Guía del proceso de Maplestory 4
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No es fácil encontrarlo
Te daré más información
. "La Isla de las Aventuras de Celebrity Takahashi"
Isla de las Aventuras
HUDSON 86.09.12 Tipo: ACT
Continuación: En el último acantilado del primer nivel en la primera zona Salta y consigue el tesoro escondido: la abeja. Si mueres en medio del juego, presiona las teclas de flecha en cualquier dirección y la tecla INICIO tan pronto como aparezca la pantalla de título para continuar el nivel.
Actualización: Cuando se muestra GAME OVER, simplemente presiona la tecla en cruz hacia arriba, luego presiona A dos veces y luego presiona la tecla de inicio para renovar.
Goldfinger
003F-01-09 Vida
006D-01-03 Arma
006E01-01 Patineta (básicamente invencible)
0673-01-1d Invencible
053E01-01 Trofeo
(La siguiente es la guía, debido a que la página web tarda en abrirse, la he incluido para Algunas imágenes no se pueden resolver. Vamos)
(FC) Takahashi Celebrity's Adventure Island
タイ Celebrity Takahashi's Adventure Island
Tipo de máquina ファミコン p. >
発売メーカーハドソン
Hope 小売価区4900
発売日86.9.12
樨利书(C) 1986 HUDSON SOFT p>
タイプアクション
プレイヤー1player
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Acerca de las celebridades
La compañía HUDSON contrató a The El héroe del juego es Meimei Takahashi (que es muy similar a la celebridad de MapleStory
) elogiado por los jóvenes del juego. El tipo de juego también es una aventura de acción formal. >"Meme Takahashi", de hecho hay una persona llamada "Takahashi Toshiyuki", que originalmente trabajó para la empresa HUDSON en Japón. El Sr. Takahashi Toshiyuki se hizo famoso en ese momento porque estableció un récord de 16 pulsaciones de teclas por segundo. Con mucho ruido, se convirtió en un nombre muy conocido en Japón. La compañía HUDSON también golpeó mientras el hierro estaba caliente y lanzó un juego protagonizado por "Takahashi Toshiyuki"
... MapleStory
Takahashi Toshiyuki. Las habilidades con los dedos son realmente impresionantes. Si se calcula según el APM actual, entonces su APM es 960... y el límite de una persona promedio es 7 ráfagas por segundo, lo que equivale a 420 APM...
Takahashi. celebridad/たかはしめいじん
元八百屋という小々変わった経歴をhold つものの単なるハドソンの一社
ぎなかった比だが、Un segundo 16 capítulos de ボタンを恙 del miembro.という物狠い
Técnica "16 disparos consecutivos" (そのまんまだ…) を citado っさげて 1980sの半ばか
ら头角を顕し、スターソルジャーなどのシューティングゲーム人気と
El efecto de multiplicación de un salto ゲーム世界のスーパースターとなる.
Isla" など,
あやかった的事が时々にaparienciaし、 その人気は不动のものと思われたが
、Por qué かいつの间にNo elimine えてしまった.
Como sea, ¿ahora es miembro de もハドソンの社として元気に働いている?
Blogs de celebridades
Parece que dijo muchas cosas. temas fuera de tema.. Responder Vayamos al punto..
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La trama es que para rescatar a su amante Tina, quien fue secuestrada por el rey Korra, la celebridad partió hacia la isla del sur.
El diseño de personajes no solo es animado e interesante, sino que incluso las imágenes de los enemigos también son muy adorables, dejando una profunda impresión en la gente *** Lo es. dividido en 8 niveles. Cada nivel tiene 4 niveles pequeños.
Sistema
Operación
Teclas de flecha izquierda y derecha para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha (dirección izquierda para reducir la velocidad). hacia abajo cuando se usa una patineta)
Tecla B para usar ataque con arma (presione y mantenga presionado el botón B para acelerar)
Botón A para saltar (acelera para lograr un gran salto)
Accesorios y objetos
Fruta (plátano, naranja, fresa, piña) Aumenta la resistencia y suma puntos.
Recompensa de 1000 puntos por el libro de los monstruos<. /p>
Recompensa de 1000 puntos por el trofeo. Después de pasar el nivel, los puntos de resistencia restantes se duplicarán. Hay trofeos para algunos niveles.
