"Sel" Reseñas de "Sel" Elfo

La partitura se divide en 6 ítems: general, expresividad, juego, reflexión, innovación e intensidad. Para elfos de entrenamiento especial (o vinculados), para ahorrar tiempo, generalmente omito la evaluación antes del fortalecimiento (excepto en circunstancias especiales). Cuando estas evaluaciones no sean suficientes para mostrarse por completo o cuando no se necesite una evaluación multidimensional, puede haber excepciones para elfos individuales, y las marcaré en ese momento

1. En general:

1. Grupo de habilidades y marca de alma Vínculo general

2 Posicionamiento de los elfos

3 Número de palabras de sello de alma en el grupo de habilidades

4 Costo de aprendizaje

5 requisitos de habilidad (en comparación con los pequeños, pero a los elfos que requieren una alta coincidencia se les deducirán puntos según corresponda)

2. Rendimiento

1. Expresión de combate real (quizás se puede entender mejor usando el sentido visual, el mejor ejemplo es Jubaoxiang golpea miles de heridas rojas# (gracioso))

2. El posicionamiento encaja entre las habilidades, las marcas del alma y la trama del juego (o el trasfondo). historia)

3. Cooperación: con la coordinación de elfos específicos ("específico", por supuesto, se limita a los elfos que están relacionados con la trama o el posicionamiento. Agregaré o restaré puntos por estas coordinaciones según corresponda)

3. Jugabilidad

En pocas palabras, todos se lo pasan bien #(divertido)

1. Experiencia entre ambos lados de la batalla

2. Coopere con otros elfos en el juego (la evaluación principal aquí es si se introducen nuevas cosas divertidas en el sistema, como Moying Crowula, etc.)

3. Operabilidad/Requisitos de defensa de zona/ Adaptabilidad de la alineación

4. Consideración o no

1. ERROR (#(Funny))

2. Requisitos de memoria

3. Consideración exhaustiva del mecanismo (como deficiencias en el mecanismo que son contrarias al posicionamiento, en una determinada situación demasiado fuerte o incluso irresoluble, hay algún problema de determinación que afecte el juicio de fuerza que no se pueda verificar fácilmente en la descripción)

4. Vínculo (si una coordinación específica es demasiado fuerte)

5. Innovación

1. Un mecanismo pionero que sirve de inspiración para los elfos posteriores

2. Un uso novedoso de mecanismos antiguos (o el renacimiento de mecanismos impopulares)

6. Fuerza

Todos entienden #(gracioso) Deberías tener más voz en esto dimensión que yo Si mi puntuación es diferente a la de los demás, puedes corregirme

Entierro del Dios del Mundo (2020)

Estética general: 6,5 No tiene mérito en términos de. estética, con el escudo como tema

La idea de progreso es muy clara, pero adolece de falta de momentos destacados e intensidad

Rendimiento: 7 Si se opera correctamente, los jugadores pueden sentir la singularidad de entierro subterráneo por el ascenso y caída del escudo, pero eso es todo.

Rendimiento del juego: 5 En primer lugar, hay una deducción de errores en la quinta habilidad. En segundo lugar, aunque la carnosidad y el daño de la pólvora de este elfo están en línea, el ritmo es demasiado lento y no tiene la capacidad. fuerza para igualar su velocidad de moldeo.

Consideración minuciosa: 4 Hay un error en la quinta habilidad "Poder agregado con el mismo valor de escudo" escrito como agregar poder en realidad agrega daño.

Innovación: 6 La quinta habilidad para aumentar el valor del escudo en la misma cantidad es muy novedosa (desafortunadamente es un efecto falso. La mejora del 50% no consume pp y puede considerarse un efecto impopular (). aunque es inútil)

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Fuerza: 5.5 Jugable, pero sólo jugable (experiencia no garantizada)

Palabras clave: Ser insatisfactorio es el pecado original.

