Guía para principiantes de Ascending Battlefield Explicación completa de las funciones del juego
Una breve descripción de cada juego
Contraer una breve descripción de cada juego Resumen de equipo táctico Resumen de equipo protésico Resumen del módulo Resumen del almacén de acceso a la red Resumen de armas Resumen de equipo
¿Cómo deben jugar los novatos Ascending Battlefield? Creo que los nuevos jugadores no están muy familiarizados con las diversas funciones de juego de este juego. La siguiente es una guía completa para principiantes en Ascending Battlefield.
Explicación de todas las funciones de juego de Upward Battlefield
Habilidades
Biometría: signos vitales (volumen sanguíneo máximo, 200 puntos), batería corporal (energía máxima, puntos Lleno de 200)
Cuadro: Equilibrio (reduce la penalización de velocidad de movimiento de armas pesadas, lleno de puntos), evitación (intervalo de esquiva)
Movimiento muscular: operación del arma (velocidad de recarga, lleno de puntos) 100), apuntar (reduce la dispersión del arma)
Neuromáquina: sentido táctico (carga táctica, 200 puntos), probabilidad de golpe crítico (20 puntos)
Orden de actualización recomendado: Operación de armas, signos vitales, equilibrio de la batería del cuerpo, probabilidad de golpe crítico
(Solo estaba en el nivel 29 hasta que superé el nivel, e incluyendo los puntos de habilidad que adquirí, solo tenía más de 100) p>
Armadura
p>El casco más fuerte en la etapa inicial: PF-40 Speed Helmet
El casco más fuerte en la etapa posterior: ED-60 Weisbo Heavy Casco de servicio
La parte superior más fuerte en la última etapa: equipo de mano para respirar hecho en casa
La armadura de pierna más fuerte en la última etapa: E-60 King of Track Leg Equipment
Armas
El arma carroñera más poderosa: Deal Breaker, energía cinética, Gatling con 200 balas (cuanto más rápido lo golpees, más rápido dispara) y dispara escopetas. Es una pena que solo puedas conseguirlo en el nivel final (si tienes suficientes materiales después de conseguirlo, es una buena opción ir a casa y subir de nivel antes de jugar el nivel final)
El más fuerte Arma cinética: Explosion Master, llama cinética, disparo único, lanzacohetes altamente explosivo y de alto daño (te lastimará a corta distancia pero no de gravedad). Puedes comprarlo a los comerciantes después de completar el código exótico de la línea principal. quedan para mejorar esta arma
Buena energía en la etapa inicial Armas: ES4 Eliminator, Troll, excelente daño a corta distancia
No seas supersticioso con el DPS al elegir armas Alto daño. de un solo disparo es mucho más importante que los ataques continuos
Módulos
Recuperación de sangre mejorada: módulo de curación acelerada, elementos y habilidades que devuelven 20 de sangre
Desplazamiento: jabalina esquiva, rueda para esquivar más rápido, capaz de atravesar a los enemigos que te rodean
Cuerpo protésico
Es mejor usar el control de campo en la etapa inicial: pisotones estáticos, CD corto y efecto fuerte. , pero inútil contra jefes
Salva vidas en la etapa inicial: concentración total, solo efectivo contra armas voladoras Escudo esférico, con efecto de tiempo de bala dentro del escudo
La prótesis de recuperación de salud más fuerte cuerpo: correr a súper velocidad, llevar otro disparo después de completar la misión secundaria, recuperación de salud superpoderosa después del combate, acelerar la velocidad de recarga, el enfriamiento es igual a la duración, un poderoso cuerpo protésico que puede seguir disparando mientras tenga energía
El cuerpo protésico de salida más poderoso: onda de neutrones, obtenido después de completar la misión principal de Revertir el Mundo, colocándose sobre la pila para penetrar el cañón láser (no Si lo usas en una esquina (tiene un error y no se puede disparar), todas las armas de energía que contiene son basura
Tácticas
Control: GX-43 "Sweet Justice"
Recuperación de sangre: Campo de batalla de rejuvenecimiento
Salida del escudo humano: torreta automática AT4
Introducción a la función del juego
El juego 1 tiene 12 misiones principales y 24 El tiempo total de juego por bando Las misiones son unas 50 horas.
Presiona M para abrir el mapa
El pequeño cuadro amarillo es un elemento de colección que contiene armas, equipo, prótesis, accesorios y puntos de habilidad. Algunos de ellos no se pueden obtener. a través de la compra Los productos agotados
El mapa del juego es bastante grande, dividido en niveles superior e inferior. Dependes de la tecla O para navegar hasta la ubicación del objetivo de la misión, aunque puede ser así. no ser exacto.
