Los Sims 4》Interpretación y regulación del sistema emocional
Las emociones en Los Sims 4 tienen un gran impacto en los personajes. A continuación, el autor les traerá los métodos de análisis y ajuste del sistema emocional de "Los Sims 4", echemos un vistazo.
A menudo veo amigos que no están satisfechos con el sistema emocional de TS4, y las emociones cambiantes siempre interfieren con lo que están haciendo.
De hecho, siempre que se comprenda cómo funciona este sistema, no será difícil dominar cómo controlar las emociones de los ciudadanos y hacer la vida más eficiente.
Lo primero es la introducción básica. El Sistema Emocional I*** tiene 16 estados primarios. Ellos son:
Hermosos, felices, concentrados, inspiradores, enérgicos, confiados, provocativos, juguetones, torpes, incómodos, nerviosos, enojados, tristes, aburridos, mareados y somnolientos.
Estos 16 estados se pueden dividir en tres categorías amplias:
?Emociones positivas: felicidad, concentración, inspiración, energía, confianza, coqueteo, alegría.
?Emociones negativas: vergüenza, malestar, nerviosismo, ira, tristeza, aburrimiento, mareos.
?Emociones neutras: bien, sueño.
Bueno Bueno
Esta es la primera emoción a la que todos los jugadores están expuestos. Los ciudadanos recién creados comienzan con una buena emoción, lo que significa que no hay emociones.
Buena expresión sin expresión, adecuada para tomar fotografías. Los buenos gestos no tienen ninguna ganancia o pérdida de estado.
Pero cualquier otro emoticón sobrescribirá un buen emoticón neutral, así que si quieres tomar una foto sin emoticón, usa este consejo para eliminar Buffs.
Consejo para eliminar todos los buffers: Sims.remove_all_buffs
Sin embargo, en el modo vida, las emociones de los ciudadanos son muy susceptibles, por lo que incluso si se eliminan las buenas emociones, solo pueden permanecer buenas. por un corto período de tiempo.
Feliz
En términos generales, esta es la segunda emoción a la que están expuestos los jugadores, y es muy fácil para los ciudadanos estar felices.
¿Una buena comida, un ascenso en el trabajo, ser elogiado y halagado? La mayoría de las veces, cuando la gente es feliz, las cosas pueden traer felicidad.
La felicidad es la base de las emociones positivas, y mientras existan otras emociones positivas, superarán la felicidad y se volverán dominantes.
El método de puntuación del sistema de emociones se presentará en detalle a continuación.
Enfoque
Las emociones enfocadas son las emociones positivas más utilizadas porque son beneficiosas para muchas habilidades y comportamientos.
El aprendizaje de habilidades se acelera en el estado concentrado: atención plena (niños), lógica, programación, destreza, jardinería, pesca, salud, ciencia espacial, videojuegos.
En un estado concentrado, los comportamientos relacionados con estas habilidades también se pueden completar más rápido, como codificar software, hacer carpintería, reparar cohetes, hacer los deberes, etc.
Pero el efecto de la concentración se refleja más en el comportamiento solitario, básicamente sin interacción social especial.
También es fácil concentrarse: si tienes un juego de ajedrez en la mano, piensa en los movimientos de las piezas; si tienes un fósil en el bolsillo, estúdialo.
Inspiración
La inspiración y el enfoque no se excluyen mutuamente en cuanto a lo que pueden hacer por usted. La concentración puede conducir a la racionalidad, mientras que la inspiración puede conducir a la sensibilidad.
Las habilidades en el estado inspirado se aprenden más rápido: pintura, escritura, barman, cocina, cocina gourmet y varios instrumentos musicales.
Cuando se está inspirado, los comportamientos asociados con estas habilidades mejoran, como cocinar mejor, pintar y escribir más obras maestras, etc.
Para inspirarte, necesitas encontrar algo emotivo que hacer, y solo mirar el arte en tu hogar puede inspirarte.
Especialmente si planeas crear una obra maestra que durará para siempre, tus posibilidades de éxito serán mucho mayores si puedes asegurarte de sentirte inspirado.
Vibrante
¿Emocional? En pocas palabras, significa estar emocionado. Se utiliza principalmente para acelerar las habilidades físicas.
Busque en Internet consejos de acondicionamiento físico, tome una ducha rápida, beba una taza de café y coma una comida nutritiva y rica en proteínas, y tendrá energía en poco tiempo.
