Dota Señores Inferiores
"Dota Underlords" ya es popular en Steam.
Text/Dia Pineapple Bun
Nunca había visto a Valve preocuparse tanto por un juego.
Desde el anuncio el 14 de junio de que el juego de ajedrez de desarrollo propio "Dota Underlords" (nombre en inglés: DOTA Underlords) había comenzado las pruebas internas, Valve lo ha colocado por primera vez en el lugar más llamativo. En la interfaz principal del juego "Dota 2" se colocó la entrada al juego y se anunció que los jugadores que compraron el Pase de batalla TI9 podrían participar en una beta interna de una semana y luego, una semana después, en la multi. -Se lanzó la beta pública de la plataforma "Dota Underlords". Este es el primer juego móvil de Valve basado en el motor Origin 2. Los datos del usuario del juego móvil son interoperables con el juego cliente y se pueden cambiar en cualquier momento.
Para evitar que algunos jugadores pierdan la oportunidad de experimentar el juego porque no pueden acceder a Google Play, Valve también ha creado un sitio web oficial específicamente para "Dota Underlords" para proporcionar enlaces de descarga para todos los clientes.
La versión de Android también proporciona especialmente dos versiones ARM de 32 y 64 bits.
A juzgar por el rendimiento actual de los datos del juego, los esfuerzos de V no han sido en vano. Después de que comenzó la beta abierta de "Dota Underlords", el número de jugadores aumentó rápidamente. En el tercer día de la beta abierta, el mayor número de personas en línea al mismo tiempo superó las 200.000. Después de la beta abierta, continuó ocupando el cuarto lugar. en la clasificación de jugadores en línea de Steam, y los tres primeros estaban entre los tres primeros: "PlayerUnknown's Battlegrounds" y "DOTA 2" y "CS:GO" de Valve.
El Sr. Grape también experimentó "Dota Underlords" por primera vez. Los hechos han demostrado que este juego con un nombre que suena muy falso puede encarnar las grandes ambiciones de V en el campo de la autoinvestigación.
Heredando la IP de DOTA 2 y añadiendo muchos diseños de usabilidad
Quizás porque utiliza el mismo motor Source 2 que "DOTA 2", el diseño del héroe de "Dota Underlords" La personalización, el estilo artístico y los efectos especiales de habilidades se heredan básicamente de "DOTA 2", lo que debería ayudar al juego a atraer a una gran cantidad de jugadores de "DOTA 2" y "Dota Auto Chess".
Los movimientos de ataque del héroe y las trayectorias de ataque en el juego son muy claros, y el desempeño de las habilidades es bastante magnífico.
A diferencia de "Dota Auto Chess", "Dota Underlords" tiene un estilo muy. Efecto diferente en los héroes. El rango de daño de las habilidades se ha definido más claramente y el límite de las habilidades se ha ajustado a una forma cuadrada según la forma del tablero de ajedrez.
La interfaz de usuario del juego es extremadamente simple. El estilo artístico de la interfaz también se hereda de "DOTA 2", y la mayor parte del texto se reemplaza por íconos. El lado izquierdo de la interfaz de batalla es la barra de salud. y barra de aviso de estado de todos los jugadores, y el lado derecho es El lado integra el estado del vínculo, el panel de daño (incluidos enemigos y amigos) y la columna de equipo.
El borde de la interfaz utiliza un rectángulo irregular y parte del borde está hecho de un material similar al vidrio, que parece bastante diseño. Sin embargo, tal vez debido a la fuente, la interfaz china del juego parece un poco apresurada.
Para garantizar la experiencia de operación móvil, "Dota Underlords" adopta una operación de apuntar y hacer clic similar a "Duo Duo Auto Chess". y el área de espera llega a tres. Se sintetizará automáticamente cuando llegue el momento, eliminando la necesidad de que los jugadores actualicen manualmente.
El juego también ha creado muchos diseños interactivos para facilitar su uso. Por ejemplo, cuando haces clic en una pieza de ajedrez, un área de color claro mostrará el rango de ataque general de las piezas de ajedrez; el número de piezas de ajedrez en el tablero es menor que la población actual, las piezas de ajedrez en el área de espera saludarán al jugador cuando el jugador mueva las piezas de ajedrez en la misma alianza, un mensaje de conexión del mismo color que el vínculo; aparecerá entre los héroes con una relación de vínculo; si hay piezas de ajedrez en la tienda que se pueden actualizar a estrellas, aparecerá un mensaje de conexión entre los héroes de la misma alianza resaltado para facilitar la observación del jugador...
El área de color claro en el cuadro rojo es el rango de ataque básico del drow ranger
El héroe saludando en el área de espera
Consejos de conexión de vínculos
Desde la perspectiva de los efectos especiales, la interfaz de usuario, el diseño artístico y la experiencia del usuario, "Dota Underlords" es actualmente el juego de ajedrez de mayor calidad, ya sea en computadora o terminal móvil.
Microinnovaciones basadas en la jugabilidad de "Dota Auto Chess"
"Dota Underlords" generalmente hereda el escenario de la alianza de héroes (incluidas razas y profesiones) de "Dota Underlords" El diseño, la estructura del tablero, el sistema económico y las reglas de síntesis de "Auto Chess" son básicamente los mismos que los de "Dota Auto Chess".
Sin embargo, "Dota Underlords" no es un juego modificado de "Dota Auto Chess". En opinión de Putao, Valve ha hecho algunas cosas en torno a la jugabilidad principal de "Dota Auto Chess": cambios e innovaciones en la jugabilidad.
En primer lugar, "Dota Underlords" cambió el mecanismo original de colocación de equipos "basado en la cara" por un diseño de dibujo de cartas de Roguelike similar a "Slay the Spire", y agregó dimensiones de atributos al grupo de accesorios.
