Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - La Ópera de Pekín ha sido prohibida. Guo Degang suspiró: pensé en Li Yugang, quien "ofendió" a Mei Baojiu. ¿Las conversaciones cruzadas salvaron la Ópera de Pekín?

La Ópera de Pekín ha sido prohibida. Guo Degang suspiró: pensé en Li Yugang, quien "ofendió" a Mei Baojiu. ¿Las conversaciones cruzadas salvaron la Ópera de Pekín?

La diafonía y la Ópera de Pekín tienen un vínculo indisoluble, porque la diafonía puede tomar prestado de la ópera de Pekín para enriquecer el contenido de la diafonía y lograr buenos efectos escénicos. Creo que "Guan Gong vs. Qin Qiong", una colaboración entre el Maestro Lin Bao y Guo Qiru, se ha convertido en un trabajo clásico de conversación cruzada. Hasta el día de hoy, Guo Degang, una figura representativa en el campo de la música, tiene un gusto especial por la ópera de Pekín y tiene logros profundos. A menudo introduce elementos de la Ópera de Pekín en sus conversaciones cruzadas.

Shaqihoko

Por supuesto, los dos tipos de dramas y los dos estilos artísticos deben tener sus propios méritos, pueden aprender unos de otros y saborear la elegancia y la vulgaridad. Pero no importa en términos de connotación artística, profundidad, dificultad o influencia, la Ópera de Pekín, como quintaesencia de la nación china, debe estar por encima de las conversaciones cruzadas.

Así que es definitivamente una proposición falsa decir que la conversación cruzada salva la Ópera de Pekín. Crosstalk no tiene tanta habilidad, y no es posible que tenga tanta habilidad. Sin embargo, en términos de Ópera de Pekín, Guo Degang Deyunshe tiene mucho que aprender. La Ópera de Pekín tiene una historia gloriosa y ha producido muchos artistas famosos que se han hecho populares en todo el país e incluso en todo el mundo. Pero ahora la industria de la Ópera de Pekín está pasando apuros. Sin el apoyo del gobierno, es posible que muchos grupos de teatro hubieran dejado de existir. La razón fundamental de esta situación es que la comunidad de la Ópera de Pekín se adhiere a las viejas costumbres, se adhiere a las convenciones, enfatiza demasiado la herencia de los géneros y carece de reformas e innovaciones audaces.

Hoy en día, emperadores, generales, ministros, hombres talentosos y bellezas dominan el escenario, e incluso las obras modelo revolucionarias que a las masas les encanta ver rara vez se representan. En cambio, son autosuficientes y están separadas del resto. las personas y el mercado. Aunque la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai tiene representantes de la historia y la innovación de la Ópera de Pekín, es débil y no puede destacarse a su manera. Por otro lado, Guo Degang, que vive en el mundo de la fonología, está lleno de talentos y es profundamente bienvenido por el mercado y amado por la gente. Especialmente si no comes la comida real, es más que suficiente para alimentarte. ¿No debería el mundo de la Ópera de Pekín aprender del mundo de la fonología?

Shaqihoko

La ópera de Pekín se pierde en el narcisismo y se duerme en los laureles. Hace 50 años, alguien vio la crisis de la Ópera de Pekín. Después de reformas e innovaciones, surgió la Ópera de Pekín moderna. Se ha convertido en una forma de arte generalmente aceptada por la gente contemporánea, pero lamentablemente ha sido ignorada por motivos políticos. La Ópera de Pekín está a punto de decaer. Crosstalk ha experimentado altibajos e innovaciones y vuelve a ser joven. La Ópera de Pekín, como otras empresas en China, morirá sin reforma ni creación.