Explicación detallada del proceso de combate cuerpo a cuerpo con armas del increíble Immortal Cultivation Simulator Cómo jugar al combate cuerpo a cuerpo con armas.
Explicación detallada del juego cuerpo a cuerpo con armas en "Unbelievable Immortal Cultivation Simulator"
1. Las armas de alto ataque que son temporalmente prácticas solo pueden ser configuradas por Wanjie Tiangong. es 999 y la configuración de ataque máxima es 999. Velocidad de ataque rápida 3 (3 golpes por segundo), la distancia de ataque no tiene ningún efecto sobre los dioses voladores.
2. No tengas miedo de que el enemigo tome armas de alto ataque y afecte el equilibrio. En primer lugar, los mortales no pueden volar y no pueden golpearte en absoluto. Mientras el enemigo sea un practicante, no los golpearán con armas.
En cuanto a nuestra propia puerta exterior, incluso si puede volar y posee un arma de alto ataque, debido a que no tiene aura, su defensa y volumen de sangre son cero. Si luchas contra un dios, morirás. instantáneamente, y no habrá mortales que lo tomen, luchando contra dioses con armas poderosas.
Viene con un arma de alto ataque 999, que se utiliza mejor cuando el enemigo invasor ya no es un mortal. De lo contrario, todavía eres un grupo de mortales y tus enemigos también son mortales, y aun así morirás si usas un arma tan poderosa.
Esto tiene sentido. En "Journey to the West", Wukong y los demás van a la prefectura de Yuhua para enseñar a los aprendices mortales. Los aprendices pueden empuñar esas poderosas armas y son invencibles contra la gente común, pero son invencibles. Contra los inmortales es imposible luchar.
3. Usa médula estelar, piedra Tianzhu y madera de sicómoro para fabricar armas. El que tiene el mayor ataque puede ser 8360. Usa esencia fría, esencia de fuego y cristal espiritual para hacer más de 7000. Las armas no parecen tener bonificaciones de atributos. Simplemente elige el que tenga alto ataque.
Cuatro. Elimina todas las armas mágicas. Aunque quede una, no podrás luchar en combate cuerpo a cuerpo. Cuando configuré el arma, agregué un arma mágica negativa. Mientras esta arma esté equipada, el arma mágica caerá directamente al suelo, pero no importa cómo la reduzca, siempre quedará una, así que tengo. para eliminarlo.
5. Informe de prueba de combate cuerpo a cuerpo. En la naturaleza, en la etapa de elixir dorado, hay muchos monstruos y morirán después de algunas batallas. Lucho al doble de velocidad durante aproximadamente un minuto. Para los enemigos en la etapa de distracción, la velocidad para matarlos es más lenta que usar seis armas mágicas. Tomará algo de tiempo, pero no hay ningún problema.
6. Debido a que no usamos armas mágicas, toda la energía espiritual se usa para la defensa, lo que equivale a restaurar el flujo sanguíneo en segundos. Por lo tanto, el estilo cuerpo a cuerpo requiere una alta defensa, y el valor de ataque y la velocidad siempre son fijos y no cambiarán debido al poder de combate del villano y al valor del arma imperial. Entonces, cuanto más larga sea la "barra de salud" del enemigo, más tiempo llevará. No hay manera de mejorar la eficiencia.
7. Como no era posible desafiar a la secta solo, ajusté mi defensa para experimentar con Shushan, la dejé allí y dejé que la computadora jugara sola durante unos 30 minutos. 196 a 184, y era más poderoso. Cuando es grande, nuestro valor de ataque es menor que la velocidad de recuperación de energía espiritual del enemigo.
Ocho: Coordinar el lanzamiento de hechizos no es factible en la versión actual. Varios hechizos de ataque en la etapa de distracción equivalen a hacerle cosquillas al enemigo.
9. Después de la prueba, el flujo de armas cuerpo a cuerpo está disponible actualmente. ¡Lo principal es genial! ¡¡¡Ve directamente, corta con un mazo, aplasta con un mazo y las acciones de uso son diferentes. Las armas resucitarán. Activa el doble de velocidad y golpea muy bien, mucho más bonito que "tirar ladrillos". ¿Diez veces más rápido? No puedes ver nada, ¿tal vez esta sea la velocidad de Dios?
Puede durar como máximo hasta la etapa de distracción cuando se trata de enemigos comunes, y la eficiencia de su propia fuerza es aproximadamente la misma. No es suficiente para lidiar con grandes fuerzas o sectas individuales por el momento. .
Diez: El valor de ataque del estilo cuerpo a cuerpo es fijo, por lo que solo necesitas agregar defensa. Atacar a los enemigos con grandes fuerzas requiere más tiempo y requiere más tiempo en batallas feroces. También se puede utilizar como compensación por la fuerza.
Como compensación, deberás aumentar la habilidad del personaje y aumentar el porcentaje de defensa mientras usas menos armas. No puedes añadir más, lo que destruirá el equilibrio y irá en detrimento de la invencibilidad del villano. El aumento está dentro del 5%, lo que básicamente lo compensa.
De hecho, el papel del "cuerpo rígido" debería compensarse con hechizos, pero los hechizos actuales son un desperdicio. Sólo funciona el hechizo de "leche".
Dado que la versión actual no tiene ninguna bonificación al combate cuerpo a cuerpo con armas, ¿no sería otra pérdida de tiempo, que no afectará el uso de armas mágicas por parte del villano para luchar cuando sea necesario?
Para decirlo más claramente, el flujo cuerpo a cuerpo del arma es equivalente al segundo flujo con un ataque más débil. El reflujo segundo-segundo significa que el arma mágica no absorbe la energía espiritual del villano y el arma no puede usar la energía espiritual en absoluto.
El segundo retorno tiene una bonificación a la capacidad de control de armas del personaje, y el lavado de cara tiene una bonificación de 36 veces. El flujo de armas tiene un valor de salida fijo. En la etapa inicial, la capacidad de control de armas del villano no es alta y el ataque con armas. puede ser un poco mayor que el de la segunda devolución.
Así que el combate cuerpo a cuerpo con armas es solo un cuasi estilo, con alta defensa y rendimiento de ataque fijo. Si la producción de armas está vinculada a una cierta capacidad de cultivo del villano, seguramente se convertirá en un nuevo género, pero esto parece requerir modificar el código fuente, lo cual es casi imposible. Esto está más cerca de un juego.
Cuando los hechizos están estandarizados y racionalizados, puedes especializarte en hechizos cuerpo a cuerpo.
Once: Se potencia el ataque cuerpo a cuerpo.
Solo esperamos aumentar el límite superior de ataque con armas hasta un punto limitado sin destruir el equilibrio. No sé si se puede arreglar con un modificador.
La cuestión más importante es la racionalidad de los efectos de los hechizos relacionados. Las armas cuerpo a cuerpo combinadas con ataques con hechizos razonables pueden realmente formar un nuevo género.
La razón fundamental por la que las armas actualmente no pueden desafiar el género en el combate cuerpo a cuerpo no es la fuerza del ataque del arma, sino que el ataque con hechizos se desperdicia por completo.
Originalmente, el poder que el combate cuerpo a cuerpo puede alcanzar ahora es bastante razonable, no importa cuán poderoso sea el personaje, tiene que cooperar con algunos hechizos, ¿verdad?
Finalmente: ¡recoge tus armas, deja tus armas mágicas y viaja por todo el mundo!