Las personas enérgicas tienen formas especiales de interactuar que contagian su energía a los demás, así que cuando veas a una persona enérgica piensa si podría ser un buen momento para hablar con ella.
Sin embargo, una ventaja de tener mucha energía es que los caprichos emocionales correspondientes, como hacer flexiones o comprar equipo de ejercicio, se pueden realizar fácilmente.
Por lo tanto, también es una buena idea elegir deliberadamente esta emoción cuando necesitas urgentemente un punto extra.
Confianza
Las emociones de confianza tienen un efecto acelerador en el aprendizaje de habilidades de encanto y se utilizan con mayor frecuencia para mejorar la tasa de éxito de las interacciones sociales.
A muchos jugadores les gusta que Citizen Masters use emociones "Tease" para coquetear con chicas, pero en realidad no entienden la intención de estas emociones.
El mejor enfoque es confiar en tu control y poner a otros jugadores en un estado de ánimo burlón.
Tenga en cuenta que, aunque la confianza es una emoción positiva, puede interferir fácilmente con otras emociones positivas, siendo la concentración y la inspiración particularmente susceptibles.
Por ejemplo, después de ganar una partida de ajedrez o completar una obra maestra, una persona puede volverse tan segura que ignora el estado original de concentración o inspiración.
Se puede ganar confianza simplemente cepillándose los dientes, y los niños pueden adquirir confianza mostrando sus logros académicos.
Bromeadora y encantadora.
¿Cómo se puede entender esta emoción? ¿encantador? ¿encantador? En realidad, encantar es su significado más esencial y su objeto debe distinguirse.
Por ejemplo, si el valor de la relación es bajo, es fácil para el provocativo A burlarse del centrado B, pero es mejor dejar que el confiado A se burle del provocativo B.
Tomar un baño caliente, vestirse frente al espejo o mirar un canal romántico puede poner rápidamente a las personas en un estado de coqueteo. Las situaciones de citas también pueden ser un blanco fácil para el coqueteo.
Su objetivo principal es fácil de entender, especialmente aquellas interacciones románticas y lindas burlas emocionales.
Si quieres acabar con las burlas rápidamente, simplemente date una ducha fría o cálmate frente a un espejo.
Alegría
Aunque las emociones lúdicas demasiado intensas pueden ser fatales, dentro de límites normales siguen siendo beneficiosas y, por tanto, son emociones positivas.
El juego facilita el aprendizaje de habilidades de comedia y broma. Puedes ponerte de humor travieso mirando televisión y eligiendo un canal de comedia, o pidiéndole a alguien que te cuente algunos chistes.
Es seguro cuando la risa y las maldiciones aumentan a un nivel muy alto de risa y maldiciones, pero si continúa aumentando hasta la histeria, la muerte no está muy lejos. Ya sea en defensa propia o matando a alguien, debes tener cuidado.
Mirarse al espejo y calmarse puede ayudar a terminar la diversión lo más rápido posible.
Vergüenza
La vergüenza es sin duda una emoción negativa que puede resultar fatal si es demasiado fuerte. Las causas más comunes de vergüenza son la intrusión en la privacidad o el fracaso social.
Mearse los pantalones y ser rechazado en una propuesta de matrimonio son hechos relativamente graves, por lo que conducen directamente a una gran vergüenza y nos acercan un paso más a la muerte.
En este punto, esconderse bajo las sábanas o mirarse al espejo puede ayudar a acelerar el proceso.
Incómodo
Las emociones incómodas son muy comunes aunque no tienen efectos positivos, también son un buen aviso. Por ejemplo, una ciudadana está a punto de morir de hambre o a punto de dar a luz.
Además, si tus ciudadanos se sienten incómodos viviendo en tu casa, esto también es una señal de que realmente deberías limpiarla o mejorar tu estilo de vida.
La forma de eliminar esta emoción es solucionar lo antes posible las causas de malestar de los ciudadanos. Por ejemplo, si te pica la piel y te duele al tocar una planta espinosa, basta con darte un baño.
Tenso
Los colores de las emociones tensas y negativas parecen exagerados, pero no son fatales. Los desencadenantes más comunes son la falta de entretenimiento y la excesiva presión laboral y de estudio.
Además, cuando se produce un incendio, el público entrará inmediatamente en un estado de alta tensión, que no podrá eliminarse hasta que el incendio acabe.
En otros casos, simplemente ducharse, mirar televisión, jugar y mirarse al espejo puede aliviar rápidamente la tensión.
Ira
Los ciudadanos que se involucran en discusiones o peleas traerán la emoción de la ira, y las personas a las que no les gustan los niños se enojarán al verlos.
