Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Código de detección de teléfono móvil Huawei

Código de detección de teléfono móvil Huawei

Hola, el código de detección de pantalla del teléfono móvil Huawei es: #*#2846579#*#*.

Instrucciones de prueba funcional de Huawei:

Ingresa *#*#121314#*#* en el teclado de marcación (si eso no funciona, puedes intentar ingresar *#*#2846579159 #*#*), y se puede probar una serie de información como la pantalla táctil, altavoz, tarjeta SIM, teclado, tarjeta SD, etc. del teléfono móvil.

La apertura del sistema Android lo ha convertido en el sistema operativo móvil líder en el mundo. La mayoría de los teléfonos móviles de Huawei utilizan el sistema Android. Quizás pienses que no hay nada que hacer excepto flashear el teléfono, de hecho, hay muchas instrucciones que quizás no conozcas. Esto es de lo que solemos hablar en el modo de ingeniería. Se puede modificar el teléfono móvil. Se puede probar toda la máquina y se pueden configurar algunas funciones, lo cual es muy práctico:

El primer comando: ingrese *#*#6130#*#* en el teclado de marcación. /p>

Este es un comando bastante *#*#4636#*#* en la era Android 2.3. Puede verificar la señal de red actual y la información de la batería, configurar el tipo de red y verificar el uso de cada aplicación en su teléfono. Después de hacer clic en "Información móvil", seleccione "Cuenta 1/2", cualquiera que sea la ranura para tarjeta en la que se encuentre la tarjeta SIM. Si desea que la señal se fije en 3G, seleccione "WCDMA preferido" como tipo de red.

El segundo comando: ingresa *#*#14789632#*#* en el teclado de marcación.

Este es un comando muy importante. Especialmente la "Consulta de información básica del tablero" - "Consulta de modelo de dispositivo", de un vistazo queda claro de qué accesorios se compone su juego. Los amigos pueden usar esto para comparar si existen diferencias entre lotes y también identificar si el teléfono móvil es una máquina original.

El tercer comando: entrada del teclado de marcación *#*#1673495#*#*

Incluyendo LOG, configuración del puerto USB y detección de parámetros básicos de la batería, así como actualización de la tarjeta SD, usted Puedes intentar resolverlo, ¡no pierdas el tiempo si no lo entiendes!