Se puede ver en. el huevo
El hacha es el arma básica de Mei Takahashi. Tiene poca potencia y corto alcance.
Se desconoce la función de la flor.
Patineta (.スケートボード) se desliza automáticamente. Puede resistir un golpe (es más rápido que correr a pie)
La fuerza física de la botella blanca se recupera por completo
El hada Hita es invencible por un tiempo. cierto período de tiempo
p>El fantasma hambriento Nasuya absorbe gradualmente la fuerza física dentro de un cierto período de tiempo
Oculto en el huevo
Fuego Mágico (マジカルファイヤー) Es más poderoso que un hacha. Tiene un alcance mayor y puede romper piedras rodantes y obstáculos.
Recompensa de 2000 puntos por la cerradura.
La llave se usa para ir. cielo.
La botella de leche roja llena la fuerza física.
Recompensa humanoide 1UP
Libro del monstruo:
Hay flores. (no flores en huevos) plantadas en algunos lugares en algunos niveles. Si avanzas, los monstruos saldrán corriendo por detrás
Vamos, no te des la vuelta y golpéalo. detrás (Se necesitan dos balas, una bala solo puede alcanzarlo.
Asegúrate de observar el momento en que cambia de color, porque se escapará (rápidamente), luego aparecerá un libro y después. agregándolo
habrá una recompensa de 1000 puntos (habrá un efecto de sonido al agregar una botella, pero no aumentará el valor físico
Acerca). Huevos escondidos:
Hay huevos escondidos en lugares específicos del juego. Saltar en ciertos lugares los revelará (¿poner huevos?).
Los huevos escondidos están llenos de tesoros. No puedo verlo, no es difícil encontrarlo mientras viajas.
Si descubres que la bala desaparece a mitad de camino, puedes saltar a este lugar para obtener el huevo.
Shangtianluo!---
Shangtian es un área de bonificación adicional (¿aprendida de MARIO?), y las frutas en su interior tienen puntuaciones más altas. Hay dos tipos de Método Shangtian.
: El primer método es obtener la llave del huevo escondido y luego ir a una determinada plataforma en frente para llegar al cielo (si no hay una llave, esta plataforma originalmente se hundirá. El segundo método El método es ). p>
Cuando las balas alcancen ciertas posiciones y desaparezcan antes de tocar el suelo, da un paso más cerca y descubre que no hay balas en un espacio determinado.
Espera aquí un momento y aparecerá allí. son nubes que elevan a las celebridades hacia el cielo (- -b. A diferencia del huevo oculto, el alcance de este tipo de ascensión es mayor, alrededor de tres de ancho, mientras que el huevo oculto tiene solo un ancho, por lo que es relativamente difícil de ocultar).
Fácil de descubrir.
Valor de resistencia
El entorno innovador de MapleStory, llenar el estómago es lo más importante en una isla desierta. Obtener una botella de leche puede aumentar la fuerza física. Golpear la grava (obstáculos) reducirá una pequeña cantidad de fuerza física. Los fantasmas hambrientos en ciertos huevos aparecerán después de un. cierto período de tiempo.
El valor de resistencia se consume gradualmente con el tiempo. Cuando el valor de resistencia es alto, se reducirá a aproximadamente dos bloques. Cuando el valor de resistencia es bajo, se lo comerá todo (gt; _lt;) y la celebridad tendrá hambre. Muerte. En el árido terreno montañoso, hay menos frutas.
Hay muchos fantasmas hambrientos, así que ten cuidado en este tipo de terreno.
La plataforma de las nubes en Coast Pass<. /p>
Algunas nubes en Coast Pass son más difíciles de saltar, por lo que debes prestar atención a la parte inferior de la nube. Si el borde inferior de la nube es un borde negro muy claro,
entonces. la nube definitivamente se hundirá, así que debes prestar atención.
Recompensa del Hail
Después de abrir el huevo que contiene el hada, serás invencible durante un cierto período de tiempo. En este período, no uses balas para atacar, sino colisión corporal. A medida que pasa el tiempo, la puntuación de impacto aumentará de los 100 puntos iniciales a 500 puntos, lo cual es una puntuación muy considerable. llevas al duende al final del nivel (siempre que el duende no desaparezca de la pantalla después de correr hacia la tarjeta G)
Si se pierde), se convertirá en una forma humana y obtén una recompensa de 1UP
La fecha final de Hungry Ghost Nasuビ
Si llevas al Hungry Ghost al final del nivel (siempre que después de correr hacia la tarjeta G). (si el fantasma hambriento no desaparece de la pantalla), se convertirá en una recompensa de 5000 puntos.
