jajaja cómo jugar al robo

Todos en el servidor chino llaman a Jie el Maestro de Shadow Stream, mientras que en el servidor extranjero, a Jie se le llama el Maestro de las Sombras. Como sugiere el nombre, la sombra es el núcleo de la tribulación. Cómo usar la sombra de manera flexible es el punto más crítico para jugar bien a la tribulación. Ahora hablemos de los combos de Zed. Mucha gente piensa que los héroes de energía no dependen de las mejoras azules. No sé acerca de otros héroes de energía, pero Zed necesita mucho las mejoras azules. Cualquiera que haya jugado a Zed sabe que la energía de Zed es como agua corriente con un CD de habilidades corto. La barra de energía se vacía después de algunos golpes y las habilidades no se pueden liberar incluso si el CD mejora. Este es el problema más vergonzoso en las batallas en equipo. El poder no se puede usar y las habilidades a menudo no se pueden liberar en momentos críticos. , permitiendo que las cabezas se escapen.

En este momento, el beneficio azul puede resultar útil. Con el beneficio azul, Zed puede usar habilidades con más frecuencia cuando el CD de habilidades es bueno. Mamá ya no tiene que preocuparse por mi energía. (= =¿No estamos hablando de combos? Estamos yendo demasiado lejos) En términos generales, el combo de Zed comienza con R, lo que hace que sea más fácil infligir daño total a Zed: R-ignite-E-Q-ruin-chasing A. - Al final, depende de la situación. Si no estás muerto, simplemente usa la segunda W para cerrar E y terminar. Una cosa a tener en cuenta aquí es que R debe ser seguido por Ignite. Algunos estudiantes a menudo causan una serie de daños. Antes de encender al oponente. Esto es muy importante. Esto desperdiciará de 1 a 2 segundos del tiempo que existe la marca del movimiento final. Durante este tiempo, el daño encendido no se agregará a la segunda etapa del movimiento final, por lo que se debe entregar al objetivo en el momento en que se realiza el movimiento final. Cuélgalo y enciéndelo para obtener el mayor daño.

Aquí me gustaría mencionar el juicio de la sombra del último movimiento. Según la anotación oficial, la sombra del último movimiento creará un clon de sombra detrás del héroe enemigo después de que Zed corra hacia el objetivo. De hecho, esta anotación es cierta. Al igual que la pasiva de Zed, la pasiva de Zed es en realidad una pasiva de crecimiento. No siempre se mantiene al 8% de la salud máxima. Lo he visto en la personalización de LZ. en el nivel 1. En el nivel 7 es el 8%, luego en el nivel 17 es el 10%. Bien, ahora volvamos a la sombra del movimiento definitivo. El mecanismo de la sombra creada por el movimiento definitivo es exactamente el mismo que la habilidad W de Zed. La sombra creada por el movimiento definitivo es cuando Zed corre hacia el héroe enemigo y golpea al enemigo. héroe en el momento en que entra en contacto. Liberar un clon de sombra directamente frente a Zed es equivalente a lanzar una W directamente en frente de él en el momento en que entra en contacto con el héroe enemigo. Por lo tanto, la distancia entre Zed y la sombra es. También alrededor de 550 yardas. En este momento, se libera la habilidad E. Esto permite a Zed y Shadow golpear al héroe enemigo al mismo tiempo. Aunque no hay daño adicional, hay una desaceleración adicional, lo cual es bastante bueno. Ahora que conocemos la forma en que aparece la sombra del último movimiento, podemos usar la sombra del último movimiento para cambiar de posición.

Cuando el oponente ve tu último movimiento y quiere huir, puedes usar R y luego usar la habilidad E para reducir la velocidad y luego presionar R nuevamente. En este momento, estarás frente a él. De esta manera, puedes reducir ligeramente tu tiempo de caminata y puedes obtener una A plana más. Una vez hecho este detalle, podrás generar mejor héroes locales. Entonces algunos héroes no huyen después de que vengas con tu movimiento final. Pero elige pelear. En este momento, tu reacción será puesta a prueba. Cuando el oponente suelte el control clave, debes cambiar de posición inmediatamente con tu propia sombra. Entonces es posible que el oponente no pueda hacerlo. Reacciona y sigue siendo estúpido lanzando habilidades frente a ti. En una batalla en equipo, cuando te enfrentas a un enemigo con Zhongya, después de tu último movimiento, el AP del oponente será Zhongya inmediatamente. En este momento, debes usar W decisivamente para escapar primero, en lugar de quedarte allí y esperar, esperando que el AP Zhongya lo haga. ¡Usa la sombra de tu último movimiento para ingresar al campo y mantener la salida AP!

En las batallas en equipo, cuando tienes una mejora azul, puedes usar este método de salida. Primero lanza una W de tu lado y luego usa tu movimiento definitivo para causar daño debido a la mejora azul y la brutalidad. , Tu reducción de CD combinada con talentos es aproximadamente del 34%, cerca del 40%. En este momento, el CD de la habilidad W es de aproximadamente 8 segundos. Entonces, calculemos que el movimiento final tarda aproximadamente 2 segundos en ingresar al campo. para causar daño En este momento, la habilidad W El CD es de 6 segundos. Después de entrar a la arena, E rodea a la multitud en el lado opuesto. Una persona pierde 2 segundos, lo que puede reducir el CD en aproximadamente 4 segundos. En este momento, W sale inmediatamente y espera afuera durante aproximadamente 1 segundo. Restaurado de nuevo. En este momento, es hora de entrar al campo de batalla por segunda vez. La entrada en este momento es el ritmo de recolección de Zed.

Se reproduce lo anterior, creo que la escritura está bien.

Lo siguiente está organizado por mí.

Talento:

Runa:

¡Por favor, adóptala!