A veces los niños se enfadan cuando ven a sus hermanos menores envueltos en pañales. La emoción de la ira también se puede obtener mirando cuadros de enfado.
Una vez que la intensidad de la ira es demasiado alta, las personas morirán a causa de la ira. Para evitar esta situación, las personas deben deshacerse de la ira lo antes posible.
Una forma más tranquila es darse una ducha fría, mirarse al espejo para calmarse y recurrir a la catarsis para aliviar el dolor. Puedes optar por jugar a sacos de arena, marionetas, desmontar casas de muñecas, etc.
Tristeza Tristeza
La tristeza no causará daño físico a las personas, pero sí dificultará ciertas interacciones sociales, como las románticas. La marcha también puede volverse lenta y amortiguada.
Para la gente común, presenciar la muerte, admirar cuadros tristes y las bajas necesidades sociales son causas comunes de tristeza.
Para los ciudadanos amigables, ser testigo de interacciones maliciosas o encontrarse con personas malas también puede causar tristeza, pero los ciudadanos amigables también pueden sentirse felices fácilmente.
Para los ciudadanos frustrados, la vida está llena de "TRISTE" escrito por todas partes. Además, la tristeza es contagiosa, así que no llames al chico deprimido cuando estés en una fiesta.
Sin embargo, cuando te sientes triste, puedes escribir artículos de un género especial y crear cuadros tristes, ¿en serio? Bastante interesante.
Cuando estás triste, esconderte en la colcha y llorar puede consumirlo rápidamente.
Aburrimiento
Repetir demasiadas veces las mismas actividades sociales hará que la otra persona se sienta aburrida, ¿como por ejemplo contar el mismo chiste tres o cuatro veces seguidas? Si lo piensas bien, esto es realmente aburrido.
Hablar de una habilidad también puede resultar aburrido si el oyente no la ha aprendido.
Los libros de habilidades de bajo nivel también pueden resultar aburridos de leer, al igual que los canales infantiles o las películas para adolescentes o mayores.
¿Lo más aburrido es que no hay forma de acelerar el consumo del aburrimiento? Solo puede cubrirse con otras emociones y permitirse que cuente lentamente.
Aturdido Aturdido
Escrito literalmente como "aturdido", en realidad puede entenderse como "? o ? Aturdido?", que se acerca más a la intención esencial de esta emoción.
¿La causa común del mareo es la electrocución? Quedar aturdido por la electrocución en sí no es fatal, pero ser electrocutado nuevamente mientras está aturdido resultará en la muerte por electrocución. Aquellos que caigan también quedarán aturdidos.
Si tus habilidades para la comedia son altas, puedes usar bromas como armas para aturdir a otros. Los muñecos vudú también se pueden usar contra objetivos atados.
¿No hay forma de consumirlos rápidamente? expresión de mareo? O simplemente cubrirse la cabeza con un sueño profundo
Dormir >
¿Por qué hablar del estado de sueño? Porque aunque el sueño es una emoción neutra, es mucho más fuerte que cualquier otra emoción.
Una vez que aparece la somnolencia, puede enmascarar inmediatamente otras emociones, esta es la forma más conveniente de superar las emociones negativas, para que después de una buena noche de sueño, todas tus preocupaciones desaparezcan.
¿Cuál es la emoción dominante?
Como los humanos reales pueden experimentar, al igual que los sentimientos encontrados, los ciudadanos también pueden experimentar emociones encontradas.
Lograr resultados tan contradictorios depende del método de puntuación utilizado. por el sistema de emociones:
Además de las buenas emociones, cada uno de los otros 15 estados suma su propia puntuación total, y el estado con la puntuación más alta se muestra como la emoción dominante.
La excepción es la felicidad, que, como se ha mencionado, es una emoción positiva un elemento básico en , que tiene un efecto fortalecedor sobre las emociones positivas dominantes.
Por tanto, si se evalúa la puntuación total de los ciudadanos. la confianza en sí mismo es +2 y la puntuación total de felicidad es +6, entonces su confianza total en sí misma será +8.
Hay muchas formas de obtener felicidad, y también lo es. Es conveniente utilizarlo como recompensa fortalecedora de la emoción dominante, sin tener que ceñirse a la suma de +8 por una emoción.
Por otro lado, las emociones negativas no pueden depender de otras emociones. Por el contrario, las emociones positivas pueden compensar el impacto de las emociones negativas.
