Pregunta del mago de MapleStory
Venenoso.
Valor de habilidad: lo primero que debes entender al jugar MapleStory es eso. Un mago sólo requiere inteligencia y suerte. Abra los detalles, que incluyen poder de ataque, poder mágico, poder de defensa, poder mágico, etc.
1 inteligencia = 1 poder mágico, 1 poder mágico, 1 habilidad manual, 1 suerte = 1 habilidad manual, 1 /2 tasa de evasión
Fórmula de cálculo del ataque mágico: Valor del ataque mágico = (poder mágico * 0,8 suerte / 4) / 25 * poder de ataque de habilidad.
El dominio de las habilidades de ataque determina la probabilidad de ejercer el máximo ataque. Mucha gente dice que es una falacia que está relacionado con la suerte.
De esto se puede ver que la cantidad de poder mágico solo está relacionada con la inteligencia. La inteligencia también tiene un impacto mucho mayor en el valor del ataque que la suerte, básicamente 1 inteligencia = 4 suerte.
Entonces, la suerte del mago solo necesita ser suficiente para usar el equipo (el equipo del mago requiere cierta cantidad de suerte para usarlo), y todo lo demás agrega inteligencia.
Novato
Puntos de tirada: 4 fuerza, 4 agilidad, inteligencia y suerte a voluntad.
Ubicaciones y puntos de nivelación recomendados:
Niveles 1-8: toda la inteligencia se agregará a los primeros 8 niveles y, a partir de entonces, se agregarán 4 puntos de inteligencia y 1 punto de suerte. y suerte = nivel 3. El aumento de MP para cada nivel es 22, mejora del poder mágico*2, inteligencia*0.1
Monstruo principal:
¡Es mejor si alguien te guía!
Primera Transferencia
Puedes ir a la Selva Mágica para cambiar de profesión en el nivel 8. Nota: Debes tener 20 puntos de inteligencia para cambiar de profesión como mago.
-La recuperación de maná debe ser completa, podrás ahorrar mucho maná en el futuro.
-¡El poder mágico debe fortalecerse al máximo! Está relacionado con su futuro MP y HP.
-El escudo mágico está lleno. El poder de ataque de los futuros grandes monstruos será muy alto y morirán de un solo movimiento sin usar sus escudos.
-La armadura mágica es una habilidad inútil y tiene poco efecto, por lo que no se añade.
-El huevo mágico suma 1 punto. Antes de añadir doble clic, confía en él para subir de nivel.
-Doble clic para recargar, subiendo de nivel rápidamente. También útil más adelante.
En general, es: recuperación completa (16), fortalecimiento completo (10), escudo completo (20), abandono de armadura (0), huevo mágico (1), doble clic completo (20) .
Ubicaciones de nivelación recomendadas y orden de adición de puntos:
Nivel 9-15: 22 puntos de habilidad, primero agrega 1 punto de huevo mágico, luego 5 puntos para restaurar y finalmente 10 puntos. Para fortalecer, y los restantes Los siguientes 6 puntos compensan la recuperación.
Monstruo principal:
Ubicación de nivelación: Big Wood en Magic Jungle, Archer Training Ground en Archer Village.
Nivel 16-20: 15 puntos de habilidad, primeros 5 puntos para reponer la recuperación, 10 puntos más doble clic
Monstruo principal:
Ubicación de nivelación: El grande bosque de madera en Magic Jungle, el campo de entrenamiento en Shooter Village y Pig Coast en Pearl Harbor.
Nivel 21-30: 30 puntos de habilidad, primeros 10 puntos por hacer doble clic, luego 20 puntos por agregar escudo
Monstruo principal:
Ubicación de nivelación: Hormiga Cueva en Forest City, Wild Boar Territory I y II,
En este momento, también puedes ir a Exhaust City para realizar tareas en equipo, lo cual también es muy rápido y puedes hacer algunos amigos. .
Configuración de teclado recomendada: Por supuesto, no tiene por qué ser así, ¡depende de los hábitos personales!