Principio de recompensa
50000, 100000, 150000 y 200000 puntos cada uno suman 1UP Además, la figura humana en el huevo escondido también puede sumar 1UP cuando el número de personas llega a 9. , no puede Más añadido
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Guía de elementos ocultos y algunos puntos difíciles
1-1 A2 Golpear a un cuervo en una patineta
p>
A3 Sube al cielo entre los dos pilares frente a la cabeza de serpiente
A4 Frente al tercer pozo
1-2 A1 El segundo lado de la isla
1-3 A2 El segundo Frente a la plataforma flotante (llave), acércate a la plataforma y sube al cielo
A3 Hay un huevo en el lado izquierdo del segundo huevo (el huevo es un fantasma hambriento)
A4 Hay un huevo en el lado derecho del trofeo en la orilla opuesta Huevo
1-4 A2 Hay un huevo aproximadamente 3 personas a la izquierda del primer fuego
A4 Hay un huevo entre dos gravas (hay una cabeza de serpiente al frente
2-1 Frente a A2 (el). segunda isla), hay alrededor de 8 personas.
A3 Debajo de la fruta en la cuarta isla
2-2 A4 Después de la etapa de incendio, hay 3 personas
.2-3 La tercera plataforma frente a las cinco personas en el acantilado detrás del letrero A2 (llave) sube hacia el cielo (es mejor no agregar los huevos en el medio
). Entre ellos se encuentra una patineta)
p>
2-4 A3 Alrededor de 4 personas después de la flor
A2 En los escombros detrás del último incendio (aparece un trofeo después de la colisión)
3-1 A1 Agita la plataforma hacia arriba y hacia abajo En la grava del interior (la colisión revelará un trofeo)
Una persona a la izquierda de la fruta frente a A2
A2 asciende al cielo en la etapa 5 de la etapa de descenso
3-2 A3 Si no matas a la rana en la dirección opuesta, llévala hasta la segunda cabeza de serpiente. Se convertirá en un trofeo.
El primer huevo de A3 es una patineta. Usa la patineta para hacer que el elfo (en el segundo huevo) corra rápidamente. Puedes obtener una recompensa 1UP al final del nivel.
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3-3 En la segunda isla de A2, hay alrededor de 5 personas frente a ella
3-4 Hay un fantasma hambriento en el huevo frente a la tarjeta A3 p>
Hay huevos detrás de las tres cartas en A3
La primera grava en A4 (aparece un trofeo después de la colisión. Presta atención a la piedra rodante de enfrente. Puedes sacarla primero).
4-1 Hay un huevo debajo del penúltimo pilar de piedra extraño en A3
A4 Hay un huevo en la última de tres gravas consecutivas (la colisión revelará un trofeo). Hay un caracol frente a él
A unos 4 metros frente a la tarjeta AG. Hay huevos en los lados izquierdo y derecho de la persona
4-2 Terreno salvaje p>
A2 Hay huevos entre los dos fuegos Luego en la segunda grava (aparecerá un trofeo al chocar)
4-3 A3 En la primera grava en la etapa ascendente (aparece un trofeo). después de la colisión)
A3 El tercer acantilado corto
(Sin plataforma) Hay un huevo (llave) al costado. Puedes ir al cielo en la plataforma de enfrente.
4-4 A2 Hay un huevo cerca del último de tres consecutivos. ranas
5-1 AS El primero El último caracol en la orilla (es decir, el sexto. Aparece un trofeo después de la colisión)
AS Hay una llave sobre 3 personas de la primera orilla. La quinta plataforma sube al cielo.
A3 Hay un huevo debajo de la primera fruta.
Hay huevos de unas 3 personas frente al AS. tarjeta
5-2 A2 El primer cerdito (aparece un trofeo después de la colisión)
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5-3 AS Hay un fantasma hambriento en el segundo huevo
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5-3 AS Hay un fantasma hambriento en el segundo huevo. p>
Hay huevos alrededor de 2 personas antes de la etapa de hundimiento en la etapa descendente de A2
Los primeros tres de A3 son consecutivos En medio de la grava (la colisión revelará un trofeo) p>
Presta atención a las piedras rodantes durante la etapa ascendente de A4. Prepárate para las plataformas continuas detrás.
