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¿Qué deberías pensar sobre Tomahawk F1?

¿Qué deberías pensar del Tomahawk F1?

Los juegos de consola son un ecosistema cerrado muy diferente. Mucho antes que Apple, los juegos de consola ya se habían dado cuenta de la ecología del "hardware cerrado, desarrolladores profesionales y contenido exclusivo". Sin embargo, debido a que los consumidores que gastan dinero real se concentran en un área de los juegos (y siguen siendo un nicho en comparación con todos los jugadores), no se puede decir que este ecosistema sea común ni en la era de las PC ni en la era de Internet móvil.

Pero si los juegos de consola realmente van a convertirse en un ecosistema tecnológico importante, ahora es el mejor momento para empezar.

El 10 de mayo de 2016, Ax Technology, una subsidiaria de Linekong Interactive, cumplió la promesa hecha por el CEO Wang Feng hace dos años y lanzó oficialmente su primera consola de juegos "Tomahawk F1". La popularidad de este tema en la industria del juego ha superado la imaginación de muchos medios de comunicación.

Con la reputación de PlayStation y Xbox, muchas personas no creen el gran negocio que pueden llegar a ser las consolas de juegos nacionales, especialmente las consolas de juegos basadas en Android. Pero parece que "esperar que Ax Technology tenga éxito" se ha convertido en una voz dominante en la industria de los juegos.

¿Por qué?

| ¿Linekang es el cargador más adecuado para la consola de juegos en la entrada de la muralla de la ciudad?

No hace mucho, se hizo popular la sugerencia de Ren Zhengfei de que "sólo cargó contra una muralla de la ciudad en 28 años". Una consola de juegos de alto rendimiento es en realidad la entrada a la muralla de una ciudad. Tanto Linekong Interactive como Ax Technology se han convertido en los corredores más esperados en China hasta ahora.

Las videoconsolas son difíciles de fabricar, y esta dificultad no sólo se refleja en la tecnología del hardware. Las consolas de juegos deben poder hacer frente a enormes desafíos de computación de imágenes y gráficos. Esto no es como los teléfonos móviles y las tabletas, que tienen muchos desarrolladores anteriores y posteriores trabajando en I+D y optimización. Más importante aún, la consola de juegos es un soporte de contenido que requiere que se ejecuten programas de juegos con enormes gráficos y cálculos de imágenes.

Así que la consola de juegos se ha convertido en la perla en la cima de la pirámide: no sólo el contenido debe ser proporcionado por los grandes desarrolladores de juegos en la cima de la pirámide, sino que también la optimización del hardware y el firmware requiere la colaboración. desarrollo de líneas de productos de alta gama de fabricantes de hardware e incluso hechos a medida.

Entre los pocos ataques chinos a consolas de juegos, Linekang es actualmente el atacante más prometedor.

Wang Feng hizo esto hace siete u ocho años compitiendo directamente por los mejores desarrolladores de juegos. Cuando se fundó Linekong Interactive, comenzó como agente de un juego. Utilizó las ganancias de este juego para apoyar la investigación y el desarrollo de cuatro proyectos de juegos al mismo tiempo, y fue el primero en la industria en proponer un plan para introducirlo. productores de juegos extranjeros. Esto ha demostrado ser eficaz. Si Ax Technology gasta mucho dinero para volver a intentarlo tal como está, puede que no sea imposible; aunque los desarrolladores de juegos que se presentarán son de gama más alta que los juegos en línea para PC, Linekong es sin duda un gran financista ahora.

Además, en comparación con los grandes actores de los juegos nacionales, que en su mayoría son editores y operadores, vale la pena mencionar los genes y la acumulación de I+D de Linekong. Cualquier mercado nuevo requiere que la plataforma tenga primero suficiente inversión en I+D y producción de productos para impulsar la participación de los desarrolladores y formar un ecosistema con distribución de beneficios. En comparación con algunas empresas que han probado productos tipo decodificador de juegos para Android antes, Linekong parece ser un jugador con mayores posibilidades de éxito.