Capítulo de transferencia de segundo nivel
Después de hablar con el NPC de primer nivel, recibirás una carta e irás al Bosque Norte para buscar un instructor de segundo nivel para realizar un trabajo. prueba de transferencia.
El instructor del segundo turno teletransportará al jugador a un lugar específico. Cuando golpees a un monstruo, caerá jade negro. Después de recolectar 30 piezas, entrégaselas al instructor. y luego regresa para encontrar el NPC del primer turno para cambiar de trabajo.
-Cuando la absorción de maná esté completa, podrás ahorrar maná y ahorrarás más maná en las etapas posteriores.
-El poder mental debe estar al máximo, lo que equivale a 20 puntos más de poder mágico que tu arma.
-Movimiento rápido y completo, la firma del mago.
-La velocidad lenta está al máximo, lo que será muy útil para luchar contra grandes monstruos en el futuro, ¡especialmente Zakun!
-Lleno de flechas de fuego. El veneno de fuego de segundo nivel es la firma y la actualización temprana depende de ello.
-Poison Egg tiene 11 puntos, que es una habilidad inútil. Tiene poco efecto en la nivelación en la etapa inicial y es aún más inútil en la etapa posterior.
En general, es: absorción total (20), espíritu completo (20), teletransportación completa (20), desaceleración total (20), flechas de llamas completas (30) y abandono de huevos venenosos (11). ) ).
Ubicaciones de nivelación recomendadas y orden de adición de puntos:
Nivel 31-40: 31 puntos de habilidad, primero agrega 1 punto por teletransportación, luego 30 puntos por cohetes completos
Monstruos principales:
Ubicaciones de nivelación: Eastern Rock Mountain V/VI/VII, Blue Courtyard, Sky Tower 20th Floor, Subway Line 1, Subway B2.
Nivel 40-50: 30 puntos de habilidad, primeros 3 puntos para absorber, luego 20 puntos para poder mental total y los 7 puntos restantes para agregar teletransportación.
Monstruos principales:
Ubicaciones de nivelación: Parque Yuncai, Parque Yuncai II, Parque Yuncai 3-6.
En este momento, también puedes ir a Toy City para realizar tareas en equipo. ¡Puedes subir de nivel rápidamente y hacer más amigos!
Nivel 50-60: 30 puntos de habilidad, primeros 13 puntos para reponer el teletransporte, 17 puntos para aumentar la velocidad
Monstruos principales:
Subir de nivel Ubicación: 8º Piso de Toy City Tower, Ice Surface I, Blue Courtyard II.
Nivel 60-70: 30 puntos de habilidad, llenos de ralentización y absorción, 11 puntos de huevos venenosos
Monstruos principales:
Ubicación de nivelación: Territorio del Lobo V , Crown Land, también podrás seguir creando pequeños muñecos de nieve sobre el hielo.
Configuración del teclado:
Capítulo del tercer turno
Primero llega a la Mansión del Anciano. En la Mansión del Anciano, verás maestros de tres turnos de cuatro profesiones. Por ejemplo, el mago es Ruby, habla con Ruby, te pedirá que hables con el Maestro Yizhuan y aceptes la tarea. Habla con el maestro de primer turno y pídele ir a un mapa específico para derrotar al clon del maestro y obtener el accesorio clave: el talismán negro. Devuelve el talismán negro al maestro de primer turno y obtén un collar de poder. Regresa nuevamente a la mansión del anciano, habla con el maestro del tercer turno y dale el collar de poder. Se completa la primera etapa de la misión del tercer turno.
El maestro de tercer nivel te pedirá que vayas a un lugar sagrado en la región nevada del Pico Hielo, encuentres la Piedra Sagrada Negra, contribuyas con algo especial y respondas correctamente las preguntas sobre la Piedra Sagrada Negra, y tú Obtendrás el collar de sabiduría y le transferirás tu sabiduría. Devuélvelo al maestro de tercer nivel.
Después de completar la tercera misión, podrás convertirte en el Mago del Veneno de Fuego.
