¿Qué habilidades tiene DOTA Fisherman Nightcrawler?
Contrato Oscuro
(C)
Sacrifica parte de tu vida y, después de 2 segundos, causa daño a las unidades enemigas dentro de un rango de 325 centrado en ti, y Eliminar el propio estado negativo (similar al Escudo Afótico del Señor del Infierno).
Nivel 1
-
Causa 75 puntos de daño y 37,5 puntos de daño a sí mismo.
Nivel 2
-
Causa 150 puntos de daño y 75 puntos de daño a sí mismo.
Nivel 3
-
Causa 225 puntos de daño y 112,5 puntos de daño a sí mismo.
Nivel 4
-
Causa 300 puntos de daño y 150 puntos de daño a sí mismo.
Nivel 1:
El coste mágico es de 55 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 10 segundos.
Nivel 2:
El coste mágico es de 50 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 10 segundos.
Nivel 3:
El coste mágico es de 45 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 10 segundos.
Nivel 4:
El coste mágico es de 40 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 10 segundos.
Asalto
(E)
Salta hacia adelante, causando una cierta cantidad de daño a las unidades enemigas que encuentra, y enciérralas con grilletes para que no puedan salir del rango 275 durante un cierto período de tiempo, que dura 3,5 segundos. Nivel 1
-
Causa 50 puntos de daño y tiene un alcance de sorpresa de 400.
Nivel 2
-
Causa 75 puntos de daño y tiene un alcance de sorpresa de 500.
Nivel 3
-
Causa 100 puntos de daño y tiene un alcance de sorpresa de 600.
Nivel 4
-
Causa 125 puntos de daño y tiene un alcance de sorpresa de 700.
Nivel 1:
El coste mágico es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 16 segundos.
Nivel 2:
El coste mágico es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 16 segundos.
Nivel 3:
El coste mágico es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 16 segundos.
Nivel 4:
El coste mágico es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 16 segundos.
Conversión de energía
(N)
A través de la antigua espada maldita, el Murloc Nightcrawler roba la energía del oponente durante los ataques y la convierte para su propio uso: cada Convierte 1 punto de todos los atributos del oponente
1 punto del atributo principal en 4 puntos de tu propia agilidad.
Nivel 1
-
Dura 15 segundos.
Nivel 2
-
Dura 30 segundos.
Nivel 3
-
Dura 45 segundos.
Nivel 4
-
Dura 60 segundos.
Danza de las Sombras
(D)
A partir del momento en que el múrloc aprenda esta habilidad, obtendrá una habilidad pasiva: cuando no está a la vista de enemigo, aumenta tu propia velocidad de movimiento y velocidad de recuperación de salud.
Al entrar/salir de este estado, habrá un retraso de 0,7 segundos. Cuando se usa activamente, Murloc Nightcrawler entrará en el estado invisible durante 5,5 segundos. Durante este período, ningún ataque ni lanzamiento de hechizos interrumpirá el estado invisible. Nivel 1
-
La velocidad de movimiento aumenta un 30% y la salud se restaura un 2%.
Nivel 2
-
La velocidad de movimiento aumenta un 35% y el valor de salud se restaura un 3%.
Nivel 3
-
La velocidad de movimiento aumenta un 40% y el valor de salud se restaura un 4%. Nivel 1:
El coste mágico es de 120 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 25 segundos.
Nivel 2:
El coste mágico es de 120 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 25 segundos.
Nivel 3:
El coste mágico es de 120 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 25 segundos.