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¿Qué libros se han escrito sobre animación? Por favor escriba el autor del trabajo.

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La historia de la animación. desarrollo

Primero, la base económica determina la superestructura. La animación requiere una financiación considerable. El desarrollo de la animación requiere apoyo económico y un mercado maduro. Al mismo tiempo, el desarrollo de la animación puede estimular el desarrollo económico. En segundo lugar, la animación en sí misma es parte de la industria cultural. Su desarrollo es también el desarrollo de una industria cultural. En otras palabras, el desarrollo de la animación requiere el apoyo de la economía social y la cultura, y si la animación se desarrolla, puede promover un mayor desarrollo económico y cultural.

El desarrollo de la industria de la animación en China ha pasado por un proceso muy tortuoso. Ya en 1941, China creó el primer largometraje de animación de Asia: "La princesa del abanico de hierro". Luego, la aparición de películas como "Havoc in Heaven" y "Nezha Hao Hai" atrajeron la atención de la industria de la animación en todo el mundo. , ha obtenido grandes honores para China en los principales festivales de cine internacionales. Hasta 1988, "Landscape Love", filmada por Shanghai Art Film Studio, se convirtió en el canto del cisne de los dibujos animados en tinta china y la última obra maestra artística antes de la comercialización completa de la animación china. Desde finales de los 80 hasta principios de los 90, bajo el impacto de los productos de animación de los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, el desarrollo de la industria de la animación de China se desaceleró gradualmente. La producción de animación original fue difícil, los fondos se dispersaron y la participación de mercado de. sus productos relacionados iba en aumento.

Nuestra animación interna debe aumentar. ¡Esto no es sólo una cuestión económica, sino también cultural! Debemos admitir que los cómics japoneses son mejores que los nuestros y los niños tienen derecho a elegir leer mejores obras. Por lo tanto, no podemos ser ingenuos y negarnos ciegamente, ¡solo podemos animarnos y superarlos! ¡La única forma de derrotar al enemigo es ser fuerte!

Sin embargo, la animación china siempre nos ha traído vergüenza, Sanmao, Blue Cat, Journey to the West, estas cosas son simplemente basura para que las vean niños de tres años y serán olvidadas. Después de verlos, no hace falta decir sobre cultura e ideología que, frente a la poderosa ofensiva de animación de Japón, estos llamados originales están indefensos y solo pueden sobrevivir en el campo de batalla que los japoneses desdeñan conquistar.

La aparición de "Elf Century" ha supuesto un cambio positivo Según todos sus informes anteriores: actividades de bienestar público en cooperación con la Cruz Roja, haciendo todo lo posible para ampliar su base de audiencia. e integrar la trama en el Kung Fu chino, etc., todos muestran que están trabajando duro para hacer realidad un sueño que originalmente parecía imposible de lograr: China algún día creará animaciones que la enorgullezcan, y algún día China expulsará a Japón del país.

Pregunta 2:

La diferencia más esencial entre las películas animadas y las películas convencionales son las diferentes formas de expresión. Las primeras están pintadas o generadas por computadora, mientras que las películas de acción real son interpretadas principalmente por actores. Ya sea una caricatura japonesa o una película de Disney, las caricaturas se reproducen cuadro por cuadro rápidamente para su visualización. La diferencia entre los dos ejemplos que dio es solo en el método de producción. Las películas tradicionales como One Piece y Mulan deben ser cada cuadro. dibujado, ya sea a mano o asistido por computadora. La razón por la que Kung Fu Panda y Wall-E se llaman películas 3D es que usan computadoras para simular un entorno tridimensional para crear personajes y escenas. También hay una caricatura muy popular "Laughing Sheep". Este es otro método de producción diferente, que se llama animación de títeres. , estos personajes en realidad se producen. Las marionetas realmente configuran la escena. Ajusta una acción y toma una foto. Ajusta cada acción y toma una foto. Para las películas, la especificación estándar es de 24 fotogramas. por segundo Debería ser posible imaginar la producción. Es un trabajo duro, no importa cuál sea el método de producción, al final se genera en imágenes 2D y las imágenes se conectan en una animación continua a través de la reproducción para que la audiencia las vea. Actualmente, hay una caricatura japonesa "Dinosaur King" en la televisión que combina animación plana y animación 3D (los dinosaurios están hechos en 3D, otros generalmente son 2D)

La similitud es que no existe. diferencia entre la animación y las películas convencionales. Todas son creadas por personas a través del procesamiento artístico.