Algunos atributos están relacionados con la raza y profesión del héroe, y algunos atributos cambiarán el precio de venta del héroe, o incluso aumentarán la población total de jugadores.
En segundo lugar, "Dota Underlords" cancela el mecanismo de síntesis de equipo. Cada héroe puede llevar solo una pieza de equipo y permite a los jugadores cambiar el equipo del héroe a voluntad. Por un lado, esto evita que los jugadores maximicen el rendimiento de un solo héroe acumulando varios equipos, por otro lado, también les permite ajustar su estrategia de equipo en cualquier momento de acuerdo con la alineación y el nuevo equipo en un solo juego;
En tercer lugar, "Dota Underlords" ha realizado finos ajustes en las habilidades y vínculos de algunos héroes. Algunos vínculos y habilidades de héroe se convierten en efectos de halo con un cierto alcance, lo que mejora la naturaleza estratégica de la colocación de la formación.
Además, hay algunos cambios en los bonos que hacen que las estrategias operativas de algunas alianzas en "Dota Underlords" sean significativamente diferentes de las de "Dota Auto Chess".
Por ejemplo, el vínculo druida se ha cambiado a un efecto especial durante el combate, lo que significa que "Dota Underlords" no puede usar el cervatillo de 1 estrella para administrar las finanzas. La estrategia operativa de ascender a tres estrellas es. ya no es eficaz. Pero mirándolo a la inversa, tales cambios permiten a los jugadores "crear" un héroe de 3 estrellas en la batalla con solo dos druidas de 2 estrellas, lo que puede aumentar rápidamente la fuerza de la alineación en las etapas inicial y media del juego.
Uno es la rotación de la alineación de la temporada. En las actualizaciones de temporadas posteriores de "Dota Underlords", no solo se agregarán nuevos héroes, equipos y atributos, sino que también se eliminarán algunos héroes, equipos y atributos existentes. En el trasfondo de la introducción del juego de rotación de temporada, V Agency insinuó que el espadachín errante Swain se agregará al juego en actualizaciones posteriores.
El otro es el modo de juego del señor supremo. A juzgar por la descripción del juego, el señor supremo puede ser similar al jugador de ajedrez (mensajero) en "Dota Auto Chess" o al "pequeño héroe" en el modo TFT de ". League of Legends" "El Overlord no se unirá al tablero para participar en la batalla, pero proporcionará a los jugadores mejoras especiales para cambiar el rendimiento en el juego de la alineación seleccionada por el jugador.
El Sr. Grape descubrió que en la biblioteca de juegos de "Dota Underlords" han aparecido atributos opcionales relacionados con Overlord.
Conclusión
Es innegable que "Dota Underlords" no está lo suficientemente maduro en estos momentos.
La calificación favorable del juego en la tienda Steam es de solo 72. Los problemas de los jugadores se concentran en problemas como retraso, desconexión y equilibrio. Cuando el juego móvil comenzó sus pruebas internas, muchos jugadores no pudieron encontrar el botón de salida (la resolución de la interfaz de usuario era). (no está correctamente adaptada), el botón de salida sale de la pantalla).
Sin embargo, considerando que este es el primer intento de V en el campo de los juegos móviles, el motor Origin 2 nunca antes había lanzado una aplicación móvil y varios problemas son inevitables. Cuando varios juegos lanzan juegos de ajedrez automático uno tras otro, lanzar su propio juego de ajedrez automático lo antes posible y atraer a tantos jugadores como sea posible es la principal prioridad actual de V.
A juzgar por la situación actual, Valve está muy preocupado por "Dota Underlords". La versión del juego durante la beta pública ya proporcionó la combinación de escaleras convencional y la personalización de la creación de varios tipos de ajedrez automático en el. Las salas y otras funciones del mercado, los tutoriales para principiantes y la información del juego también son muy completos, e incluso se ha escrito la visión del mundo del juego: el medio del juego BB Ji una vez recogió la configuración de la visión del mundo de "Dota Underlords" y descubrió el mundo. Vista de "Dota Underlords" Hay muchas similitudes con la configuración de fondo original de "Artifact".
En las dos semanas desde que comenzó la beta cerrada de "Dota Underlords", el juego se ha actualizado 10 veces para corregir errores y ajustar el equilibrio según las demandas de los jugadores. Ya sabes, V Club siempre ha sido conocido como un "club de vacaciones" entre la comunidad de jugadores. Los juegos anteriores rara vez han tenido una frecuencia tan alta de actualizaciones.
Además, aunque "Dota Underlords" sólo lleva dos semanas online, ya han aparecido ligas offline.
Hay varios signos de que Valve parece estar haciendo realidad sus ambiciones inconclusas en "Artifact" en "Dota Underlords". No solo ha invertido muchos recursos de investigación y desarrollo en el proyecto, sino que también puede que lo esté. organizar "Dota Underlords" en el futuro. Un evento independiente de "Tower Hegemony".
Este es "Dota Underlords": es el primer juego móvil de desarrollo propio de V, el primer juego de intercambio de datos multiplataforma de V y el primero en utilizar el motor Source 2. El rápido desarrollo y lanzamiento de este. El juego móvil también demuestra la fuerza y la acumulación de I + D de V.
En los últimos años, Valve ha sido criticada por muchas personas en la industria porque es demasiado fácil ganar dinero en Steam y no están dispuestos a seguir invirtiendo en juegos de desarrollo propio. Incluso generó G Fat Can. 't Count 3 (Muchos jugadores esperan con ansias la tercera secuela de la serie "Half-Life").
Pero a través de "Dota Underlords", Valve ha demostrado sus capacidades a todos los jugadores y practicantes: no juego a "Half-Life 3", no porque no pueda contar hasta 3, sino porque No dispuesto.
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