Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Comentario sobre Lin's Shop 1500 palabras ~ 2000 palabras urgentes~ ~ ~1959 fue un año glorioso en la historia de las películas de la Nueva China, produciendo películas destacadas como Lin Zexu, Canción de la Juventud y Cinco. Golden Flowers. La familia Lin Pu se convirtió en una de las mejores. Esta película, adaptada de la contradictoria novela del mismo nombre, no sólo destaca vívidamente la obra de Mao Dun con su sombrío realismo, sino que también muestra su papel ejemplar como película realista. En mi opinión, el llamado realismo no reside sólo en la autenticidad del contenido de la obra o en la estructura del tiempo y el espacio, sino en un conjunto de principios y métodos artísticos que pueden penetrar la historia e imitar la esencia de los tiempos. Este artículo explorará cómo los elementos cinematográficos (drama, imagen, sonido, edición y performance) se convirtieron en un modelo de cine realista. A juzgar por la serie, la película cuenta la historia del colapso de la tienda ordinaria "Linjia Pu" en un pequeño pueblo de Hangjiahu, Zhejiang, después del incidente del 18 de septiembre de 1931; el "colapso" en sí no es importante, la clave es cómo cerrarlo. La película gira en torno a la cuestión de cómo se derrumbó Linjiabao, reflejando una serie de problemas relacionados, como la invasión extranjera, la oscuridad política interna, el declive de la industria y el comercio nacionales y la quiebra de la economía rural en ese momento. Se puede ver que "Linjiabao" es un microcosmos de la vasta sociedad de esa época y una presentación de imagen típica. El realismo presta atención a "la reproducción fiel de personajes típicos en entornos típicos" y selecciona, refina y resume materiales de la vida real a través de métodos típicos, revelando así profundamente algunas características esenciales de la vida. Se puede decir que la tipicidad es el núcleo del realismo y la marca que lo distingue del naturalismo. Los fenómenos de la vida son diversos y complejos. Registrar la vida tal como es es sólo la habilidad del fotógrafo. El realismo requiere que el autor seleccione personajes y eventos significativos de la rica y colorida vida real, y cree personajes típicos e imágenes ambientales típicas a través de un procesamiento artístico personalizado y universal. La autenticidad de los detalles también se presenta con eficacia en esta película. Las obras realistas requieren descripciones realistas de los detalles y reflejan la vida social con imágenes históricas y específicas de la vida. Al principio de la película, cuando las tiendas de la ciudad rebajan los precios para recibir el Año Nuevo, se describen una serie de detalles sobre la caída del poder adquisitivo de los agricultores. Los agricultores estaban ansiosos por todo tipo de bienes, pero se marchaban apresuradamente sólo para verlos. Este problema no sólo existe en las tiendas de Lin, sino que existe ampliamente en todos los negocios. La quiebra de la economía rural es evidente. En tercer lugar, la obra también muestra la objetividad de una descripción específica. A través de descripciones objetivas y específicas de la vida real, el editor refleja naturalmente las tendencias ideológicas y el amor y el odio del creador desde las escenas y tramas de la obra, más que desde el propio creador o por boca de los personajes. Por ejemplo, en la interpretación del personaje Boss Lin, una modificación importante del conflicto original en el drama cinematográfico y televisivo es agregar la trama del Boss Lin cobrando deudas de un empresario más pequeño, Boss Wang. Lo destacable no es la trama, sino la actitud del creador. A través de este pequeño cambio, la actitud del creador hacia Boss Lin fue más allá de lo "pobre" en el trabajo original y se volvió neutral. Y a través de la presentación detallada de la escena, la gente siente que esta actitud es real y convincente. El guión de la película cumple plenamente con los requisitos creativos del realismo literario, que es la garantía básica del realismo cinematográfico. A juzgar por la imagen, el tono de la película es denso y oscuro, lo que efectivamente crea la atmósfera trágica de la película y también es un retrato de esa época. Esto es realismo artístico. Cuando comienza la película, el barco avanza lentamente hacia la ciudad. Cuando el barco entró en un río angosto, las palabras "Debe asentarse primero cuando esté ocupado" aparecieron en la pared junto al agua. En ese momento, se vertió un balde de aguas residuales en el río tranquilo. Las aguas residuales llegaron al fondo del río y subieron sedimentos. La palabra "1931" aparece en la superficie del agua, lo que significa que en una era de oscuridad y desastre, se inundaron limo y agua fangosa. En las obras realistas, el sentido de los tiempos es un elemento importante. La definición y presentación precisa de los tiempos es fundamental, pero la expresión puede ser diversa. Esta actuación fue sin duda un éxito. A continuación, la cámara ingresa a la escuela de Lin, donde los estudiantes están lanzando un vigoroso boicot a los productos japoneses. Lin fue criticada por sus compañeros de clase por usar una bata japonesa. Posteriormente, la cámara siguió los movimientos de Mingxiu, tomando tomas largas, vistas panorámicas o primeros planos del propio Mingxiu, mostrando la imagen social de esa época con más detalle. Aquí podemos ver que el director Hua Shui es muy exigente con el uso de las tortugas. Hua Shui cree que "las vistas panorámicas se utilizan generalmente para expresar el entorno, mientras que los primeros planos se utilizan generalmente para presentar personajes". El punto clave de Shuihua en esta imagen es que no solo introduce la era desde la perspectiva del entorno general, sino que también ingresa al corazón del personaje y refleja la era con la reacción psicológica del personaje. Además del uso de elementos de lentes, el estilo artístico de los decorados, la utilería, el vestuario, etc. de la película.
