¿Cuál es el propósito de recolectar 30 computadoras portátiles en Call of Duty 4?
Después de completar el juego una vez, se pueden habilitar varios efectos especiales en el modo para un jugador según la cantidad de computadoras ocultas recolectadas en el juego.
Método de apertura:
1. Limpia el nivel una vez
2. Recoge suficientes computadoras ocultas (Intel Pieces)
3. en un juego para un solo jugador, presione el botón de pausa, seleccione Opción y seleccione la opción adicional TRUCOS ACTIVAR para activarlo y DESACTIVAR para desactivarlo.
Lista de efectos
2 ordenadores: COD Noir
Cambia la pantalla del juego a blanco y negro.
4 ordenadores: Foto-Negativo
En el juego, el color de la pantalla se invierte, el negro se vuelve blanco, el blanco se vuelve negro, etc.
6 ordenadores : Super Contraste
El contraste se mejora y se puede mezclar con los dos primeros efectos especiales
8 PCs: Ragtime Warfare
La velocidad del juego aumenta a 170 %, y los gráficos se convierten en una película antigua al estilo Chaplin, con una música de fondo divertida
10 ordenadores: Bombas de racimo
Cada granada (Frag) explota con normalidad tras ser lanzada los fragmentos. Luego voló y explotó en cinco granadas.
15 PCs: Un mal año
Al matar a cada enemigo, sus cadáveres se convertirán en una docena de neumáticos, un efecto muy interesante.
20 ordenadores: habilidad de cámara lenta
Presiona el botón de ataque cuerpo a cuerpo (stick derecho) para activar la habilidad de cámara lenta, ¡lo que facilita disparar a la cabeza!
30 ordenadores: Munición Infinita
Munición infinita...
El otro es el modo arcade Arcade que todo el mundo conoce
Distribución por ordenador ubicación
Prólogo de la misión Tripulación prescindible (2 piezas)
1 - Después de que comience el juego, sigue al equipo en el barco. Revisa la sala de terroristas borrachos. En la habitación donde roncan dos terroristas.
2 - En la bodega de carga de un carguero que alberga un gran lanzamisiles. Al entrar con el capitán, el capitán primero lanzará una bomba flash al pie de las escaleras hacia el compartimento de carga.
Misión Black Out (2)
3 - Misión 1
Al comienzo de la misión, hay dos terroristas a tu izquierda dentro de la cabaña.
4 - Misión 1
En el pequeño cuarto oscuro donde está el objetivo de rescate (debido a que los compañeros de equipo han cortado la energía a la casa, use gafas de visión nocturna), revise el baño. el segundo piso.
Misión Charlie Don't Surf (3 piezas)
5 - Misión 1
En el sótano del edificio en la primera misión, todo el tiempo Go abajo. Examina la cabaña en la esquina del sótano.
6 - Misión 1
Cruza la calle ancha frente a la estación de televisión y mata a un francotirador terrorista en la calle. La información está en el segundo piso donde está el francotirador.
7 - Misión 1
Atraviesa la carretera principal fuertemente vigilada y llega a la estación de televisión, en el segundo piso del edificio al lado del camión de ametralladoras.
Misión The Bog (2)
8 - Misión 1
Esquiva la ametralladora y entra al apartamento de varios pisos y sube al segundo piso. Elimina a los enemigos y encuentra el retrato de Kalashnikov con una guadaña cruzada. El tío Price te abrirá la puerta. Si no entras, busca la habitación con el suelo cuadriculado y el ordenador dentro.
9 - Misión 1
Después de matar a los vehículos enemigos, llegarás a un mercado con muchas calles pequeñas. Pasando la cerca en ruinas, gira dos veces a la izquierda para llegar al centro del mercado, donde hay un gabinete refrigerado, da la vuelta desde el gabinete refrigerado y retírate a la pared, la información está detrás de una pila de cajas.
(¡¡¡Esta computadora es fácil para mí de encontrar!!!)
Misión The Hunted (2 piezas)
10 - Misión 1
Después de llegar a un grupo de granjas Entre los edificios; encontramos una casa marcada por una máquina de refrescos en la puerta y un coche averiado. Intel está en esa habitación.
11 - Misión 1
En la pared en ruinas frente a la puerta de la habitación donde recogiste el lanzacohetes anti-helicóptero, es más obvio sobre la mesa.
Misión War Pig (3)
12 - Misión 1
Después de que tu tanque abrume al auto, revisa las múltiples capas en el interior izquierdo del edificio. Las escaleras están dentro del edificio. Intel se puede encontrar en el segundo piso.
13 - Tarea 1
Revisa el interior del edificio con un montón de ropa. La información todavía está en el segundo piso.
14 - Misión 1
Antes de que aparezcan los tanques enemigos T-72, deberás atacar un edificio con ametralladoras. Desde la posición dentro del búnker de ametralladoras se podía ver una pequeña calle llena de coches estacionados. Encuentra información en el segundo edificio del búnker de ametralladoras.
En Mission Shock and Awe (2)
15 - En la Misión 1
Después de reunirte con las tropas de avanzada, úsalo para esconderte entre el gran grupo de tropas El segundo piso de la casa.
16 - Misión 1
Después de saltar del edificio donde se esconde el equipo de reconocimiento, sigue recto y entra al armario en el segundo piso del edificio opuesto.