-La resistencia al veneno de fuego es una buena habilidad. Solo agregar 1 punto de magia de atributo de fuego básicamente te perderá.
-El poder mágico debe estar lleno. Una vez lleno, el ataque mágico aumentará en 135 y el consumo de maná se duplicará.
-La ira mágica puede aumentar la velocidad del ataque mágico en 13 puntos y la aumenta en dos niveles. Se dice que con 11 es suficiente.
-La técnica de sellado puede sellar los ataques mágicos de los monstruos. Cuando está llena, la probabilidad de éxito es 95, lo cual es muy efectivo contra el veneno de fuego.
-La firma del tercer turno de llamas y veneno apocalípticos, no hace falta decirlo, ¡por supuesto que está llena!
-La niebla venenosa mortal es práctica y puede durar 40 segundos cuando está llena. Tiene una probabilidad de envenenamiento de 70 y se puede llenar hasta el máximo.
-El único ataque único en el tercer turno de Fire and Poison Attack, ¡rellénalo!
Todavía existe cierta controversia sobre el método de sumar puntos para el tercer turno. Mucha gente sugiere un cultivo dual, añadiendo tanto fuego grupal como veneno grupal.
Específicos: resistencia (1), intensificación total (30), ira (13), sello (19), fuego de grupo completo (30), veneno de grupo completo (28), ataque combinado completo (30) .
Personalmente prefiero hacer fuego solo y solo agregar fuego grupal.
Específicos: resistencia total (20), intensificación total (30), ira total (20), sello completo (20), fuego de grupo completo (30), abandono de veneno de grupo completo (1), combinado completo ataque (30).
Ambas incorporaciones tienen sus propias ventajas y desventajas.
Beneficios del cultivo dual: Group Fire y Group Poison están completamente cargados, por lo que la actualización es naturalmente rápida. Debido al Group Poison, tiene una gran adaptabilidad y muchos monstruos que se pueden actualizar.
Desventajas: Agregar tanto fuego grupal como veneno grupal inevitablemente causará resistencia, ira y el sello no podrá estar lleno. Hay un ERROR en la resistencia y existe riesgo de que se corrija. Rage y Seal son habilidades que durarán toda la vida y es extremadamente inconveniente no recargarlas. Después del cuarto turno, Fuego grupal y Veneno grupal deberían ser reemplazados por las habilidades de ataque del cuarto turno, pero el Sello Furioso de Resistencia no, por lo que el mayor inconveniente: es posible que tengas que lavar un poco después del cuarto turno (si no lavas sufrirá una pérdida).
La ventaja de la reparación de incendios única: a diferencia de la reparación doble, no tienes que preocuparte por los puntos de lavado en la curva cuatro. Además, se puede reforzar la resistencia de por vida a las focas violentas.
Desventajas: no hay veneno grupal, adaptabilidad débil, pocos monstruos que se pueden actualizar y la velocidad de actualización también se ve afectada hasta cierto punto. Sin embargo, ahora existe la Espada Inmortal Wai Gua, que es muy buena. Aumenta la velocidad del fuego grupal y el fuego grupal es completamente independiente.
La ubicación de la actualización y el orden de agregar puntos para la reparación de un solo incendio:
Nivel 70-80: 31 puntos de habilidad, primeros 30 puntos para intensificar completamente y luego 1 punto para sellar.
Monstruos principales:
Ubicaciones de nivelación: Llanuras Heladas, Territorio Hombre Lobo I y II, Tiempo Olvidado 2. También puedes disparar al monstruo que puede matarte con una o dos flechas y continuar mezclándote con la superficie del hielo o el gran león azul.
Nivel 80-90: 30 puntos de habilidad Debido a la Espada Inmortal Wai Gua, Fury se puede agregar al final. Primero completa el sello y agrega un ataque combinado cuando quedan 11 puntos. Una vez que el sello esté lleno, podrás luchar contra el gran monstruo.
Monstruos principales:
Ubicaciones de nivelación: Ice Peak Canyon II, Werewolf Territory III y IV, Distorted Time 3, Distorted Time, Forgotten Time 3.