Comentario sobre Lin's Shop 1500 palabras ~ 2000 palabras urgentes~ ~ ~1959 fue un año glorioso en la historia de las películas de la Nueva China, produciendo películas destacadas como Lin Zexu, Canción de la Juventud y Cinco. Golden Flowers. La familia Lin Pu se convirtió en una de las mejores. Esta película, adaptada de la contradictoria novela del mismo nombre, no sólo destaca vívidamente la obra de Mao Dun con su sombrío realismo, sino que también muestra su papel ejemplar como película realista. En mi opinión, el llamado realismo no reside sólo en la autenticidad del contenido de la obra o en la estructura del tiempo y el espacio, sino en un conjunto de principios y métodos artísticos que pueden penetrar la historia e imitar la esencia de los tiempos. Este artículo explorará cómo los elementos cinematográficos (drama, imagen, sonido, edición y performance) se convirtieron en un modelo de cine realista. A juzgar por la serie, la película cuenta la historia del colapso de la tienda ordinaria "Linjia Pu" en un pequeño pueblo de Hangjiahu, Zhejiang, después del incidente del 18 de septiembre de 1931; el "colapso" en sí no es importante, la clave es cómo cerrarlo. La película gira en torno a la cuestión de cómo se derrumbó Linjiabao, reflejando una serie de problemas relacionados, como la invasión extranjera, la oscuridad política interna, el declive de la industria y el comercio nacionales y la quiebra de la economía rural en ese momento. Se puede ver que "Linjiabao" es un microcosmos de la vasta sociedad de esa época y una presentación de imagen típica. El realismo presta atención a "la reproducción fiel de personajes típicos en entornos típicos" y selecciona, refina y resume materiales de la vida real a través de métodos típicos, revelando así profundamente algunas características esenciales de la vida. Se puede decir que la tipicidad es el núcleo del realismo y la marca que lo distingue del naturalismo. Los fenómenos de la vida son diversos y complejos. Registrar la vida tal como es es sólo la habilidad del fotógrafo. El realismo requiere que el autor seleccione personajes y eventos significativos de la rica y colorida vida real, y cree personajes típicos e imágenes ambientales típicas a través de un procesamiento artístico personalizado y universal. La autenticidad de los detalles también se presenta con eficacia en esta película. Las obras realistas requieren descripciones realistas de los detalles y reflejan la vida social con imágenes históricas y específicas de la vida. Al principio de la película, cuando las tiendas de la ciudad rebajan los precios para recibir el Año Nuevo, se describen una serie de detalles sobre la caída del poder adquisitivo de los agricultores. Los agricultores estaban ansiosos por todo tipo de bienes, pero se marchaban apresuradamente sólo para verlos. Este problema no sólo existe en las tiendas de Lin, sino que existe ampliamente en todos los negocios. La quiebra de la economía rural es evidente. En tercer lugar, la obra también muestra la objetividad de una descripción específica. A través de descripciones objetivas y específicas de la vida real, el editor refleja naturalmente las tendencias ideológicas y el amor y el odio del creador desde las escenas y tramas de la obra, más que desde el propio creador o por boca de los personajes. Por ejemplo, en la interpretación del personaje Boss Lin, una modificación importante del conflicto original en el drama cinematográfico y televisivo es agregar la trama del Boss Lin cobrando deudas de un empresario más pequeño, Boss Wang. Lo destacable no es la trama, sino la actitud del creador. A través de este pequeño cambio, la actitud del creador hacia Boss Lin fue más allá de lo "pobre" en el trabajo original y se volvió neutral. Y a través de la presentación detallada de la escena, la gente siente que esta actitud es real y convincente. El guión de la película cumple plenamente con los requisitos creativos del realismo literario, que es la garantía básica del realismo cinematográfico. A juzgar por la imagen, el tono de la película es denso y oscuro, lo que efectivamente crea la atmósfera trágica de la película y también es un retrato de esa época. Esto es realismo artístico. Cuando comienza la película, el barco avanza lentamente hacia la ciudad. Cuando el barco entró en un río angosto, las palabras "Debe asentarse primero cuando esté ocupado" aparecieron en la pared junto al agua. En ese momento, se vertió un balde de aguas residuales en el río tranquilo. Las aguas residuales llegaron al fondo del río y subieron sedimentos. La palabra "1931" aparece en la superficie del agua, lo que significa que en una era de oscuridad y desastre, se inundaron limo y agua fangosa. En las obras realistas, el sentido de los tiempos es un elemento importante. La definición y presentación precisa de los tiempos es fundamental, pero la expresión puede ser diversa. Esta actuación fue sin duda un éxito. A continuación, la cámara ingresa a la escuela de Lin, donde los estudiantes están lanzando un vigoroso boicot a los productos japoneses. Lin fue criticada por sus compañeros de clase por usar una bata japonesa. Posteriormente, la cámara siguió los movimientos de Mingxiu, tomando tomas largas, vistas panorámicas o primeros planos del propio Mingxiu, mostrando la imagen social de esa época con más detalle. Aquí podemos ver que el director Hua Shui es muy exigente con el uso de las tortugas. Hua Shui cree que "las vistas panorámicas se utilizan generalmente para expresar el entorno, mientras que los primeros planos se utilizan generalmente para presentar personajes". El punto clave de Shuihua en esta imagen es que no solo introduce la era desde la perspectiva del entorno general, sino que también ingresa al corazón del personaje y refleja la era con la reacción psicológica del personaje. Además del uso de elementos de lentes, el estilo artístico de los decorados, la utilería, el vestuario, etc. de la película.