Quest Safehouse (2)
18 - En la tarea 2, revisa el restaurante al lado de la torre de agua, Intel está dentro.
17 - Misión 2
Comprueba el edificio con la antena receptora de fondo al lado de la iglesia. Intel está en el segundo piso.
Misión All Gillied Up (3)
19 - Misión 2
En la cima del mirador. El Capitán Mac había dado previamente la orden de eliminar al enemigo que estaba alerta. Después de que el enemigo fue eliminado, tuvo que subir rápidamente y obtener información porque el helicóptero estaba a punto de patrullar.
20 - Misión 2
En el camino para seguir al capitán, verás un campamento temporal lleno de terroristas, justo encima de la boca donde el Capitán Mac dijo "Shh". Plataforma compuesta por una pila de enormes barriles junto a un enemigo. Para obtener la información, debes robarla o matar a todos los enemigos. Nota: No pienses en volver a buscarlo después de pasar...
21 - Misión 2
Escabullirte debajo del camión hasta un edificio, hay un francotirador custodiando el escalera de incendios. Después de dispararle a la cabeza al francotirador, ve a la cabaña encima de la escalera de incendios para encontrar a Intel.
Misión Un disparo, una muerte (2)
23 - Misión 2
Lleva al NPC "McMillian" a visitar el auto Pripyat Wheel, pero no lo hagas. Ponlo en el lugar designado en la montaña todavía. Ahora explora el área para saber adónde irá el enemigo cuando llegue. En dirección opuesta al auto de ruedas grandes, verá un callejón orientado al sureste (use una brújula para identificar la dirección. Hay un edificio de apartamentos con una puerta cerrada. La puerta se abrirá durante el tiroteo y el enemigo). sal de ahí. Después de echar un buen vistazo, coloca al NPC en el lugar designado en la montaña y prepárate para luchar contra el enemigo. Cuando aparezca el helicóptero enemigo, se abrirá la puerta justo ahora. Inmediatamente entra corriendo a la casa y deja la información en el suelo. Si te resulta difícil obtener información, puedes elegir la dificultad más fácil (Reclutar) en este nivel
22 - Misión 2
Después de destruir el helicóptero enemigo, lleva al NPC a la ubicación designada. Durante el proceso, ingresarás a un edificio para perder la pista. Elimina a los enemigos y perros del edificio. Una vez que salgas del edificio, busca la escalera de incendios en el edificio y encuentra la información que contiene. Tienes que bajar a tiempo antes de que se acabe el tiempo (o que el NPC muera).
Misión Pecados del Padre (2)
24 - Misión 2
Después de ocupar por completo el pequeño restaurante, ingresa a un restaurante ruso e inmediatamente Dirígete a la mesa. a la izquierda y obtén la información.
Una vez que aparece el mensaje "cambio de uniforme" en la pantalla, no hay posibilidad de volver a recibirlo.
25 - Misión 2
Después de que el objetivo escape a la aldea rusa, las tropas se quedarán atrás para proteger al objetivo mientras tú lo sigues desde el callejón. Entras en una zona custodiada por varios francotiradores y terroristas. Vi una señal de tráfico que indicaba que era peligroso ir a la izquierda y seguro a la derecha. Elige ir a la derecha y encuentra las escaleras a una habitación. Dentro habrá varios terroristas (una habitación similar a una cocina). Intel está sobre la mesa. Obtenga información rápidamente y continúe rastreando.
Misión Ultimatum (1)
26 - Misión 3
Tras destruir la torre de energía, las tropas se infiltrarán en la base rusa. Sigue a los NPC a través del espacio en la pared más allá del grupo electrógeno. A través del patio de la base, hay una sala por donde saldrán una gran cantidad de enemigos. Entra y gira a la derecha, la información está en un pequeño cubículo.
Misión All In (2)
27 - Misión 3
Después de destruir el primer BMP enemigo pero antes de pasar por la puerta del silo, inspecciona el edificio. El camino detrás de la cosa conduce al lado derecho de la puerta. La información está al final del camino con un montón de armas.
28 - Misión 3
Entra en la base de lanzamiento, hay 3 vehículos de lanzamiento de misiles (no BMP) estacionados allí. Apunta la brújula de tu mapa hacia el norte y usa la brújula HUD para encontrar el lanzador de misiles más al norte. Hay 3 edificios al sur que se muestran en el mapa (puedes pausar el juego y mirar el mapa de bolsillo). Busca en el edificio del medio (es un almacén militar), la información está en el terreno. Consíguelo rápidamente antes de que el helicóptero enemigo destruya todo.
Misión No Pelear en la Sala de Guerra (2)
29 - Misión 3
Sigue al NPC con nombre en código "Price" hasta el baño después de salir. puede ir hacia la izquierda o hacia la derecha; cuando el corredor comience a girar, vaya hacia la izquierda a través de la sala de conferencias oscura (la izquierda es para ir a la cocina, dé la vuelta a Intel).
30 - Misión 3
Después de abrir un espacio en la pared y entrar al centro de control de lanzamiento, sigue recto. Hay una pequeña sala de conferencias arriba a la izquierda, e Intel está. en la mesa del interior superior. El tiempo apremia, pero hay un punto de guardado antes de que el muro explote, por lo que tienes infinitas posibilidades de conseguirlo. Nota: Si el tiempo es demasiado escaso, puedes cancelar el lanzamiento primero y luego obtener la información.