmente en las batallas en equipo posteriores, las pasivas de Big Mouth y Crow pueden matar directamente al hombre de piedra del oponente en segundos. A menos que el Golem acumule armadura y salud al mismo tiempo, será difícil para el Golem resistir los ataques básicos de estos dos héroes AD, por lo que nuestros jugadores pueden usar completamente a estos dos héroes para contener al Golem del oponente.