Nivel 90-100: 30 puntos de habilidad, 19 puntos por ataque completo y 11 puntos por fuego grupal.
Monstruo principal:
Ubicación de nivelación: Tiempo Olvidado 4, Tiempo Aún.
Nivel 100-120: 60 puntos de habilidad, reponer el fuego grupal, aumentar la furia a 13, no sumar otros puntos, porque 13 puntos de furia son suficientes, y el BUG de resistencia no ha sido corregido, 1 Un poco es suficiente. Simplemente guarda los otros puntos y mira qué pasa con el cuarto turno.
Configuración del teclado:
La ubicación de nivelación y el orden de agregar puntos para el cultivo dual:
Básicamente lo mismo que el cultivo con un solo fuego. Cuando modificas una sola vez y agregas fuego grupal, puedes modificar dos veces y agregar veneno grupal, y luego agregar fuego grupal.
Teniendo en cuenta que Fire Poison consume mucho dinero y, en general, Fire Poison es relativamente pobre, por lo que debes confiar en tu propio equipo, ¡te presentaré la fuente de algunos equipos!
Arma: Hoja de Arce Nivel 43 (Cangrejo Rojo Mono)
Batalla Corta Archimago Nivel 48 (Rey Pingüino Stoneman Negro o sintético)
Abanico de Plumas Nivel 50 ( Elfo Lunar (Elf)
Cetro Familia Sol Nivel 53 (León Azul Dragón Azul Comandante Alienígena)
Dragón Blanco Nivel 55 (Gunniu Beibei Bat Demon o sintético)
Nivel 65 Espíritu demoníaco (hombre lobo murciélago demonio)
Nivel 75 No muerto (sabueso)
Nivel 85 Espíritu demoníaco (Rey fantasma Zakun)
Nivel 88 Misericordia ( Zakun, Dios Puerta del Tiempo)
Nivel 95 Destructor de Almas (Zakun)
Sombrero: Nivel 50 Corona Negro (Gato Extraño) Rojo (Dragón de Fuego) Azul (Cangrejo Verde) Naranja (Cerdo con armadura de hierro)
Nivel 60 Paz Negro Blanco (Rey Pingüino Pequeño Lobo Blanco) Rojo Azul (General Fantasma Cangrejo Verde) Verde (Cocodrilo)
Nivel 70 Corona Negro (Negro transformado) monstruo de nieve) azul y rojo (Pingüino Rey)
Nivel 80 túnica negra y morada (reloj de pared de león negro) verde azul (sabueso)
Ropa: nivel 48 túnica negra y blanca Naranja (Cocodrilo Negro) Azul Rojo (Tortuga)
Nivel 58 Fiesta Sagrada Negro Blanco (Dragón de Fuego Pequeño Lobo Blanco) Rojo Azul (Cangrejo Verde)
Nivel 68 Hada Negro () Rojo ( Monstruo de nieve blanco) Naranja (Beibei blanco) Azul (Monstruo de nieve negro)
Vestidura de nivel 78 Negro (Beibei blanco) Azul (Gun Ox) Verde (Hombre lobo)
Nivel 88 túnicas negras (espíritus malignos con armadura negra) rojo (muertos vivientes)
Sintetiza los guantes y zapatos tú mismo.
La ropa que presenté anteriormente son todas prendas de hombre.
Acerca de pedir rollos
¡Pedir rollos no tiene sentido!
Muchos jugadores han hecho publicaciones como esta antes. Quizás las ideas de todos aún no hayan cambiado por completo, ¡así que te lo explicaré nuevamente en el lenguaje más común!
Por ejemplo, si adivinas el tamaño, si las tres primeras veces son todas pequeñas, la probabilidad de que salgan 4 pequeñas consecutivas es: 1/16, que es muy pequeña, ¡y así es! Algunas personas pensarán que la probabilidad de que ocurra uno grande la cuarta vez es muy alta, ¡pero se equivocan! Como son eventos independientes, sus probabilidades no se afectan entre sí. La probabilidad del cuarto gran resultado no ha aumentado. Las primeras tres veces son pequeñas y no hay correlación con el tamaño de la cuarta vez.