Como primer Kaioh completo, Burial obviamente debería ser un representante del nivel de fuerza de los Kaioh posteriores, pero es obvio que este "representante" no ha asumido bien sus responsabilidades. Se puede ver que los diseñadores han trabajado muy duro: primero toman la sangre y luego la luna. La alta duración de la batería, la alta capacidad del escudo e incluso el quinto aumento de potencia que se puede ver en el período del sillón reflejan que este elfo es ". serio" en su trabajo. Aprobado. Sin embargo, no sé si se debe a la demanda anterior o a la negligencia del diseñador. Entre estos buenos efectos se intercala la humedad de grandes extensiones: ¿Es rentable empezar con el sello del alma? ¡Te ofrece una carrera de 130 velocidades! ¿El quinto más 200 de potencia? ¡El código ha sido cambiado para ti! (Se ha demostrado que el efecto real es un aumento de 200 de daño) También existe una probabilidad ridícula de que las próximas tres rondas no consuman pp, por lo que la fuerza que este elfo debería poder mostrar se diluye en este superficial éxito de taquilla.

Sí, ser insatisfactorio es el pecado original. No es difícil ver que una característica importante de este elfo es la carne, pero su carnosidad solo puede activarse después de usar la habilidad. Al mismo tiempo, el efecto durante el proceso de activación es pobre. , y la intensidad tras la activación es mediocre, todo hizo que este elfo se acercara paso a paso al banquillo, por lo que casi nadie lo mencionó. Para ser honesto, cuando vi a este elfo por primera vez, me gustó mucho. Este elfo está en línea con mi "estética mecánica" hasta cierto punto, pero en esta era que enfatiza los "extremos", el agua es el pecado original. Puede tener Alguna debilidad, pero no desviaciones de sus "especialidades".

Inspiración: 1. Los elfos del escudo de carne deben tener incluso la más mínima habilidad para intervenir. Al diseñar elfos que activen la carne a través de habilidades, debes considerar cuidadosamente el momento de su aparición y sus beneficios.

2. Después de determinar el mecanismo de los elfos, no debes agregar demasiados "efectos de agua" a su funcionamiento para equilibrar la fuerza. El resultado solo puede ser la creación de un nuevo almacén.

God of the Underground Burial World (2020)

Estética general: 6.5 No se ha logrado nada en términos de estética, con el tema de los escudos

El progreso La idea es muy clara, pero adolece de falta de aspectos destacados y fuerza.

Rendimiento: 7 Si se opera correctamente, los jugadores pueden sentir la singularidad del entierro subterráneo por la subida y bajada del escudo, pero eso es todo.

Rendimiento del juego: 5 En primer lugar, hay una deducción de errores en la quinta habilidad. En segundo lugar, aunque la carnosidad y el daño de la pólvora de este elfo están en línea, el ritmo es demasiado lento y no tiene la capacidad. fuerza para igualar su velocidad de moldeo.

Consideración minuciosa: 4 Hay un error en la quinta habilidad "Poder agregado con el mismo valor de escudo" escrito como agregar poder en realidad agrega daño.

Innovación: 6 La quinta habilidad para aumentar el valor del escudo en la misma cantidad es muy novedosa (desafortunadamente es un efecto falso. La mejora del 50% no consume pp y puede considerarse un efecto impopular (). aunque es inútil)

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Fuerza: 5.5 Jugable, pero solo jugable (experiencia no garantizada)

Palabras clave: Ser insatisfactorio es el pecado original.