También completa la presentación de la época con su delicadeza, precisión e incluso meticulosidad, como la escena de Lin hurgando en cajas y la presentación de escenas de la vida de los refugiados. El realismo es diferente del realismo y el realismo no excluye el uso de elementos a mano alzada. La imagen de la película puede considerarse completamente realista, pero el uso de la música de fondo es completamente a mano alzada. Esta película se diferencia de otras películas de esa época, como "Sinfonía de mi vida" y "Música de piano a principios de febrero". , pero utiliza música étnica como música de fondo, especialmente música interpretada por pipa y erhu. Ambos son instrumentos musicales tradicionales chinos. Cuando se utilizan en esta película, el significado de la forma parece ser mayor que el significado del contenido. Si bien la música también contiene cierto poder trágico, definitivamente hay melodías más apropiadas en lo que respecta a la historia, e incluso eliminar la música de fondo podría haber sido una mejor opción. En este caso tenemos que centrarnos en estas dos herramientas. Creo que la intención original del creador puede ser expresar su profunda preocupación nacional entre el reflejo de la realidad y la realidad. Ésta es la tendencia política del realismo del autor. En términos de realismo, el montaje de esta película consigue dos cosas: imitar escenas reales y expresar emociones reales. Tomemos como ejemplo las dos escenas del principio y del final de la película. Como se mencionó anteriormente, al comienzo del regreso de Lin a casa desde la escuela, ella presentó la escena social cuando salió de la escuela y regresó a casa. Estas cuatro tomas han sido editadas de forma superpuesta, tendiendo visualmente a eliminar el aislamiento entre las tomas y dando una sensación de totalidad. Esta es la consideración del autor de mostrar la "aspecto general" de la ciudad. Al final de la escena en la que Boss Lin salió de la ciudad en barco, vimos a Boss Lin sentado en el barco con el ceño fruncido, pero aún se oía el llanto lúgubre de la viuda Zhang en la escena anterior, lo que provocó un fuerte shock psicológico en La audiencia y sintió plenamente el El autor tiene fuertes emociones sobre esa época. Cabe destacar que la edición que aquí separa audio y vídeo también es a mano alzada. En el clímax de la película, la escena en la que Boss Lin escapa y todos cobran deudas, la edición unificó a los dos. Esta breve escena, compuesta por 56 planos, no sólo imita las escenas crueles de la época, sino que también expresa con fuerza la indignación del autor. Como manifestación de los elementos individuales de la película, la incorporación de (Boss Lin) lleva esta película un paso más allá en el camino hacia el realismo. Boss Lin es un típico representante de los empresarios industriales y comerciales nacionales. De hecho, tiene un lado explotador, pero es innegable que los tiempos lo obligan. Es fundamentalmente una persona oprimida. Por lo tanto, el simple posicionamiento de clase en las grietas no puede ser la comprensión completa de su imagen. La comprensión de Xie Tian es muy precisa, es decir, es una persona que trabaja duro para sobrevivir. Por lo tanto, el jefe Lin es diligente; por lo tanto, cuando Dean Yu le reveló el deseo del director Bu de tener una concubina, inconscientemente diría que no, así que cuando Zhu Santai le pidió un bono, no lo mostró en concepto. La actuación de Xie Tian es introversión y personalidad. El jefe creado por He Lin no sólo refleja las intenciones realistas en el nivel real del personaje, sino que también crea una imagen típica con sexo en el nivel de un representante comercial. En resumen, se puede ver que la razón por la que Lin Jiapu se ha convertido en una película modelo de realismo se debe en primer lugar a la elección de temas realistas. También es importante tener intenciones claras y diversas técnicas de expresión. Pero eso no significa que sea perfecto. En cuanto a la presentación, hay mucho que se podría mejorar. El realismo es un estilo muy importante en la industria cinematográfica y sus predecesores han hecho contribuciones destacadas. Esperaremos y veremos si podemos desenterrarlo.