Rolas de órdenes: Lo mismo ocurre con las tiradas de órdenes. No importa cuántas veces hayas fallado antes, tu probabilidad de ganar esta vez no cambiará. Si no hizo clic en el rollo anteriormente o no, esta vez no tiene relevancia para su pedido y no tiene significado.
Ahora te enseñaré el método científico para ordenar trabajos:
Primero que nada: trae el equipo que necesitas y prepara los trabajos clave.
Luego: Tranquilo ¡abajo! Simplemente coloca los rollos uno a uno en el equipo que desees y listo.
Si tienes suerte, obtendrás el mejor producto si haces clic esta vez. Si no, pide algunos más. Así sale lo mejor.
No hagas clic en el volumen, es como desconectarse y cambiar de línea o algo así. Crear tantos pasillos no sirve de nada. Desperdicio de energía, desperdicio de tiempo, desperdicio de dinero. Si realmente quieres intentar consolarme, no puedo ayudarte.
Puedes señalar algunas de las mejores cosas tú mismo. Por supuesto, debes tener suficiente dinero y buena suerte.
Sin embargo, si quieres conseguir algo tan grande como 7-10, te aconsejo que abandones esta idea lo antes posible.
Permítanme calcular aproximadamente cuánto costaría una armadura plateada de 10 piezas en blanco y negro.
La probabilidad de conseguir las 10 tiradas 10 veces es: 0,0000000001 (9 ceros)
Es decir, se necesitan unos 10 mil millones de piezas de armadura para producir una armadura tan grande. item.
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El coste de pedir una pieza de armadura es: 1000 armadura natural (10 tiradas) 1000=2000.
¡Tendrás que gastar unos 20 billones de monedas de aventura! ! ! ¿Quién puede permitirse este dinero?
A menos que tengas mucha suerte, ¡es N veces más difícil que ganar el premio mayor de la lotería de asistencia social!
Es mejor ahorrar dinero con tranquilidad y comprarlo a un comerciante sin escrúpulos. ¡No superará los mil millones, que es mucho más barato!
Binglei
Hablemos primero del tema, comencemos con los puntos: 4 de fuerza y 4 de agilidad, la inteligencia y la suerte son casuales, este ya es un punto de habilidad estándar
1- Nivel 8: En la inocente tierra de la Isla del Tesoro, puedes recibir un masaje con un caracol... (Recuerdo que cuando me convertí en mago por primera vez, del nivel 7 al nivel 8, besé un caracol durante una hora. Luego, en ese momento, no tenía jefe ni amigos. Después de actualizar a 555555), todos mis puntos de habilidad aumentaron a inteligencia. Bueno, finalmente estoy en el nivel 8. Fui a la Selva Mágica lo antes posible. Encuentra al anciano para cambiar mi trabajo (la pesadilla terminó, todos me aplaudieron y me dieron palmaditas). Después de subir de nivel, tendrás 1 punto de habilidad, agrega balas mágicas, jaja, no hay necesidad de dar masajes.
Nivel 8-13: esta también es una etapa difícil, el poder de ataque mágico no es alto, ve al campo de entrenamiento de Shooter Village para continuar. Para luchar contra los caracoles, agrega todos los puntos de habilidad a la inteligencia, porque no hay necesidad de cambiar deliberadamente el equipo en la etapa inicial. No cambié el equipo hasta el nivel 18. Solo cambié el bastón en la etapa inicial. En cuanto a los puntos de habilidad, primero agregué 5 puntos de recuperación mágica y luego agregué magia completa para fortalecerlo. primero debe estar lleno, de lo contrario el límite de MP será mucho más bajo que el de otros. Incluso eres un pequeño mago perfecto (todavía queda un largo camino por recorrer)
13-20: continúa hasta el campo de entrenamiento en. En la etapa inicial, no hay caracoles, son espíritus de agua verdes y hongos de flores. En la etapa posterior, puedes luchar contra los hongos verdes o ir a Pig Coast para trabajar como carnicero. La distribución de puntos de habilidad es deducir la suerte requerida para el equipo y agregar. Inteligencia. Los puntos de habilidad son dobles clics mágicos. Las habilidades básicas del pequeño mago están tomando forma.
