Arreglo de alineación del piso 50 de Gate of the Netherworld para un jugador colgado de Onmyoji
Onmyoji NetEase
v1.7.34
Tipo: Juego de rol
Tamaño: 2018.64MB
Valoración: 8.8
Plataforma:
Etiqueta: NetEase Games Beautiful Fighting Fairy Tales
Tengo que admitir que Onmyoji es de hecho un juego que daña el hígado, pero también hay muchos juegos geniales. Me gusta estudiar cómo jugar de forma segura y colgar. Este estilo de juego puede ahorrarles a los jugadores mucho tiempo. Echemos un vistazo a la alineación del piso 50 de Hang Up: Gate of the Netherworld para un jugador de Onmyoji.
Onmyoji: Gate of the Underworld se puede completar solo o en equipo. Este artículo proporcionará una guía sobre cómo colgar y despejar automáticamente el piso 50, y ver cuántos atributos shikigami se necesitan para. cada posición. Para su referencia.
Alineación 1: Kamitachi (gato de la suerte), Yamato (gato de la suerte), Zashiki Warashi (espíritu de fuego), Phoenix Fire (espíritu de almeja), Needle Girl produce un Seimei
Según velocidad Hablemos de ello: la velocidad mínima de Phoenix Fire no debe ser inferior a 120. La velocidad de Word Spirit Killer de Qingming es suficiente. debe ser un poco más alta y necesita 100 golpes de efecto.
A excepción de la automutilación con mecheros, el resto de personas no perderán ni una gota de sangre. Si tienes un perro pájaro de seis estrellas, podrás vencerlo más rápido si no tienes. un pájaro de cinco estrellas, puedes pasarlo, pero será más lento.
Al principio, Kamata, Yamaha y Kaname tiran de la barra, luego usan el encendedor para iniciar el fuego, y la aguja hembra sale para una ronda. Luego, Qingming publicó un mensaje y el espíritu se extinguió y el fuego del fénix se amplió para aturdir a todos. Repita esta operación. Los requisitos para el control de fuego son ligeramente más altos. Cuando sea necesario, solo puedes usar ataques básicos para salir, y luego puedes pasar 70 rondas sin sufrir ningún daño.
PD: Las recompensas para el nivel 70 y el nivel 50 son las mismas, así que solo llega al nivel 50.
Alineación 2: Kamitachi/Yamato Ame-Phoenix Fire Zashiki Douji Uimobozu
Empujador: Kamitachi o Yamato (cuatro estrellas)
Requisitos: Es mejor tener una velocidad de 185 o superior (la velocidad del monstruo después del piso cuarenta y cinco es aproximadamente 180)
Yuhun: Lucky Cat recomendado, partes secundarias
Disminución de velocidad: Rain Girl ( cuatro estrellas) Se satisfacen tres habilidades
Requisito: Velocidad 160 o superior es la mejor
Yuhun: Si la velocidad de Kamyou acumula piezas, entonces se recomienda Lucky Cat, no requisito
Control: habilidad de primer nivel Phoenix Fire (cuatro estrellas)
Requisitos: la velocidad es mejor que 150, segunda velocidad de la chica de la lluvia
Alma control: cuatro espíritus de fuego más dos espíritus de almeja, muchos golpes Cuanto mayor sea la velocidad, mejor My Phoenix Fire golpea 85
Más ligero: Zashiki Warashi (cuatro estrellas) con habilidades completas de 2 y 3.
Requisitos: Velocidad 130 o superior es lo mejor
Alma militar: Lucky Cat
Niñera de salida a tiempo parcial: Umibozu (cuatro estrellas) con tres habilidades y completo
Requisitos: cuanto mayor sea el rendimiento, mejor y más rápido lucharás
Hunting Soul: Four Needles Female Double Critical Strike
Recomendación de Onmyoji: Yuan Boya (Shadow Clone, Evil Killing Arrow)
Ocho puntos de fuego garantizados en la mano inicial
Cadena de velocidad: Latiao Aimee, Phoenix Fire Lighter, Umibozu
Alineación 3: Kamitachi Snow Lady Kusazashiki Daitengu
La tasa de control real no es muy diferente cuando se usa la Seductora Snow Lady.
Pero tras cambiar a niña de las nieves, un puesto quedará libre para cumplir otras funciones. En este caso, sería más conveniente sustituir el Umibozu por un pájaro o tengu que todos tengan.
Si se trata de un pájaro o tengu de 6 estrellas, la batalla básicamente terminará en 1 ronda dentro del piso 20, 2 rondas desde el piso 20 al 40 y es posible que se requieran 3 rondas por encima del piso 40.
La hierba se puede sustituir por otras leches. La leche instantánea con 2 fuegos es la mejor, como la de Flor de Melocotón. Las flores de durazno son más inteligentes que la función automática de la hierba.
Traje a Seimei con Onmyoji, porque la salida es suficiente, pero el daño de los monstruos después del nivel 40 es muy alto. Por primera vez, no presté atención al lado opuesto y fui atacado. por el encantador Espíritu Mariposa De mi lado 4 La estrella no se ha elevado por encima del asiento de sangre 2/3 de Yuhun, y se le quitó un golpe crítico de 4K. Más tarde, el volumen de sangre aumentó ligeramente y Qingming me dio vida en cada ronda, por lo que era casi imposible volcarlo.
El escudo está reservado para personajes con habilidades de salida que no están controladas por el oponente. Si ves que después del piso 40, el oponente tiene un sentido de conciencia y cosas como Crow Tengu no están controladas, puedes cortar a Seimei y levantarlo. un escudo.
El nivel de dificultad aumentará cada 5 niveles, y habrá un nivel de jefe (la persona que se encuentra en el medio de la última fila en el lado opuesto). Normalmente, básicamente no hay nada de qué preocuparse. Solo miro la animación automática y como mucho cambio a ataques básicos con todas las habilidades.
El nivel, ataque, salud y velocidad de los monstruos en Onmyoji Gate aumentarán a medida que aumente el número de capas. En los pisos 1-35, dado que la velocidad del monstruo en sí no es alta, no es necesario usar un conejo de montaña o una hoz para tirar de la cuerda. Se recomienda traer un shikigami de salida. Después de ingresar al nivel superior, dado que la velocidad y el ataque de los monstruos son relativamente altos, es mejor que el jugador prepare un Tie Tiao Shikigami; de lo contrario, será muy dañino ser atacado primero por los monstruos, y es muy Es probable que la salida se elimine directamente.
Además, a excepción de algunos shikigami con su propia pasiva, todos los monstruos en la Puerta del Infierno pueden ser controlados, por lo que es muy importante traer un shikigami de control de alto impacto, para que el shikigami oponente pueda Es completamente imposible actuar, que también es el punto clave para que los jugadores civiles despejen la puerta del inframundo.