El cuarto comando: ingresa *#*#121314#*#* en el teclado de marcación

上篇: 下篇: Comentario sobre Lin's Shop 1500 palabras ~ 2000 palabras urgentes~ ~ ~1959 fue un año glorioso en la historia de las películas de la Nueva China, produciendo películas destacadas como Lin Zexu, Canción de la Juventud y Cinco. Golden Flowers. La familia Lin Pu se convirtió en una de las mejores. Esta película, adaptada de la contradictoria novela del mismo nombre, no sólo destaca vívidamente la obra de Mao Dun con su sombrío realismo, sino que también muestra su papel ejemplar como película realista. En mi opinión, el llamado realismo no reside sólo en la autenticidad del contenido de la obra o en la estructura del tiempo y el espacio, sino en un conjunto de principios y métodos artísticos que pueden penetrar la historia e imitar la esencia de los tiempos. Este artículo explorará cómo los elementos cinematográficos (drama, imagen, sonido, edición y performance) se convirtieron en un modelo de cine realista. A juzgar por la serie, la película cuenta la historia del colapso de la tienda ordinaria "Linjia Pu" en un pequeño pueblo de Hangjiahu, Zhejiang, después del incidente del 18 de septiembre de 1931; el "colapso" en sí no es importante, la clave es cómo cerrarlo. La película gira en torno a la cuestión de cómo se derrumbó Linjiabao, reflejando una serie de problemas relacionados, como la invasión extranjera, la oscuridad política interna, el declive de la industria y el comercio nacionales y la quiebra de la economía rural en ese momento. Se puede ver que "Linjiabao" es un microcosmos de la vasta sociedad de esa época y una presentación de imagen típica. El realismo presta atención a "la reproducción fiel de personajes típicos en entornos típicos" y selecciona, refina y resume materiales de la vida real a través de métodos típicos, revelando así profundamente algunas características esenciales de la vida. Se puede decir que la tipicidad es el núcleo del realismo y la marca que lo distingue del naturalismo. Los fenómenos de la vida son diversos y complejos. Registrar la vida tal como es es sólo la habilidad del fotógrafo. El realismo requiere que el autor seleccione personajes y eventos significativos de la rica y colorida vida real, y cree personajes típicos e imágenes ambientales típicas a través de un procesamiento artístico personalizado y universal. La autenticidad de los detalles también se presenta con eficacia en esta película. Las obras realistas requieren descripciones realistas de los detalles y reflejan la vida social con imágenes históricas y específicas de la vida. Al principio de la película, cuando las tiendas de la ciudad rebajan los precios para recibir el Año Nuevo, se describen una serie de detalles sobre la caída del poder adquisitivo de los agricultores. Los agricultores estaban ansiosos por todo tipo de bienes, pero se marchaban apresuradamente sólo para verlos. Este problema no sólo existe en las tiendas de Lin, sino que existe ampliamente en todos los negocios. La quiebra de la economía rural es evidente. En tercer lugar, la obra también muestra la objetividad de una descripción específica. A través de descripciones objetivas y específicas de la vida real, el editor refleja naturalmente las tendencias ideológicas y el amor y el odio del creador desde las escenas y tramas de la obra, más que desde el propio creador o por boca de los personajes. Por ejemplo, en la interpretación del personaje Boss Lin, una modificación importante del conflicto original en el drama cinematográfico y televisivo es agregar la trama del Boss Lin cobrando deudas de un empresario más pequeño, Boss Wang. Lo destacable no es la trama, sino la actitud del creador. A través de este pequeño cambio, la actitud del creador hacia Boss Lin fue más allá de lo "pobre" en el trabajo original y se volvió neutral. Y a través de la presentación detallada de la escena, la gente siente que esta actitud es real y convincente. El guión de la película cumple plenamente con los requisitos creativos del realismo literario, que es la garantía básica del realismo cinematográfico. A juzgar por la imagen, el tono de la película es denso y oscuro, lo que efectivamente crea la atmósfera trágica de la película y también es un retrato de esa época. Esto es realismo artístico. Cuando comienza la película, el barco avanza lentamente hacia la ciudad. Cuando el barco entró en un río angosto, las palabras "Debe asentarse primero cuando esté ocupado" aparecieron en la pared junto al agua. En ese momento, se vertió un balde de aguas residuales en el río tranquilo. Las aguas residuales llegaron al fondo del río y subieron sedimentos. La palabra "1931" aparece en la superficie del agua, lo que significa que en una era de oscuridad y desastre, se inundaron limo y agua fangosa. En las obras realistas, el sentido de los tiempos es un elemento importante. La definición y presentación precisa de los tiempos es fundamental, pero la expresión puede ser diversa. Esta actuación fue sin duda un éxito. A continuación, la cámara ingresa a la escuela de Lin, donde los estudiantes están lanzando un vigoroso boicot a los productos japoneses. Lin fue criticada por sus compañeros de clase por usar una bata japonesa. Posteriormente, la cámara siguió los movimientos de Mingxiu, tomando tomas largas, vistas panorámicas o primeros planos del propio Mingxiu, mostrando la imagen social de esa época con más detalle. Aquí podemos ver que el director Hua Shui es muy exigente con el uso de las tortugas. Hua Shui cree que "las vistas panorámicas se utilizan generalmente para expresar el entorno, mientras que los primeros planos se utilizan generalmente para presentar personajes". El punto clave de Shuihua en esta imagen es que no solo introduce la era desde la perspectiva del entorno general, sino que también ingresa al corazón del personaje y refleja la era con la reacción psicológica del personaje. Además del uso de elementos de lentes, el estilo artístico de los decorados, la utilería, el vestuario, etc. de la película.