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Guía del bastón eléctrico Warcraft DOTA

Electric Soul, el famoso escudo humano y salida. El posicionamiento es la principal etapa tardía. La siguiente es la introducción a la habilidad:

Tecla de acceso directo al campo de plasma: F

El Lightning Ghost libera un campo de plasma cuyo poder es proporcional a su expansión. Inflige daño dos veces durante la expansión y la contracción.

Cuanto más lejos esté el campo de plasma del Lightning Haunter, mayor será el daño.

Nivel 1 - Causa mínimo/máximo 40/70 puntos de daño cada vez Intervalo de lanzamiento: 16 segundos Costo de lanzamiento: 125 puntos mágicos

Nivel 2 - Causa mínimo/máximo 60. /puntos de daño cada vez. 105 puntos de daño. Intervalo de lanzamiento: 16 segundos. Costo de lanzamiento: 125 puntos de magia.

Nivel 3: mínimo/máximo de 80/140 puntos de daño cada vez. intervalo: 16 segundos Costo de lanzamiento: 125 puntos de magia.

Nivel 4: causa mínimo/máximo 100/175 puntos de daño cada vez. Intervalo de lanzamiento: 16 segundos. p>

La principal habilidad de salida de Electric Soul en la etapa inicial es muy fácil de usar.

Tecla de acceso directo a conexión electrostática: C

Lightning Ghost inyecta energía en el héroe objetivo, estableciendo una conexión electrostática entre los dos. Mientras exista la conexión, Lightning Ghost continuará robando poder de ataque del héroe objetivo y usándolo para su propio uso.

Nivel 1: roba 5 puntos/segundo de poder de ataque: 45 segundos. Costo de lanzamiento: 20 puntos. Magia

Nivel 2: roba 10 puntos/segundo de poder de ataque: 40 segundos. Costo de lanzamiento: 30 puntos de magia.

- Roba 15 puntos/segundo de poder de ataque Intervalo de lanzamiento: 35 segundos Costo de lanzamiento: 40 puntos mágicos

Nivel 4: roba 20 puntos/segundo de poder de ataque Intervalo de lanzamiento: 30 segundos Costo de lanzamiento: 50 puntos mágicos.

No recomendado El punto inicial se utiliza para limitar la salida de DPS en la etapa posterior.

Tecla de acceso directo actual inestable: N

Aumenta la velocidad de movimiento Cuando se liberan las habilidades direccionales, el daño se reflejará y las habilidades de purificación se liberarán en la unidad de lanzamiento.

Nivel 1: aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Lightning Ghost en un 3 %. Cuando se lanza una habilidad direccional, retroalimentará 40 puntos de daño y se purificará durante 0,3 segundos.

Nivel 2: aumenta pasivamente la velocidad. velocidad de movimiento de Lightning Ghost en un 6% Cuando se lanzan habilidades direccionales, se retroalimentarán 60 puntos de daño y 0,6 segundos de purificación.

Nivel 3: aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Lightning Ghost en un 9%. Cuando se lanzan habilidades direccionales, se retroalimentan 80 puntos de daño y 0,9 segundos de purificación. Purificación

Nivel 4: aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Lightning Ghost en un 12%. retroalimentará 100 puntos de daño y purificará durante 1,2 segundos

Aumenta la velocidad de movimiento, punto inicial de.

Tecla de acceso directo de Eye of the Storm: E

Lightning Ghost invoca una poderosa tormenta de energía explosiva, lo que le permite golpear a los enemigos débiles con rayos mortales. El rayo proviene de la voluntad malvada del Fantasma del Rayo. Atacará al enemigo más débil dentro del alcance. Cada ataque reduce la armadura de la unidad en 1 punto.

Nivel 1: golpea cada 0,85 segundos, provocando 37,5 puntos de daño. daño cada vez: 80 segundos Costo de lanzamiento: 100 puntos mágicos

Nivel 2: golpea cada 0,75 segundos, causando 50 puntos de daño cada vez Intervalo de lanzamiento: 70 segundos Costo de lanzamiento: 100 puntos mágicos

Nivel 3: ataca cada 0,6 segundos, causando 62,5 puntos de daño cada vez Intervalo de lanzamiento: 60 segundos Costo de lanzamiento: 100 puntos mágicos.

Movimiento definitivo, un arma homicida encontrada en la naturaleza. , o solía perseguir a la gente buena.

Se recomienda que el equipo sea mitad carne, pero el orden de salida es: Power Shoes (Zapatos de velocidad + Guantes de aceleración + Zapatos de cuero de elfo, ***1450), Escudo de vanguardia (. Escudo + Anillo curativo + Bola de vitalidad, ***2275), armadura de hoja (espada ancha + cota de malla + túnica de mago, ***2200) Hacha fantasma o Flauta de perspicacia de Kajia (dependiendo de la situación, el Hacha fantasma requiere la espada of Joy + Zapatos de cuero de elfo + Pergamino =Yaksha: Luego compra una bola definitiva + Yaksha + pergamino, ***4875 La Flauta Insight de Kajia requiere Capa de mago errante + Casco de voluntad de hierro + Anillo de recuperación X2 = Bandana de desafío; luego usa Rama de árbol de hierro; + Anillo de recuperación + Pergamino = reparar turbante, y finalmente usar turbante de desafío + reparar turbante + pergamino = flauta, ***3653) Básicamente, puedes ingresar a la etapa avanzada ahora. Si todavía tienes algo de dinero extra, simplemente haz una mariposa o. Ojo de Stiga (Mariposa) Requiere amuleto de esquiva + arco de cuerno de águila + palo corto, ***6000; Ojo de Stiga requiere bola mágica definitiva X2 + bola de esencia + bola de veneno + pergamino, ***6350)

Lo anterior es solo mi opinión personal, espero que puedas perdonarme.