Como primer Kaioh completo, Burial obviamente debería ser un representante del nivel de fuerza de los Kaioh posteriores, pero es obvio que este "representante" no ha asumido bien sus responsabilidades. Se puede ver que los diseñadores han trabajado muy duro: primero toman la sangre y luego la luna. La alta duración de la batería, la alta capacidad del escudo e incluso el quinto aumento de potencia que se puede ver en el período del sillón reflejan que este elfo es ". serio" en su trabajo. Aprobado. Sin embargo, no sé si se debe a la demanda anterior o a la negligencia del diseñador. Entre estos buenos efectos se intercala la humedad de grandes extensiones: ¿Es rentable empezar con el sello del alma? ¡Te ofrece una carrera de 130 velocidades! ¿El quinto más 200 de potencia? ¡El código ha sido cambiado para ti! (Se ha demostrado que el efecto real es un aumento de 200 de daño) También existe una probabilidad ridícula de que las próximas tres rondas no consuman pp, por lo que la fuerza que este elfo debería poder mostrar se diluye en este superficial éxito de taquilla. Sí, ser insatisfactorio es el pecado original. No es difícil ver que una característica importante de este elfo es la carne, pero su carnosidad solo puede activarse después de usar la habilidad. Al mismo tiempo, el efecto durante el proceso de activación es pobre. , y la intensidad tras la activación es mediocre, todo hizo que este elfo se acercara paso a paso al banquillo, por lo que casi nadie lo mencionó. Para ser honesto, cuando vi a este elfo por primera vez, me gustó mucho. Este elfo está en línea con mi "estética mecánica" hasta cierto punto, pero en esta era que enfatiza los "extremos", el agua es el pecado original. Puede tener Alguna debilidad, pero no desviaciones de sus "especialidades".

Inspiración: 1. Los elfos del escudo de carne deben tener incluso la más mínima habilidad para intervenir. Al diseñar elfos que activen la carne a través de habilidades, debes considerar cuidadosamente el momento de su aparición y sus beneficios.

2. Después de determinar el mecanismo de los elfos, no debes agregar demasiados "efectos de agua" a su funcionamiento para equilibrar la fuerza. El resultado solo puede ser la creación de un nuevo almacén.

El Dios del Vasto Mar (2020)

Estética general: 8.5 Teniendo en cuenta tanto la simplicidad como la fuerza, la flexibilidad de los movimientos también hace que la belleza de esta elfa alcance el siguiente nivel. Lo único que se puede criticar es que la "aleatoriedad" y la "probabilidad" afectan la estética.

Expresión: 8 La sensación suave, la potencia fuerte y la animación atmosférica son dignas del nombre de "Hanhai".

Rendimiento del juego: 8.5 La salida es roja y rosa, y la combinación de movimientos es flexible y tiene sentido de operación.

Consideración minuciosa: 7 La duración de la batería del sello del alma es ineficaz contra los elfos sin rosa, lo cual es un punto de deducción.

Innovación: 9 El flujo inverso de agua de mar es un punto culminante absoluto

Fuerza: 7.5 Absolutamente Una fuerza principal digna de entrenar, es una lástima que sea difícil vencerlo sin bolas de pólvora y atributos que estiren sus caderas.

Palabras clave: ¡El agua de mar regresa! ! !

Hanhai, que siguió el decepcionante entierro subterráneo, obviamente no siguió sus pasos. Específicamente fui a buscar varias publicaciones el día de la actualización. Aparte de sorprenderme de que la poción hubiera resurgido, la opinión pública no era muy optimista sobre su intensidad. Por supuesto, Hanhai no tiene la fuerza escandalosa para agitar el ambiente máximo. Más bien, es este tipo de intensidad "fuerte, pero no hará que la mayoría de los jugadores sientan una sensación de crisis" la fuerza actual de Purcell. o algunos de los jugadores de Purcell. Necesita más intensidad.

Como elfo principal, la sensación de Hanhai es muy simple: genial. Este tipo de refresco no se basa en la "muerte instantánea" que elimina al oponente con tres golpes, cinco y dos, como el Fortune Treasure Elephant, dejando al oponente incapaz de defenderse, ni se basa en controlar al oponente hasta el final. muerte como el Destroying Sky Flash." Tortura "en. Más bien, es una "supresión" lograda mediante restricciones mecánicas y salidas bajo la premisa de retener suficiente espacio operativo para el oponente. Hablando de los métodos de supresión de Hanhai, tenemos que mencionar la habilidad más comentada de este elfo, "Seawater Backflow": cuatro rondas de control de balas, tres rondas de contraataque, tres rondas de contraataque y cinco rondas de contraataque de pociones. Se puede decir que, a excepción del "control elástico", los otros tres efectos de esta habilidad no son beneficios poderosos que convencionalmente juzgamos por la fuerza. Pero ninguno de los Sails que han interpretado a este elfo negará que esta habilidad no solo no es débil, sino que es casi el núcleo del ritmo de Hanhai. La razón de esto es que también podríamos mirar otras habilidades: el sello que mata rondas de la quinta habilidad no solo puede cortar las rondas agregadas activamente al sellar la sangre, sino que también limita la mejora, la duración de la batería y el consumo de drogas durante Al mismo tiempo, se bloquean las habilidades de atributos adicionales, por lo que sin duda hay muy pocas opciones frente al oponente. Al mismo tiempo que se completan estas operaciones, el ritmo del juego y el peso. de la victoria sin duda han sido captados en manos de Hanhai, a través de tres "impopulares" "La combinación de efectos puede lograr una sensación de opresión y ritmo tan refrescante, que hace que la gente se maraville de las enormes posibilidades escondidas en el juego Purcell.