Por ejemplo, si la vergüenza de un ciudadano es +1 y la felicidad es +3, entonces la emoción dominante sigue siendo la felicidad.
Si dos emociones tienen la misma puntuación, cuál es la emoción dominante depende de la aleatorización del sistema, que puede cortar un mapa y cambiar a otra emoción con la misma puntuación.
¿Dice que Sleep es el más fuerte porque su puntuación es +1000000? Hay algunos ceros, lo olvido, pero las otras emociones no lo incluyen.
Intensidad Emocional
Hablando de +8 o algo así, es necesario hablar de intensidad emocional.
Además de las emociones neutras, las emociones positivas y negativas son estados reforzadores en los que sus ganancias y pérdidas se vuelven más intensas.
¿Cómo alcanzar un estado sobrenatural? +8 de cualquier emoción positiva/negativa es suficiente para alcanzar el estado trascendente.
Los estados extremos de alegría, vergüenza e ira son más fuertes que los estados trascendentes y pueden conducir a la muerte emocional si no se mitigan durante demasiado tiempo.
Para más información sobre la muerte emocional, consulta este post: Muerte y fantasmas en Los Sims 4
Reducir la distracción emocional
De hecho, en algunos casos, Las personas necesitan algún tipo de estimulación emocional, pero a mitad del juego, de repente se convierten en una persona diferente.
De hecho, en general, es menos probable que las emociones negativas distraigan porque se compensan fácilmente con emociones positivas o pueden descartarse más rápidamente.
Las emociones positivas, por otro lado, a menudo interfieren entre sí porque no pueden contrarrestarse ni acelerarse. Las distracciones habituales provienen de dos vertientes:
?Amortiguamiento ambiental sin cuenta atrás: Esta emoción no desaparece con el paso del tiempo y sólo puede eliminarse abandonando el entorno.
Los efectos del BUFF ambiental son bastante fáciles de abordar, simplemente encuentre los factores ambientales que desencadenan el BUFF y trátelos adecuadamente.
Si es un accesorio ambiental, apágalo. Si es un entorno específico, aléjate de él.
?BUFF dirigido con cuenta regresiva: esta emoción se desencadena por un rasgo o resultado de comportamiento y puede ser difícil de manejar.
Solo hay dos formas de afrontarlo: superarlo o encontrar una manera de elevar la puntuación de estado de ánimo necesaria para anularlo, lo que puede compensarse con una amortiguación ambiental.
Amortiguación ambiental
?Entorno exterior: la amortiguación solo funciona si se activa en un entorno cercano al público, como exuberantes plantas de jardín que pueden generar un ambiente de energía. o inspiración.
Pero estos factores exteriores son raros y los ambientes interiores dominan.
?Ambiente interior: No importa si la habitación tiene paredes o no, es una habitación de todos modos, y cuando entras en modo construcción puedes entender ¿qué es? ¿Habitación?
Los BUFF de interior más utilizados son diversos accesorios atmosféricos que, cuando se encienden, pueden hacer que el efecto atmosférico cubra una habitación de unos 9 metros cuadrados. Hay tres niveles de intensidad: +1+2+3.
El incienso del kit SPA también es muy práctico. Gasta 20 yuanes en encender una varita de incienso y aportará diversas mejoras de humor a la habitación:
Fragancia de limón (inspiración +). 2)/Canela (Vitalidad +1)/Pachulí (Felicidad +1)/Sándalo (Bromeo +1)/Cártamo (Concentración +1)/Artemisa (Felicidad +1)
Piensa ¿Quieres conseguirlo? Nivelando el estado de ánimo, la forma más conveniente es utilizar el valor ambiental de las decoraciones para aumentar el estado de ánimo feliz, mejorando así el estado de ánimo dominante.
La emoción feliz generada por el valor ambiental también se divide en +1+2+3. Cuanto mayor es el valor ambiental total, más fuerte es la emoción feliz correspondiente.
¿Otras formas convenientes de mejorar tu estado de ánimo?
¿Recomendar la poción para el estado de ánimo en la tienda de recompensas puede mejorar tu estado de ánimo en un 100%, haciéndote menos susceptible a otros efectos que alteran el estado de ánimo. .
También es muy fácil cancelar el efecto de la poción, simplemente guarda el juego y cárgalo para desactivarlo.
?Los muñecos vudú también son geniales y pueden usarse fácilmente para manipular las emociones de tu oponente y tener una variedad de efectos emocionales.
(enojado/juguetón/incómodo/asustado/burlón)?