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¿Cuáles son los cambios de equipo en la actualización 7.12 del 15 de junio de LOL?

Objetos

Antorcha Oscura (equipo nuevo)

El precio total aumentó de 2890 a 2950.

El precio de síntesis se reduce de 800 a 700.

AP aumentó de 50 a 70.

HP reducido de 300 a 250.

Ya no proporciona 350 de maná.

Pasiva única añadida: +15% de reducción de tiempo de reutilización.

Pasiva única añadida: +30 de penetración de hechizos.

Tus hechizos ahora causan un 5% adicional de la salud máxima del objetivo como daño mágico durante 3 segundos en lugar de la salud actual del objetivo.

Ahora consume 1 capa de efecto cada 1 segundo de combustión y produce 1 capa de efecto cada segundo.

Los efectos de los hechizos AOE ya no se reducen a la mitad.

Ahora sintetizado a partir de Lucky Hand + Ghost Mask de Cage en lugar de Lucky Hand + Catalytic Stone de Cage.

Detector Hextech

El precio total aumentó de 1435 a 1485.

El precio de síntesis aumenta de 150 a 200.

AP aumentó de 25 a 50.

Añadida pasiva única: +10% de velocidad de movimiento.

Se eliminó la única pasiva: el daño de tu habilidad expondrá a los enemigos a los aliados (incluidos los objetivos sigilosos) durante 4 segundos.

Se ha agregado un tomo aumentado a los elementos sintetizados

El diseñador reveló los cambios en la banda de mercurio:

Vamos a cambiar la relación entre Endless Binding y Malzahar Hades Mientras están sujetas, estas habilidades se consideran efectos de restricción porque así es como realmente funcionan (no puedes romper la restricción con la banda de mercurio, solo puedes interrumpir la habilidad moviéndote fuera del alcance).

Es decir, cuando estás suprimido, solo puedes eliminar el efecto de aturdimiento usando el Mercury Sash, y debes abandonar el alcance de las habilidades para interrumpirlas. De esta manera, antes de que abandones el rango de habilidades, Hades' Grip te quitará algo de salud y Endless Binding te arañará unas cuantas veces más.

Los equipos actuales que pueden aumentar la salud y la armadura al mismo tiempo son:

Caja del Sol de Hierro, Legión, Escudo Sagrado, Capa de Fuego Solar, Presagio de Langton

Acero La Caja del Sol de Hierro se mejorará ligeramente en la Temporada 3. Aunque pierde el Corazón de Oro, la Caja del Sol de Hierro proporcionará propiedades de reducción de tiempo de reutilización, y el valor de salud también será mayor y el precio aumentará. ser el mismo que antes.

Badge of Valor ya no será un accesorio para Box of the Iron Sun, ya que es "¿por qué me odias tanto por obligarme a liberar una pieza de equipo tan insignificante? Es difícil para ti hacerlo". "Obtén este equipo", porque cada vez que decides comprar este equipo, estás tomando una decisión equivocada”.

A continuación se muestra un resumen de algunas preguntas que los diseñadores respondieron a los jugadores en el foro. , todo relacionado con el equipo Oh:

P: Después de que se elimine la poción de agilidad, los jugadores tendrán menos accesorios para elegir después de equiparlos por completo.

Hemos debilitado la selección de elementos después del conjunto completo de equipamiento en varios aspectos, pero en general, el valor del "conjunto completo de equipamiento" es mayor.

P: Después de que se elimine el Corazón de Oro, será más difícil para los héroes sin bonificación de AP y sin barra de maná elegir equipo salarial.

Los héroes sin barras de maná tienen una gran ventaja. No estás limitado por el maná desde el principio del juego y puedes producir equipos más radicales.

P: ¿El nuevo equipo Stone of Insight se convertirá en un elemento imprescindible para todos los héroes?

Piedra de la Perspicacia (650 g)

+125 HP

Pasiva única - Actualizar (Guardia de detección): Se puede usar 4 veces al principio, cada vez. regresa Puede recargarse cuando está cerca de una tienda

Efecto activo: coloca un guardia explorador invisible en el área objetivo para proporcionar visión durante 3 minutos. Este equipo puede colocar hasta 2 guardias exploradores al mismo tiempo.