Sin embargo, un diseño tan excelente se ha convertido en lo más lamentable de este elfo. Parte de la razón por la que se elogia a este elfo es por su "fuerza moderada". Sí, un diseño así que es "lo suficientemente fuerte pero no supermodelo" es lo que a los jugadores nos alegra ver, pero por otro lado, es precisamente este diseño el que hace que sus preciosos aspectos destacados "sepulten" bajo la intensidad de los éxitos de taquilla. entre elfos similares. No mucha gente recuerda a Hanhai, pero creo que si tú y yo juzgamos desde el nivel de diseño, este elfo debería tener una reputación y una evaluación más altas que las que tiene actualmente. Quizás si fuera más fuerte, lo suficientemente fuerte como para alcanzar el nivel de Diez Mil Demonios y Seis Reinos en la competencia de entonces, los diseñadores habrían pensado más en la razón por la cual "Seawater Backflow" tuvo éxito.

El éxito de Hanhai puede ser un accidente y no ha generado un impacto positivo suficiente en el medio ambiente. Pero no hay duda de que este tipo de elfo es realmente popular entre los jugadores. En términos generales, Hanhai es uno de los pocos diseños de alta calidad diseñados por Purcell. Aunque tiene arrepentimientos y defectos, su sensación de alta calidad y sus ideas audaces son definitivamente dignas de elogio.

Inspiración: 1. Un diseño excelente debe limitar al máximo las operaciones del oponente mediante una combinación de efectos y proporcionar suficiente supresión mientras se conserva el proceso de juego de las dos partes al mismo tiempo.

2. Todavía hay mucho margen de desarrollo en combinaciones de efectos impopulares. Crear un buen ritmo de salida no es sólo algo que se pueda hacer con efectos sin sentido.

3. La influencia de un elfo es básicamente la misma que su fuerza. Cuando un elfo no es lo suficientemente fuerte como para cambiar el pico, su ascenso será imposible.

¿Rueda de la Fortuna? Moirai (2021)

Belleza general: 5 No es para alardear, no es para alardear, la integridad de la marca del alma y el conjunto de habilidades de este espíritu todavía están ahí, pero debido a la realidad Li Dapu afecta la percepción

Expresión: 8 El sol y la luna están en el género, las estrellas son An, Chen, la tríada yin y yang de alusiones de nombres son impactantes y la expresividad sigue siendo allí

Jugabilidad: 0 ... Todos lo entienden

Innovación: 8.5 Aunque el mecanismo estúpido de obtención de ingresos no se originó en Moilai, definitivamente Moilai lo lleva adelante. también la que domina el juego silencioso. El porcentaje de daño de bala. Es ella quien bloquea a los fuertes y contrarresta a los débiles. Si el impacto negativo de algunas innovaciones no hubiera sido demasiado grande, la puntuación de este ítem podría haber sido 9 o incluso. más alto

Consideración minuciosa: corte 0 Después de varios cortes, el borrador sigue sin palabras, realmente no sé qué estaba pensando el planificador

Fuerza: 0 (9,5) Infinitamente cerca a la intensidad de la Habitación Negra, un merecido inframundo