20-30: puedes realizar las tareas del equipo abandonado (el método detallado no se discutirá aquí), o puedes ir a los hormigueros para matar hongos. Los puntos de habilidad también se asignan según el. equipo para aumentar la suerte. Las habilidades restantes están llenas de escudo mágico y recuperación mágica. Pronto llegará a 30. Puedes pasar a la segunda ronda, muy feliz.
PD: Los hongos verdes explotan. tapa de la olla, y las flores Sombrero de hoja de arce de explosión de hongo, y un nuevo bastón de nivel 10 (que se olvidó de la explosión del monstruo), esta es la base del costo inicial de la medicina (excepto el entrenamiento de trompeta, etc.). también Thorny Mushroom Explosion Maple Leaf Shield y Goblin Knife, este último También hay 31W en la tienda perdida. Esta etapa es la etapa de ahorro para convertir el equipo 2. Si realizas tareas abandonadas (nivel 21-31), también puedes obtener pergaminos. , que también es una buena elección.
Antes de cumplir 2 puntos de habilidad: 67 puntos
Recuperación mágica 16
Mejora mágica 10
Escudo mágico 20
Bala mágica 1
Doble clic mágico 20
Armadura mágica 0 (no recomendado)
30-50: 2 turnos, puedes agregar un poco de movimiento rápido primero (la marca del mago). Esta etapa es la etapa de formación de hielo y trueno. Si el hielo está lleno primero, puedes ir al cerdo de fuego para enfriarte. Ve al cielo para golpear la luna y las estrellas. Si el hielo está lleno primero, solo el viento de la cueva de las hormigas y el león rojo en el cielo en la etapa inicial pueden intercambiar experiencia y medicina, y será como estrellas y. luna en la etapa posterior Cuando alcances el nivel 35, puedes ir a los juguetes para realizar tareas en equipo. Si alcanzas el nivel 51, también puedes obtener pergaminos y capas y aretes de nivel 40-55. Recomiendo tareas en equipo porque las tareas van. En otras palabras, la velocidad de mejora es más rápida que matar monstruos. Los puntos de habilidad son los mismos que los anteriores, ¡y los puntos de habilidad están llenos de hielo y truenos!
50-60: al principio. etapa, ve a juguetes para matar fantasmas grises, 99 de experiencia por uno, ya que las minas de hielo individuales con bajo poder de ataque son mapas bastante adecuados para subir de nivel. En la etapa posterior, puedes ir a luchar contra fantasmas morados o ir a lt; emerge Igt; y forma un equipo de pequeños muñecos de nieve. Esta etapa es bastante extenuante, así que pásala y estarás bien. Creo que podrás luchar contra el dragón de fuego en el nivel 55. Los atributos son incompatibles y la actualización es más rápida. No lo creo por ahora, porque luchar contra un dragón de fuego requiere al menos 3-5 roturas de hielo, lo cual es relativamente más lento que otros monstruos. Primero se deben agregar puntos de habilidad para absorber 3 puntos de poder mágico y luego fuerza mental completa. .
60-70: Esto se puede dividir en tipo de subida de nivel y tipo de búsqueda de tesoros. Si es de subida de nivel, puedes formar equipo con zombies o lobos grises, y hay mejoras allí. Es súper rápido y genera mucho dinero, pero el defecto es que "la gente mata a los fantasmas. Sería bueno que alguien lo trajera para escanear todo el mapa. ¿Dónde están los cazadores de tesoros?". , que tiene dinero y guerreros de nivel 60 y 70. Equipo, piel de dragón, etc. Si puedes obtener 0 magia en el nivel 65, depende de tu suerte al explotar el equipo en esta etapa, jaja. Los puntos de habilidad están llenos de magia. absorción y movimiento rápido, y el restante se puede usar para agregar ralentización.