5-4 Caracol frente a la tarjeta A4 (aparece el trofeo de colisión A) <. /p>
Hay un huevo de unas 4 personas detrás de la tarjeta A4
6-1 AS Corre una cierta distancia para saltar sobre la gran zanja. El primer huevo es un fantasma hambriento.
A2 La cabeza de serpiente en la orilla (la colisión revelará un trofeo). Presta atención a la dirección de la colisión.
A3 Hay huevos de unas 6 personas en el lado derecho. el segundo árbol
6- 2 AS Después de la primera grava, puedes subir al cielo
A2 Durante la etapa de descenso, hay huevos en el borde del acantilado. 3 personas de distancia.
A3 Los huevos frente al fuego son fantasmas hambrientos.
6-3 Wilderness
El primer huevo en A3 es un elfo. El segundo huevo es un fantasma hambriento.
El primer incendio en A3 (aparece un trofeo al chocar)
El primer huevo en A4 es una botella de leche El segundo es un fantasma hambriento. fantasma (Puedes hacer que pase)
6-4 A2 Hay huevos de unas 4 personas frente a la rana
El primer cerdito frente a la tarjeta A3 (. aparece un trofeo después de la colisión)
La segunda piedra rodante aparece en la pendiente cuesta arriba de A4 con un huevo cerca
7-1 A3 Hay un huevo unas 2 personas detrás del primero. fuego en la etapa de ascenso.
7-2 AS Al comienzo de la isla, hay un huevo alrededor de 1 persona debajo de la naranja en el lado derecho de la primera posición elevada
A3 Hay un huevo aproximadamente a 1 persona debajo de la primera fresa en el lado derecho. >AG orilla Hay huevos por todas partes
7-3 AS Hay huevos (llaves) en el acantilado corto a mitad de camino A2 La tercera plataforma sube al cielo
La primera. La plataforma continua de A4 puede estar en la segunda. Espera a que el murciélago vuele sobre la plataforma antes de saltar. En la tercera plataforma, mata al cuervo primero y luego salta a la rana inmediatamente después de aterrizar. tercero de la segunda plataforma consecutiva en A4 Cuando los murciélagos se mueven en una plataforma, se encontrarán con celebridades. No corras hacia adelante en la plataforma
después de eso, mantente firme y derriba a los murciélagos primero. >
7-4 Frente al fuego frente a la tarjeta A3 Los huevos son fantasmas hambrientos
El tercer cerdito en A3 (aparece un trofeo después de la colisión)
Allí. hay huevos en el lado derecho de los tres fuegos en A4
8-1 Wilderness
AS Hay un huevo aproximadamente a 1 persona a la derecha de la segunda rana
Hay un huevo en la parte final hundida de la etapa de descenso continuo A2 (cerca del área A3).
Hay huevos de unas 3 personas en el lado izquierdo de los escalones del lado derecho. A3.
Hay dos gravas consecutivas en la etapa convexa y cóncava del descenso continuo de A3 (la colisión revelará un trofeo). de colisión.
A3 puede subir al cielo en medio de la etapa de descenso continuo. El segundo huevo visible en el área A3 es el fantasma hambriento. A4 es la botella de leche. El segundo huevo visible es un fantasma hambriento.
8-2 Island
Hay un huevo en el lado izquierdo del árbol frente a A3 aproximadamente 3. personas de distancia.
A3 El segundo Hay un huevo en el lado derecho de la isla a unas 3 personas de la orilla.
A4 Hay un huevo en el lado derecho de la isla. primer árbol a unas 5 personas de distancia
8-3 Cueva
AS.
El segundo huevo es un fantasma hambriento.
A3 Hay huevos en la orilla de la plataforma continua.
A4 Presta atención a las piedras rodantes durante la etapa ascendente. la plataforma que cae continuamente, e intenta llegar allí En el aire
Dispara la bala y mata al murciélago. En la sexta plataforma, dispara la bala con anticipación para matar al murciélago. A4 cae continuamente en una pila de fuego al otro lado de la plataforma (la colisión revelará un trofeo No muy lejos está el letrero AG
8-4 AS Hay un huevo de aproximadamente 1 persona). a la izquierda de la primera araña.