Palabras clave: Nueva Era

Casi no hay elfos que actualmente estén activos en su apogeo y que puedan deshacerse del alma poderosa marcas y ganar confiando únicamente en sus habilidades. Soul Seal, la "habilidad pasiva" de la que se habla a menudo en otros juegos, casi se ha convertido en el símbolo más importante que determina la fuerza de un elfo. Con respecto a las estadísticas actuales de los elfos pico, no nos resulta difícil confirmar que solo existen unos pocos tipos de efectos de marcas de alma:

1. Inmunidad del alma, reducción de daño, mejora y restricciones de ronda basadas en La ley: estos efectos son incondicionales. La activación continua es más similar a las "características" del elfo que a los beneficios. Obviamente, la marca del alma de Moirai no es similar a él.

2. Requerir las operaciones de ambas partes, recompensar las propias operaciones y castigar las operaciones del otro para brindarnos beneficios adicionales: como la interrupción del turno de Immortal Irons, Ula, beneficios de Crow Switching, muchos. Los ataques comunes de los elfos añaden daño de pólvora... Sin duda, la marca del alma de Moilai no necesita regular la operación.

3. Beneficios de probar el estado propio o del oponente: como el fortalecimiento de los Dioses de los Seis Reinos, la recuperación de sangre y sin polvo de Shinra y las deducciones de deducción de sangre. Desafortunadamente, Moilai todavía no lo hace. t Pertenecen a este tipo.

Los tipos de sellos del alma que he resumido pueden no ser completos, pero son solo para reflejar la singularidad de Moilai: a excepción del primer tipo de "ley", la mayoría de los sellos del alma son, o deberían ser, Ganancias. se obtienen mediante cambios en su propio estatus o mediante operaciones específicas. Después de todo, como juego por turnos, no importa lo complicado que sea, los beneficios de ambas partes en una ronda básicamente se pueden cuantificar mediante ciertos estándares. El daño rojo, el daño rosa, el fortalecimiento, el debilitamiento, la duración de la batería, el control de campo como beneficios duros, los pp, los sellos, etc. como beneficios suaves son todos una parte maravillosa del mecanismo PvP de Seer. Y estos beneficios nunca pueden separarse de operaciones como cambios, habilidades o incluso pociones. Muchas veces entiendo a Seer como un "juego de gestión de manos" alternativo. Desde esta perspectiva, cuando jugamos para obtener ingresos, no podemos dejar las diversas operaciones mencionadas anteriormente y elegir "Obtenido mediante" prostitución gratuita ". Moirai es una marca del alma.

Por supuesto, Moilai no es el fundador de este mecanismo. Habló del vasto mar, los seis secretos de los seis reinos, etc., pero obviamente es la persona de la que estamos hablando quien expuso el. Deficiencias de este mecanismo. Creo que no necesito gastar más palabras contigo para entender lo escandaloso que es "obtener beneficios tangibles gratis en cada ronda sin operar o detectar el estado". Sin embargo, este elfo no solo otorga beneficios tangibles gratuitos, sino también dos. copias: 1a: Fortalecer +200 escudo; 1b: pp + restaurar sangre; 2a: debilitar + aumentar polvo 2b: duración de la batería + primero. Enumerados de esta manera, es obvio que los beneficios de estos cuatro efectos son asimétricos: 1a y 2b son una combinación de dos beneficios duros, mientras que 2a es una combinación de beneficios duros + blandos, y 1b es incluso más de dos beneficios blandos. ¿Significa esto que si se implementa 1b+2a, Moirai dará menos miedo? Creo que los que os habéis enfrentado a Moilai sabéis muy bien que ese no es el caso. Aunque se llama ingreso blando, los efectos restrictivos como eliminar pp, sellar atributos y restaurar sangre pueden no ser obvios cuando se aplican a elfos auxiliares. Sin embargo, una vez combinados con elfos con grandes ganancias en una sola ronda, el efecto es aún mejor. que "código claro" Las duras ganancias del "precio de etiqueta" son aún más devastadoras. Se puede considerar que la marca del alma de Moirai "ayuda" automáticamente al jugador a activar una habilidad de forma gratuita en cada ronda. Sobre esta base, ¿es necesario agregar un "cambiar todos los disparadores"? Teniendo en cuenta el estándar de "diferencia de ronda" comúnmente utilizado, existe una diferencia de ronda en la operación de conmutación en sí, y el efecto de todos los activadores genera casi otras dos diferencias de ronda.