Todos se basan en la percepción racional de las personas y en cierta expansión de la imaginación sobre las cosas cotidianas o los acontecimientos sociales. Encarnan los buenos deseos de las personas para la vida y su crítica del lado oscuro de la sociedad actual. Sin embargo, existen ciertas diferencias entre la animación y las películas. Por ejemplo, producción: las películas requieren filmaciones repetidas durante muchos años, postproducción complicada, etc. Pero la producción de la animación solo toma unos meses. En términos generales, solo se necesitan de 50 a 100 personas para hacer una animación, pero la producción cinematográfica puede hacerlo. diferente (¡solo un efecto especial de posproducción requiere varias veces el costo de producción de animación!) Por ejemplo, inversión y ganancias. Este es un tema muy práctico, pero no necesito decir más, ¡todos lo entienden! la excelente SEED DESTINY solo ganó 20 millones para la compañía, pero incluso una película estadounidense de nivel medio ganará más que eso incluso si pierde dinero. En términos de presentación del material, la animación y las películas tienen sus propias características. Entiendo, animado y animado, mientras que la película es aburrida y aburrida. Contiene una filosofía profunda. . . . . Uf, en resumen, la diferencia entre animación y películas radica en: inversión de capital y ganancias y diferentes estilos artísticos. Pero la esencia es la misma y, al mismo tiempo, ¡no pueden deshacerse de la piratería! ¡Esta es la mayor similitud!

Respuesta: 396498424 - Primera vez que ingresa a Jianghu Nivel 3 2-25 19:51

Qué efecto tiene la animación en la economía social y la cultura:

Primero de En definitiva, la base económica determina la superestructura. La animación requiere una financiación considerable. El desarrollo de la animación requiere apoyo económico y un mercado maduro. Al mismo tiempo, el desarrollo de la animación puede estimular el desarrollo económico. En segundo lugar, la animación en sí misma es parte de la industria cultural. Su desarrollo es también el desarrollo de una industria cultural. En otras palabras, el desarrollo de la animación requiere el apoyo de la economía social y la cultura, y si la animación se desarrolla, puede promover un mayor desarrollo económico y cultural.

El desarrollo de la industria de la animación en China ha pasado por un proceso muy tortuoso. Ya en 1941, China creó el primer largometraje de animación de Asia: "La princesa del abanico de hierro". Luego, la aparición de películas como "Havoc in Heaven" y "Nezha Hao Hai" atrajeron la atención de la industria de la animación en todo el mundo. , ha obtenido grandes honores para China en los principales festivales de cine internacionales. Hasta 1988, "Landscape Love", filmada por Shanghai Art Film Studio, se convirtió en el canto del cisne de los dibujos animados en tinta china y la última obra maestra artística antes de la comercialización completa de la animación china. Desde finales de los 80 hasta principios de los 90, bajo el impacto de los productos de animación de los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, el desarrollo de la industria de la animación de China se desaceleró gradualmente. La producción de animación original fue difícil, los fondos se dispersaron y la participación de mercado de. sus productos relacionados iba en aumento.

Nuestra animación interna debe aumentar. ¡Esto no es sólo una cuestión económica, sino también cultural! Debemos admitir que los cómics japoneses son mejores que los nuestros y los niños tienen derecho a elegir leer mejores obras. Por lo tanto, no podemos ser ingenuos y negarnos ciegamente, ¡solo podemos animarnos y superarlos! ¡La única forma de derrotar al enemigo es ser fuerte!

Sin embargo, la animación china siempre nos ha dado vergüenza. Sanmao, Blue Cat, Journey to the West, estas cosas son simplemente basura para que las vean niños de tres años y serán olvidadas. Después de verlos, no hace falta decir sobre cultura e ideología que, frente a la poderosa ofensiva de animación de Japón, estos llamados originales están indefensos y solo pueden sobrevivir en el campo de batalla que los japoneses desdeñan conquistar.

La aparición de "Elf Century" ha supuesto un cambio positivo Según todos sus informes anteriores: actividades de bienestar público en cooperación con la Cruz Roja, haciendo todo lo posible para ampliar su base de audiencia. e integrar la trama en el Kung Fu chino, etc., todos muestran que están trabajando duro para hacer realidad un sueño que originalmente parecía imposible de lograr: China algún día creará animaciones que la enorgullezcan, y algún día China expulsará a Japón del país.