Lista de equipos eliminados (debido a una actualización lenta):

Estos dos accesorios se han eliminado porque a menudo se pasan por alto en la síntesis de equipos. Todo equipo que haya sido combinado con estos dos accesorios será sustituido por y .

Sustitutos:

Estos dos accesorios se pueden sintetizar en más equipos, para que los jugadores tengan más opciones cuando necesiten restaurar atributos.

El estado de Green Claw siempre ha sido incómodo. En primer lugar, debería ser el equipo para contener a los tanques de alta vida, pero su extraña ruta de síntesis y su daño de efectos especiales de tipo mágico siempre lo han hecho muy. embarazoso. A menudo no puede causar daño efectivo a objetivos con mucha salud. Dado que es muy crítico al principio de la competencia en la jungla, también limita la capacidad de los jugadores de sintetizar rápidamente este equipo para restringir objetivos con mucha salud.

Reemplazo: Blade of the Ruined King

Esta pieza de equipo se coloca en Twisted Jungle como un arma para que los héroes de largo alcance limiten a las unidades con altos puntos de vida, porque las de largo alcance Los héroes pueden proporcionar de manera más conveniente una producción continua. Cada ataque puede dañar al enemigo según un porcentaje y restaurar una cierta cantidad de salud. El héroe de largo alcance puede matar al enemigo mientras lo ataca constantemente.

Este equipo también es muy útil para héroes con efectos especiales de ataque, como Teemo y Kog'Maw, quienes usan equipos de efectos especiales de ataque. Sus ataques pueden causar un daño mayor. Su defecto es que carecen de ellos. Efectos de ataque ordinarios. Salida continua de ataques, y este equipo tiene efectos especiales de succión de sangre además del porcentaje de deducción de sangre.

Force of Nature es la primera opción para todos los tanques que desean mejorar su resistencia mágica. Sin embargo, la velocidad de movimiento y la capacidad de recuperación de este equipo no están un poco claras, y los atributos mixtos de este equipo también lo hacen. su posicionamiento no está claro, algunos atributos se volverán inútiles para los jugadores.

Reemplazo: Vigorating Armor recibirá un cambio antes de la temporada. En primer lugar, los accesorios sintéticos serán reemplazados por, y también se mejorarán los efectos especiales. Además, se agregarán al juego más equipos de resistencia mágica de precio medio para enriquecer las elecciones de los jugadores.

Hay muy pocos héroes adecuados para usar Ion Spark (Capitán, Shen), pero muchas personas necesitan su efecto de limpieza de tropas. Además, sus efectos especiales también son extraños. Puede causar algo de daño, pero es solo una versión debilitada.

Reemplazo: tendrá un efecto de limpieza de tropas más fuerte y se mejorarán la velocidad de ataque y los efectos especiales de ataque.

La poción de agilidad solo tiene una función en el juego: hacer que el Carry con una gran ventaja sea aún mayor. Dado que sus atributos son la velocidad de ataque y la tasa de golpes críticos, cuanto mejor sea el equipo, mejor será el efecto de llevarlo. En la etapa posterior, esta también es una mejora de atributo muy económica y su precio suele ser más bajo que el de la mayoría de los equipos con el mismo. efecto.

Reemplazos: Ninguno

No queremos que este equipo vuelva a tener el mismo efecto. No es apropiado comprar una mejora de atributos tan completa por 250 g.

Este es un equipo muy contradictorio, porque el diseño original del equipo salarial es permitir a los jugadores sacrificar atributos iniciales a cambio de mayores beneficios en las últimas etapas. Como equipo de salud, Turtle Shell tiene un efecto muy fuerte en las etapas iniciales y finales. Se suponía que este equipo haría que los héroes débiles estuvieran más equilibrados, pero ahora los héroes fuertes lo usan para hacerse más fuertes.

Reemplazos: otros elementos salariales

No queremos ver este equipo que te permite acumular ventajas lentamente aún en el juego. Los otros tres elementos salariales tampoco tienen abundantes. Las elecciones posteriores proporcionan una combinación coherente de atributos reales y beneficios monetarios. El equipo salarial también conservará su efecto de agregar dinero cuando se sintetice en el equipo final, y también tendrán opciones posteriores más ricas