Algunas cajas requieren un almacén de acceso a la red superior para piratearlas. No te apresures si aún no estás en el nivel, solo sigue la misión principal y tómate tu tiempo.
Armas. prótesis, etc. en el juego Los artículos vendidos por los comerciantes siguen el proceso principal. Cuanto más avanzas en el juego, más equipo desbloquearás
Puedes presionar T para llamar a un taxi y gastar dinero. muévete rápido o toma el metro. En términos relativos, el metro no es demasiado conveniente
No puedes llamar a un taxi en algunos mapas
Tongcoin: una pequeña cantidad de dinero en el mundo cibernético. se utiliza para comprar y vender medicamentos para la sangre, armas, equipos, tácticas, prótesis y puntos de lavado.
Puedes obtener moneda vendiendo basura, pirateando cajeros automáticos, matando monstruos, dando recompensas a los vendedores, completando tareas, etc.
Componentes: los materiales se utilizan para mejorar los niveles de las armas, divididos en tres niveles: equipo de nivel 1 a 5 (básico), equipo de nivel 6 a 8 (avanzado) y equipo de nivel 9 a 10. (alta calidad. Los diferentes niveles requieren diferentes cantidades de materiales y las piezas estarán dispersas.
En todo el mundo (el pequeño cuadro amarillo en el mapa después de presionar M), también puedes obtener lo básico. y materiales avanzados al matar enemigos con recompensas actualizadas aleatoriamente.
A veces, las élites de recompensa se actualizarán aleatoriamente en el mapa. Después de matar a las élites, puedes obtener diferentes niveles de materiales.
Las armas de nivel 1 a 5 requieren materiales básicos: 1 para el nivel 2. y 2 para el nivel 3. El nivel 4 requiere 3, el nivel 5 requiere 5.
Las armas de nivel 6 a 8 requieren materiales avanzados: el nivel 6 requiere 1, el nivel 7 requiere 2 y el nivel 8 requiere 3. p >
Las armas de nivel 9 ~ 10 requieren materiales de alta calidad: 1 para el nivel 9, 2 para el nivel 10
La mejora máxima de las armas es el nivel 10
Puntos de habilidad: uno por cada mejora. Puedes obtener 3 puntos de habilidad al subir de nivel
Puedes conseguir algunos puntos de habilidad adicionales en el mapa (entre 10 y 15 por día, olvidé contarlos).
Si sientes que las habilidades no son las que deseas, puedes gastar dinero para restablecerlas en el Prosthetic Doctor.
Puedes gastar puntos de habilidad para mejorar 8 atributos principales, cada punto de habilidad aumenta en 1 nivel
Transformación neuromecánica
La transformación continuará aumentando la La defensa de la cabeza es de 1 punto y el límite superior de modificación es de 40 puntos.
Sentimiento táctico: Cuánta carga táctica obtienes al atacar al enemigo.
El límite superior es 20 niveles, la carga táctica es 200 y la maquinaria neuronal es 20.
Probabilidad de golpe crítico: Determina la probabilidad de golpe crítico.
El límite superior es 20 niveles, la probabilidad de golpe crítico es 20 y la máquina neuronal es 20.
Transformación del movimiento muscular
El tronco gradualmente se mecaniza en apariencia, y la transformación continuará aumentando la defensa del tronco, 1 punto en el nivel 1, y el límite superior de la transformación es 40 puntos.
Funcionamiento del arma: determina la velocidad de recarga y la velocidad de la rueda que corta el arma.
El límite superior es el nivel 20, operación de arma 100, movimiento muscular 20.
Apuntar: determina la rapidez con la que se restablece la propagación balística.
El límite superior es el nivel 20, la extensión balística es 1700 y el movimiento muscular es 20.
Modificación del marco
La cabeza gradualmente se vuelve mecanizada en apariencia (creo que puede ser un error. La modificación seguirá aumentando la defensa de las piernas, 1 punto en el nivel 1, y). el límite máximo de modificación es de 40 puntos.
Equilibrio: determina la duración de anomalías como aturdimiento, retroceso y sacudidas, y reduce las penalizaciones por armas pesadas.
El límite superior es 20 niveles, el equilibrio es 100 y los atributos del marco son 20.
Esquivar: Determina cuánto dura el intervalo entre tiradas.
El límite superior es 20 niveles, la capacidad de rodar es 200 y el atributo de marco es 20.
Modificación biométrica
La modificación seguirá aumentando el poder de defensa interna, 1 punto en el nivel 1, y el límite máximo de modificación es de 40 puntos.
Signos vitales: determinan el valor máximo de vida.
El límite superior es 20 niveles, el límite superior de vida es 200 y el biómetro es 20.
Batería del cuerpo: determina el nivel máximo de energía.
El límite superior es 20 niveles, la carga táctica es 200 y el biómetro es 20.