Similitudes y diferencias entre películas de animación y películas convencionales:

La diferencia más esencial entre películas de animación y películas convencionales son las diferentes formas de expresión. Las primeras están pintadas o generadas por computadora, mientras que las películas de acción real son interpretadas principalmente por actores.

Ya sea una caricatura japonesa o una película de Disney, las caricaturas se reproducen cuadro por cuadro rápidamente para su visualización. La diferencia entre los dos ejemplos que dio es solo en el método de producción. Las películas tradicionales como One Piece y Mulan deben ser cada cuadro. dibujado, ya sea a mano o asistido por computadora. La razón por la que Kung Fu Panda y Wall-E se llaman películas 3D es que usan computadoras para simular un entorno tridimensional para crear personajes y escenas. También hay una caricatura muy popular "Laughing Sheep". Este es otro método de producción diferente, que se llama animación de títeres. , estos personajes en realidad se producen. Las marionetas realmente configuran la escena. Ajusta una acción y toma una foto. Las fotos se unen en una caricatura completa. Para las películas, la especificación estándar es 24 fotogramas. por segundo. Debería ser posible imaginar la producción. Es un trabajo duro, no importa cuál sea el método de producción, al final, se genera en imágenes 2D y las imágenes se conectan en una animación continua a través de la reproducción para que la audiencia pueda verla. Ver actualmente, hay una caricatura japonesa "Dinosaur King" en la televisión. Combina animación plana y animación 3D (los dinosaurios están hechos en 3D, otros generalmente son 2D)

Las similitudes son que hay. No hay diferencia entre la animación y las películas convencionales. Todas son creadas por personas mediante procesamiento artístico. Todos se basan en la percepción racional de las personas y en cierta expansión de la imaginación sobre las cosas cotidianas o los acontecimientos sociales. Encarnan los buenos deseos de las personas para la vida y su crítica del lado oscuro de la sociedad actual. Sin embargo, existen ciertas diferencias entre la animación y las películas. Por ejemplo, producción: las películas requieren filmaciones repetidas durante muchos años, postproducción complicada, etc. Pero la producción de la animación solo toma unos meses. En términos generales, solo se necesitan de 50 a 100 personas para hacer una animación, pero la producción cinematográfica puede hacerlo. diferente (¡solo un efecto especial de posproducción requiere varias veces el costo de producción de animación!) Por ejemplo, inversión y ganancias. Este es un tema muy práctico, pero no necesito decir más, ¡todos lo entienden! la excelente SEED DESTINY solo ganó 20 millones para la compañía, pero incluso una película estadounidense de nivel medio ganará más que eso incluso si pierde dinero. En términos de presentación del material, la animación y las películas tienen sus propias características. Entiendo, animado y animado, mientras que la película es aburrida y aburrida. Contiene una filosofía profunda. . . . . Uf, en resumen, la diferencia entre animación y películas radica en: inversión de capital y ganancias y diferentes estilos artísticos. Pero la esencia es la misma y, al mismo tiempo, ¡no pueden deshacerse de la piratería! ¡Esta es la mayor similitud!

La animación ha entrado a un ritmo superior en la era comercial, y se ha convertido en uno de los dos pilares de la comunicación cultural junto al cine. Tiene las mejores imágenes, las fantasías más realistas, los recuerdos más preciados y los más. valiosa opinión pública impulsa el progreso de la sociedad y registra el progreso y la continuación de la cultura

La animación asiática está al más alto nivel en Japón. A través de esta forma, las personas pueden completar el propósito de difundir su imaginación a los demás y. Japón La industria de la animación en esta pequeña isla se ha desarrollado al mismo nivel que la del cine, e incluso se ha dividido en niveles para corresponder a varios grupos de edad.

1. El período creativo de antes de la guerra

El período creativo de antes de la guerra: desde 1917, cuando la animación comenzó a aparecer en Japón, hasta 1945, cuando Japón fue derrotado. En la etapa inicial de este período, los temas se basaban principalmente en obras de fama mundial, pero en el período posterior, debido al militarismo japonés desenfrenado, los temas de animación estaban en línea con la propaganda y la jactancia del militarismo japonés. Por ejemplo, "El dios del mar" de 1942 es así. Pero esto también condujo al avance de las técnicas de pintura de combate y explosión, que es también la tecnología de la que la animación japonesa está más orgullosa en la actualidad.