PD: Fire Pig explota Maple Leaf Sword y Glass Shoe, Feng Duo explota Maple Leaf Blade y Title Deed, Little Red Lion explota Maple. Leaf Blade, Star explota Maple Leaf Gun, Pot Lid y Pan (se dice que nunca lo he explotado), el fantasma gris explota el escudo electromagnético, el fantasma púrpura explota la espina negra, 50 sombreros mágicos, 48 bastones mágicos (linterna ), el pequeño muñeco de nieve explota siete estrellas, el lobo gris explota copos de nieve, el zombi explota 60 sombreros mágicos y linternas, el dragón de fuego explota dinero, plumas de llamas, volumen de inteligencia de aretes.
Puntos de habilidad antes de 3 turnos: 121 puntos p>
Absorción mágica 20
Poder psíquico 20
Movimiento rápido 20
Técnica de desaceleración 1
Técnica de congelación 30 p>
Técnica del Trueno 30
70-80: 1 punto de habilidad otorgado al cambiar de trabajo. Agrega hielo y rugido, el símbolo de la bruja de hielo, ¡jaja ~! dragón de fuego en la etapa inicial, y puedes formar equipo con zombies en la etapa posterior. Este es un período difícil para la bruja de hielo, con mejoras lentas, ataque bajo, robo de monstruos, etc., por lo que hay muchos. personas que se rinden cuando llegan a esta etapa. Pero todo estará bien una vez que pase.
80-90: en la etapa inicial, también puedes formar un equipo de zombies. Después del 85, puedes mezclarlos. con perros de fuego, la velocidad de mejora es más rápida que la de los magos en el mismo período y el equipo explosivo es bueno, como Dragon Fist, Odin Rose, etc. Si tienes suerte, no tienes que desperdiciar dinero en medicinas. En cuanto a los puntos de habilidad, primero agrego 3 puntos de intensificación mágica y luego agrego 13 puntos de ira mágica. La velocidad de liberación mágica aumenta en 2. Como no uso el complemento de aceleración, la velocidad de liberación de Ice. El rugido está demasiado lleno, lo que afecta la eficiencia de la actualización.
La gente dirá, ¿por qué no agregar Ice and Thunder Strike? Lo que quiero decir es que en Fire Dog, la gente generalmente sube de nivel en equipos, y Ice and Thunder Strike es solo un ataque único, que no es mucho más rápido que Ice Roar. porque El nivel no es alto y el poder de ataque del ataque combinado no es alto, por lo que no recomiendo agregar el ataque combinado primero. Espere hasta que la ira mágica alcance los 13 puntos y luego agregue el ataque combinado.
90-100: Puedes continuar formando equipo con Fire Dog, también puedes ir a Twisted 4 y tomar el barco rojo, ¡jaja! Como los atributos son incompatibles, la velocidad de actualización no es lenta y la frecuencia. El nivel de aparición de monstruos es alto. Es el mejor lugar para subir de nivel para las brujas de hielo. Los puntos de habilidad deben cargarse por completo primero y luego el poder mágico se puede cargar por completo, el poder de ataque es 135 cuando está lleno. >PD: Red Ship Explosive Gear, Black Flash, Solomon Yellow Tiger y otros equipos avanzados
100-110: continúa girando 4 Red Ships o ve al mapa oculto para luchar contra el Big Red Ship. Los puntos de habilidad se agregan de acuerdo con lo anterior, luego, en el nivel 104, el poder mágico se intensificará por completo y la bruja de hielo básicamente tomará forma. Después de eso, es hora de llenar el arma de trueno. La habilidad debe estar completa.
110-120: Thunder Gun de nivel 114, que puede golpear a cualquier monstruo. Luego está la opción entre sello y resistencia. Estas dos habilidades son auxiliares, cada una tiene sus propios méritos. varía de persona a persona.
Dado que mi nivel no es alto, solo puedo escribir aquí. La experiencia anterior es mi experiencia de entrenamiento práctico en el camino de la Bruja de Hielo y es solo para su referencia.