¡Huele tan bien! El juego móvil DNF genera aplausos en el extranjero
A día de hoy, el número de reservas DNFM ha llegado a 58.873.181, y los datos siguen creciendo.
Según la tasa de crecimiento actual, es seguro que el número de reservas superará los 6000W antes del 12 de agosto.
Dejando de lado la cantidad de reservas para este apasionante juego, la reputación de DNFM ya había tocado fondo antes de que el juego se lanzara oficialmente. Incluso se puede escuchar un eco desde abajo: “No he llegado al límite. ¡Todavía puedo hacerlo!”
Refiriéndose a los datos de la comunidad de jugadores de juegos móviles TAPTAP, el número de reservas DNFM en esta plataforma es de 103,8 W y la puntuación es de solo 3,1 puntos.
De hecho, la razón principal es que los sentimientos se consumen. Cada año se publican noticias, se realizan pruebas cada año y el tiempo de lanzamiento real se retrasa una y otra vez. Como resultado, los jugadores actuales de juegos de PC se aburren inmediatamente y comienzan a quejarse cuando ven contenido relacionado con juegos móviles.
Los guerreros llevan mucho tiempo sufriendo el "lloro del lobo".
Por el contrario, DNFM es un pastel enorme a los ojos de los medios extranjeros.
Especialmente desde la perspectiva de los medios coreanos, será la mejor opción para continuar con el mito de la fuente de ingresos del DNF. Debido a que los juegos coreanos ya no pueden pasar revisión, los desarrolladores de juegos coreanos sólo pueden babear por el enorme mercado chino.
El juego móvil DNF anterior a este tuvo la suerte de obtener su número de versión antes de la tormenta.
Según datos de Superdata, los juegos de clientes de DNF generan más de 1 billón de wones en ganancias para Nexon cada año. En 2019, los juegos de clientes de DNF generaron para Nexon 1,92 billones de wones.
Volviendo al número de reservas, el número esperado de reservas de Nexon y Tencent para DNFM es de 40 millones, pero ahora supera con creces este objetivo y ha superado la población total de Corea del Sur (52 millones).
Según las predicciones de los medios coreanos, basándose en la base de reservas actual, los ingresos de Nexond en el tercer trimestre aumentarán significativamente y pueden incluso superar los 3 billones de wones en ingresos este año. Para citar sus palabras originales: "Ahora, los usuarios de juegos chinos también prefieren los juegos móviles a los de PC. Dado que el crecimiento de las ventas de nuevos juegos móviles es mayor que el de los juegos de PC, los ingresos de Nexon aumentarán significativamente en el tercer trimestre debido al lanzamiento de Dnf. Móvil. ”
¿De verdad te gustan los juegos móviles?