II. Período de Exploración de Posguerra

Período de Exploración de Posguerra - desde la derrota de Japón hasta 1947. Después de la derrota de Japón, algunas personas comenzaron a utilizar temas pacifistas en la animación basándose en las lecciones aprendidas de la guerra. Este tema tiene una influencia de gran alcance y sigue siendo bastante popular hoy en día. Además, algunas personas prueban diferentes temas de animación. Por lo tanto, los temas de animación de este período van desde temas muy significativos hasta temas de muy bajo nivel. Por ejemplo, "Las aventuras del Príncipe Sol" de 1968 es un ejemplo exitoso y se convirtió en la base para la animación posterior de alto nivel. Por supuesto que hay ejemplos de fracaso. Por ejemplo, "Invincible Iron Man" de 1970 es una típica caricatura mala. No solo es violenta sino que también tiene una trama pobre, lo que tiene una mala influencia en la animación japonesa.

3. Período de determinación del tema

Período de determinación del tema (el primer boom de la animación): de 1974 a 1982, cuando se representó "Space Battleship".

Durante este período, la industria de la animación japonesa pasó por un período de exploración y determinó la distinción entre animación y dibujos animados. Los dibujos animados están fuera del alcance de nuestra discusión, por lo que no haremos comentarios. "Space Battleship" es el primer súper largometraje en la historia de la animación japonesa. Leiji Matsumoto es responsable del guión y del diseño de personajes. Después de que la película fuera transmitida por televisión, provocó un "torbellino de Leiji Matsumoto". Posteriormente, hubo tres películas, incluidas "Space Battleship", "Eternal Yamato" y "Space Battleship Finale", con una vida útil de diez años. Después de esta película, Leiji Matsumoto también tuvo otras obras populares como "Galaxy Railway 999" y "The Thousand Year Queen". Siguiendo a Leiji Matsumoto, "Mobile Suit" fue una adaptación de la novela original de Yuki Tomino y comenzó a representarse en 1979. Debido a la compleja y ajustada estructura de la trama, recibió el apoyo entusiasta de los fanáticos de la animación. Las tres películas posteriores de la película fueron grandes éxitos. Pero desde entonces, la moda de la animación ha disminuido gradualmente y la industria de la animación ha entrado en una pausa.

4. Período de avance en las habilidades pictóricas

Período de avance en las habilidades pictóricas (el segundo estallido del auge de la animación): de 1982 a 1987, cuando se representó "MACROSS", durante este período, La búsqueda del disfrute visual por parte de la gente se convirtió en una tendencia, por lo que las técnicas de animación se esforzaron por lograr avances. Los avances en las técnicas de pintura durante este período incluyeron el innovador y rápido movimiento de los puntos de vista en "Macross", que creó una excelente sensación de movimiento en "Nausicaa of the Valley of the Wind" y "Castle in the Sky". Fondos delicados y realistas: el énfasis en los reflejos y el contraste de luz y oscuridad en "Mobile Suit Z" y "Mobile Suit ZZ" contribuyó en gran medida a las animaciones posteriores. Debido al tema determinado y al gran avance en las habilidades pictóricas, aparecieron repetidamente obras maestras. Como "Macross" de 1982 a 1984; "Nausicaä of the Valley of the Wind" en 1984; "Mobile Suit Z GUNDAM" y "GUNDAM ZZ" en 1985 y 1986; "Castle in the Sky" y "Aryan" en 1986; , etc. Una buena película. Cuando la animación japonesa se desarrolló hasta el final de este período (1987), la trama, el contenido y las habilidades pictóricas habían alcanzado un nivel muy alto. Entonces la animación entró en una etapa de madurez.

5. Período de diferenciación de líneas

Período de diferenciación de líneas (período de vencimiento): desde 1987 hasta principios de los años 1990. Después de que la animación entró en su etapa de madurez, aparecieron varias películas excelentes. Como "Ghost"; las películas "Mobile Suit Gundam - Counterattack" y "The King of Space Force" y la primera serie animada literaria en la historia de la televisión japonesa dirigida principalmente a estudiantes de secundaria y superiores, "A Moment of Togetherness". , etc. Entre ellos, "A Moment of Gathering" ocupó el segundo lugar en la lista de obras de animación japonesas destacadas en 1988 (la primera de ese año fue "Saint Seiya" también hay muchas obras excelentes como "Sky Wars" y "Mobile Police"); " ("Sky Wars" ganó el primer lugar en el ranking de animación en 1989). Cuando la animación japonesa se ha desarrollado hasta este punto, algunas personas piensan que la audiencia joven ha sido ignorada durante cuatro o cinco años, y también es hora de considerar la línea de edad de producción. Como resultado, desde la segunda mitad de 1987, el número de animaciones de alta edad en la televisión ha disminuido gradualmente y se ha convertido en películas animadas. Como resultado, actualmente hay pocas películas buenas en la televisión japonesa, pero casi todas son excelentes.