A2 Hay un huevo a unas 3 personas a la izquierda de la primera grava.
A3 El primer huevo visible es un fantasma hambriento.
A3 Hay un huevo a unas 2 personas a la izquierda del primer plátano que cuelga.
A4 El primer fuego es un trofeo.
El JEFE final (. el estilo de lucha del BOSS es básicamente el mismo, solo cambia la cabeza cada vez)
FIN
p.d. La grava es un obstáculo. A representa el área (ver el letrero) seguida. por el nombre del área
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Habilidad secreta:
Continuación: en el primer nivel de la primera área Finalmente, salta desde el acantilado. y consigue el tesoro escondido: la abeja. Si mueres en medio del juego, simplemente presiona las teclas de flecha en cualquier dirección y la tecla INICIO tan pronto como aparezca la pantalla de título.
Para continuar. /p>
Para continuar: Cuando se muestre GAME OVER, simplemente presiona la tecla en cruz hacia arriba, luego presiona A dos veces y luego presiona la tecla de inicio
para continuar.
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Resumen
Debido a que MapleStory y MARIO son el mismo tipo de juegos, las comparaciones son inevitables.
Es algo así. Es similar a MARIO, pero el proceso real del juego es muy diferente (de hecho, prefiero MapleStory
) porque no hay configuración de salto de nivel en la primera generación y, al mismo tiempo, es más difícil y el proceso. Es largo, por lo que
son pocos los que se empeñan en pasar de nivel.
En cuanto a la imagen, es más bonita que la imagen pixelada de MARIO, pero debido. a la etapa inicial La razón de la pequeña capacidad
El contenido de los niveles no es muy rico. Los fondos de muchos niveles son similares.
El juego tiene un indicador de resistencia único. El entorno, que es muy atractivo, se mantendrá o aumentará después de comer frutas. Es más natural y práctico que un límite de tiempo estricto. Definitivamente te hará darte cuenta cuando estés en el terreno montañoso árido. no encuentras nada que comer, y cuando te encuentras con un fantasma hambriento, no puedes dejar de compartirlo por igual (si
si tienes más fuerza física, que esté saciado
En términos de elementos ocultos, no solo es muy rico, sino también muy interesante. Siempre que veas los lugares donde las balas no pueden penetrar
, encontrarás algo bueno. >
En términos de accesorios, aunque las patinetas pueden soportar un golpe, no es fácil controlar la patineta, por lo que
Se recomienda no utilizarla. Esto no es tan práctico como el de MARIO. configuración de ampliación de hongos
Porque no ha pasado. El método de ataque se establece saltando y pisando al enemigo (¿no viste sus pies descalzos?), por lo que las armas son de considerable importancia (esto también aumenta). la dificultad del juego). Si fallas una vez (Ahorcado una vez), usando las manos desnudas (no puedes atacar), pasar por ciertos lugares es simplemente una locura. La bomba incendiaria escondida en el huevo no se puede subestimar. Mira, algunos terrenos especiales son simplemente difíciles de pasar sin ellos. En las últimas etapas del juego, los enemigos pululan y casi se convierte en un juego de disparos.
La segunda gran diferencia con MARIO).
En términos de dificultad, MapleStory es muy desafiante. En términos de dificultad, es excelente, con muchos objetos flotantes en el aire.
El diseño de la plataforma (se puede decir que esta es la segunda gran diferencia con respecto a MARIO), otros juegos de FC básicamente no se pueden comparar con la plataforma aérea de MapleStory, pero la plataforma de caída continua de 8- 3 latas.
Descrito como BT
Este juego rápidamente se hizo popular en todo Japón, creando una gran cantidad de jugadores leales a MapleStory, y también
lanzó un cómic llamado Takahashi Takahashi Story gt;gt. ;.
Hunson Company lanzó la cuarta generación de MapleStory en FC y la reinterpretó en 3D el 18 de diciembre de 2003
Lanzado en las plataformas PS2 y GC el 21 de mayo. 2004, Hunson Company lanzó Adventure Island FC Mini Collection en GBA, pero su popularidad no se puede comparar con el pasado.
Material de referencia: /gl/200704/fc_57.html Dame algunos puntos, gracias p>
Copié esto, me pregunto si puedo ayudar