El mayor problema probablemente sea la propia investigación y desarrollo del hardware. La configuración del "Tomahawk F1" esta vez no llama la atención (consulte el informe de Lei Feng.com "Acerca de la consola de juegos y la realidad virtual de Ax Technology" para obtener más detalles). La actualización y la personalización deben ser la dirección del futuro, pero las actuales fichas de negociación de Ax Technology pueden no ser suficientes.

Afortunadamente, los juegos a gran escala y los accesorios de computadora de alta gama están intrínsecamente relacionados. Después de todo, los juegos a gran escala no solo reflejan la potencia de las CPU y tarjetas gráficas de alta gama, sino que también brindan a los consumidores algo práctico. formas de mejorar su potencia informática. Como veterano de la industria de los videojuegos, a Wang Feng no le resultó difícil hacerlo.

| El lanzamiento de "Tomahawk F1" no es la respuesta a Ax Technology.

Debido a que Linekang está por delante en fuerza, ¿parece que Ax Technology no tiene nada de qué preocuparse? No es así.

Como se mencionó anteriormente, las consolas de juegos son una industria cerrada y compleja que se encuentra en la cima del rendimiento informático.

Ya sea que Ax Technology quiera ganarse el apoyo de los gigantes del contenido de juegos o la cooperación de los fabricantes de hardware de alto rendimiento, debe dejar que sus propios logros hablen por sí solos. Los resultados anteriores de Linekang sólo aseguraron una buena clasificación para Axe.

En la transmisión en vivo de la conferencia Ax Technology ayer, un miembro de la audiencia dejó un mensaje señalando que incluso las consolas de juegos conocidas como PlayStation y Xbox no se están desarrollando bien en el mercado chino. Algunos medios informaron que Baijiahe Company, que produce y vende la versión Xbox China del software de entretenimiento de juegos, sufrió una pérdida de 17,244,8 millones de yuanes en 2014 (Xbox One se lanzó en China en septiembre de 2014), de los cuales Microsoft, que posee el 49% del acciones, perdió aproximadamente 8,45 millones de yuanes.

Pero, por otro lado, las noticias de los medios extranjeros en 2014 confirmaron oficialmente que el mercado de juegos de China superó al de Estados Unidos y ocupó el primer lugar en el mundo: “En 2014, las ventas de la industria de juegos de China fueron de 114,48 mil millones de yuanes. el mismo año, las ventas anuales de la industria de juegos de EE. UU. son de aproximadamente 98 mil millones de yuanes ".

En esta situación, Ax Technology solo tiene un criterio para ganarse el apoyo de los mejores juegos y hardware de rendimiento a gran escala del mundo: cuota de mercado.

El lanzamiento de "Tomahawk F1" sólo significa que Ax Technology está a punto de empezar a resolver problemas. El rango de precios del "Tomahawk F1" de 900 a 1.500 es sin duda una respuesta razonable a esta situación del mercado.

Antes de que Ax Technology pueda embarcarse en la vía rápida del desarrollo, necesita urgentemente el apoyo de los consumidores de juegos chinos, sin importar el motivo, incluidos los sentimientos.

| Todas las emociones finalmente recaerán en las personas

Cuando se trata de juegos de consola, el tema de las emociones no se puede evitar.

Wang Feng es una persona reconocida con sentimientos, lo que le ha ganado a Wang Feng muchos votos de confianza incondicionales, pero también le ha traído algunos problemas. Wang Feng lanzó simultáneamente más de una docena de productos promocionales en WeChat Moments en la conferencia "Tomahawk F1". Sin embargo, esta vez el poder explosivo es muy inferior al caso legendario de 2013, cuando el círculo de amigos de Wang Feng encargó 70.000 relojes Tuman en dos días basándose en tres dibujos de diseño.

Todos los cercanos a Wang Feng saben que Wang Feng, quien fue maestro, es una persona con buen temperamento y estructura. Wang Feng es bueno en marketing, pero ha creado una empresa que se centra en I+D. Con respecto a la pregunta al comienzo del artículo "¿Por qué la industria de los juegos espera que Axe Technology tenga éxito?", Wang Feng tiene la mitad de la respuesta.