Es decir, al enfrentar el corte medio de Moirai, hay que enfrentar una diferencia de casi tres asaltos contra dos maestros de la reencarnación con refuerzos deficientes. Antes de aterrizar en la torreta, dejando de lado a los hermanos Gai Niu que podían interceptar a Hongshang de manera estable independientemente de la brecha de ingresos, cortar a Moile de manera estable por el medio se convirtió casi en una "imposibilidad" teórica.

Como si la marca explosiva del alma no fuera suficiente, el planificador tuvo en cuenta la debilidad del sistema de reencarnación y equipó completamente el conjunto de habilidades del elfo: el "porcentaje de daño de bala" de los atributos del sol y la luna, lo que le permite El renacimiento de Wings se convierte en un payaso, lo que también hace que los elfos del tipo de reencarnación de alto poder vacilen durante el carril. Bloquear a los débiles, bloquear a los fuertes y eliminar a los fuertes es de hecho un efecto novedoso, pero cuando se aplica a los elfos. Fortalecer y debilitar automáticamente infinitamente en cada ronda, equivale a agregar dientes de sierra a una hoja afilada, no para hacer que un tigre sea más poderoso, sino para hacer que un monstruo ya aterrador sea más invulnerable. Alta evitación de daños, sellado antidebilidad... Este elfo se ha vuelto casi invulnerable y puede destruir el mundo al mismo tiempo. Tiene el estilo de Wings of Rebirth en la nueva era.

Sin embargo, debo decir que la combinación de silencio y silencio de Moilai es realmente una "habilidad" (cara de bajío). ¿Deberíamos estar agradecidos por no darle a Moilai un control estricto para bloquear la última tasa de victorias? ¿O odias a Moilai por matar al competente Shen Sheng? Os dejo a vosotros comentar aquí los méritos y deméritos.

De hecho, Moilai ha impactado nuestro entorno máximo, pero los resultados son obvios, ya sean buenos o malos: aquellos que pueden defenderse bajo Moilai Había muy pocos elfos, ya que había muchos que ya no podían jugar. Moirai. Para contrarrestar a esta gran hada, nuestro plan introdujo una torre de máquinas, pero el efecto de la destrucción de esta hada fue el de la colusión, lo cual discutiremos en el futuro. Las nuevas máquinas para matar relojes también tienen el sabor de la nueva era de “obtener ganancias gratis”. Sin lugar a dudas, la reorganización máxima está a punto de comenzar y la calidad de esta tormenta solo podrá juzgarse una vez que haya terminado. Pero al menos desde nuestra perspectiva actual, esto es sin duda un completo desastre. Algunas personas dicen: "Sólo a través del dolor de rompernos y permanecer de pie podemos ver el amanecer". Con mi conocimiento superficial de los juegos, no puedo imaginar el maravilloso mañana que traerá Pinnacle cuando los “ingresos gratuitos e ilimitados” se vuelvan populares.

Iluminación:

1. El diseño de elfos puede comenzar desde las debilidades, lo que puede evitar efectivamente la posibilidad de diseñar bombas nucleares.

2. Cuando quieras diseñar elfos que limitan el cambio Debes tener cuidado al hacerlo, porque como medio importante de contramedida, una vez que el elfo del campo de batalla que diseñas no controla la fuerza con los pies en la tierra, incluso un rastro de supermodelo se convertirá en un desastre.

3. " "Obtener automáticamente ingresos ilimitados y gratis" no es un buen punto de partida para el diseño. Puede usarse como complemento para equilibrar la fuerza. Una vez que se usa como efecto principal, las consecuencias desaparecerán. ser devastador

4. El sistema de reencarnación es un atributo estúpido, se recomienda eliminarlo.