6. Período de innovación de estilo

Período de innovación de estilo: desde 1993 hasta la actualidad. La animación japonesa, que se ha vuelto cada vez más madura en términos de habilidades pictóricas, técnicas de producción y diseño conceptual, ha comenzado a buscar innovación en estilo, tratando de romper con el modelo original, utilizando técnicas y conceptos perfectos que trascienden el tiempo y el espacio para traer nuevos. Impacto sensorial en el público. La película "Ghost In The Shell" abandona por completo el estilo brillante y relajado de las animaciones anteriores. Es sombría y deprimente, fría y confusa sobre el destino. Aunque los humanos están en una sociedad de alta tecnología, no pueden escapar de un futuro incómodo. la vacilación y la soledad resuenan.

La serie de televisión "New Century EVANGELION" producida por Hideaki Anno elige a Shinji, un joven autista con una personalidad completamente diferente a la de los apasionados protagonistas anteriores, como protagonista en la trama de luchar contra monstruos aparentemente comunes. defender la tierra, a través del sentimiento de Shinji de anhelar ser necesitado, soñar con ser amado pero temer la traición y construir una barrera entre él y los demás, estos estados de ánimo contradictorios y solitarios son, hasta cierto punto, un reflejo de la psicología de la gente moderna. A finales de siglo, los seres humanos están pensando gradualmente más profundamente en sí mismos y, al mismo tiempo, la animación japonesa ha comenzado a prestar cada vez más atención al análisis realista y psicológico, pasando del tema original del amor y la amistad universales a representaciones más humanas.

La animación japonesa, que cada vez es más perfecta en todos los aspectos, no ha dejado de desarrollarse y sigue mejorando y logrando avances. ¡No podemos predecir cuánto logrará!

En 1983, la primera "animación de vídeo original" (OVA) del mundo, "DALLOS", apareció en el mercado de la animación japonés, abriendo un nuevo mundo para la animación fuera del mercado del cine y la televisión. el mercado de las cintas de vídeo. Los OVA, como su nombre indica, no se emiten por televisión ni en cines, sino que sólo se venden en cintas de vídeo. A menos que la película sea muy popular, se estrenará en los cines y se convertirá en película. Los OVA se han convertido en un mercado importante para la animación desde 1983. Hay innumerables obras maestras entre ellas, como "88 War Zone", "LEDA", "Ottaria", la serie "Galactic Warrior", la serie "Galaxy Heroes", "Five Star Story", "Odd Spirits", etc. Después de hablar de la historia, hablemos de por qué la animación es popular entre los grupos de mayor edad (estudiantes de secundaria y superiores). Principalmente porque su contenido es profundo, detrás de la historia superficial, hay temas ocultos en esta animación que invitan a la reflexión. Por ejemplo, la trama de la obra maestra OVA "Ottalia" antes mencionada: una pareja (los protagonistas masculinos y femeninos) que originalmente tenían una relación profunda, bajo la presión de la "gloriosa tradición" de la historia, tienen que matarse entre sí. está muerta pero su alma aún cumple con la guerra. La promesa que le hice a mi esposo antes... Después de esta tragedia, podemos encontrar los temas de la película "voto" y "contra la guerra". Otro ejemplo es la serie Mobile Suit. A juzgar por las siete obras combinadas, esta película enfatiza que no importa cuán trágicas sean las lecciones de la historia, todavía habrá personas que repitan crímenes ignorantes, guerras sin sentido y finales trágicos. De esto se puede ver que el tema de la película es la "reencarnación". Los seres humanos nunca pueden escapar por completo de la amenaza de la guerra y siempre repetirán batallas estúpidas. Al igual que el título de la portada de un volumen separado de "Mobile Suit Z": "Vimos las lágrimas de la edad, sentimos el dolor en nuestro propio espacio". Debido a que el significado de la animación japonesa es profundo pero no explícito, se deja en manos de los expertos. La audiencia puede experimentarla por sí misma, por lo que cada vez que la veas de nuevo, tendrás nuevos sentimientos, por lo que algunas personas mayores adorarán la animación.