La otra mitad de la respuesta se debe a Yang Xuefei, presidente adjunto de Ax Technology. El nombre en línea de Yang Xuefei es "Xue Yu" y su seudónimo es "Polygon". Es un ex editor senior y reportero senior de "Game Console Practical Technology". Ha estado prestando atención a los juegos de consola durante más de diez años y goza de una reputación prestigiosa entre los jugadores de consolas nacionales.

Si los logros de Wang Feng en Linekong hacen que la gente piense que Axe Technology tiene posibilidades de tener éxito, la expectativa del círculo de juegos para Yang Xuefei es: si las consolas de juegos nacionales pueden tener éxito, Yang Xuefei debería estar entre ellas.

Este es un fenómeno con factores políticos: las personas más cercanas a los principales juegos de consola del mundo no son las empresas de tecnología, sino los medios de comunicación. Y este periodista ahora fabrica consolas de juegos nacionales.

Esto es muy interesante. Los videojuegos siempre han desempeñado el papel de "felicidad reprimida" en China. Esto crea un sutil sentimiento de amistad entre los fans mayores. Y cuando un día surge una oportunidad real de transformar la depresión y el sufrimiento anteriores en un éxito comercial en un sentido mundano, el círculo del juego de repente se llena de deseos sinceros para Ax Technology. Esto deja a muchas personas nacidas en los años 90 rascándose la cabeza.

|¿Cuál es el éxito de Axe Technology?

Como se mencionó anteriormente, si las consolas de juegos nacionales realmente van a tener éxito, nunca ha habido un mejor momento que ahora.

Por un lado, el desarrollo de Internet móvil de China es líder en el mundo y hay suficientes aplicaciones y servicios (bajos requisitos de rendimiento), lo que significa que hay suficientes escenarios de mercado y suficientes talentos para promoverlo;

Por otro lado, los intentos de tecnología de vanguardia de China están casi sincronizados con los de Estados Unidos. Las tres tecnologías populares, inteligencia artificial, robots y realidad virtual, están muy por detrás de Estados Unidos en términos. de atención e inversión en el mercado chino No es grande.

En un campo como el de las consolas de juegos que requiere muchos recursos técnicos extranjeros, los fabricantes chinos tienen mucho más poder que antes.

Más importante aún, el mundo espera con ansias un nuevo host de alto rendimiento para impulsar tecnologías de vanguardia. La inteligencia artificial, los robots y la realidad virtual necesitan urgentemente un nuevo portador de potencia informática que sea más rápido que los dispositivos móviles. Los teléfonos y más rápidos que los teléfonos móviles. Las PC de alto rendimiento son más portátiles. También tiene más escalabilidad.

Samsung y HTC están intentando evolucionar de teléfonos móviles a hosts de rendimiento y lanzar nuevos productos, mientras que Intel ha adoptado un enfoque diferente para redefinir directamente la forma de hosts de rendimiento (edison, realsense y otras tecnologías). ¿Por qué las videoconsolas no pueden ser el prototipo de las nuevas consolas de alto rendimiento? Puede ser.

Pero primero debes tener una videoconsola lo suficientemente buena.

Desde la perspectiva de los jugadores, hay suficientes juegos, la experiencia es lo suficientemente buena y Ax Technology puede obtener ganancias desde la perspectiva de satisfacer a los jugadores como se espera, entonces se considera exitoso;

Desde la perspectiva de los usuarios de hardware inteligente, la tecnología Axe puede considerarse un éxito si puede ocupar la sala de estar y convertirse en una herramienta importante y una entrada a la vida del entretenimiento;

Sin embargo, si el tiempo se extiende y se visualiza Desde la perspectiva de toda la industria, Ax Technology Technology debe crear una consola de juegos y luego un centro informático escalable y de alto rendimiento. Este es el éxito que puede establecer una reputación. Este dispositivo, o dispositivos de este tipo, puede convertirse en un producto importante que conecte el pasado y el futuro para promover la próxima era de Internet en China. Ax Technology ha estado a la altura de las expectativas de la industria.

A juzgar por la descripción de Wang Feng en la conferencia de prensa, estas también son las expectativas de Ax Technology.