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Las hadas blancas y verdes de Magic the Gathering T1.5 buscan cambios.

Para ser honesto, rara vez deberías redactar cartas. Ambos mazos se basan en la idea de T2 y no son lo suficientemente fuertes. En cuanto a los duendes, si mezclas blanco, generalmente no es para la espada, porque los duendes en sí mismos son un mazo de criaturas poderosas y no serán derrotados por otros. Una vez que mezclen colores, mezclarán azul para aumentar la resistencia, mezclarán blanco con matices para dividir demonios o magos quásares para tomar el control, lo cual no es lo suficientemente fuerte porque la sangre inocente tiene sus propias criaturas. En cuanto al descarte, no puedes conseguir Me gusta en dos rondas. De lo contrario, no tendrá ninguna tarjeta de acceso que proteger, lo que significa nada. Por lo general, en 1.5, los duendes optan por explosiones tradicionales de duendes que ahogan al oponente en un mar de criaturas, arrastran a los ancestros del orden natural o ignoran la naturaleza y optan por combos de bolas de nieve de duendes. Y, por supuesto, hay una pequeña combinación de duendes llamada Sol Verde y Armonía.

Además, incluso si tienes una tarjeta de tarifa de explosión de hadas, no puedes llegar a 10, especialmente si 10 no tiene mox ni mariposa, definitivamente no funcionará.

Te ofrece un conjunto de orden natural verde puro tradicional para arrastrar al antepasado de todas las bestias.

1 El ermitaño trastornado

1 Eladamri, Señor de las Hojas, Eladari el Gran Yahya

4 Elfo Archdru Idgoblin Gaudruid

1 Campeón elfo Guerrero duende

4 Elfo Vanhorn Elfo Vanderhorn

La perfección dominante es orgullosa y hermosa.

4 Lanoval Elf Luoyan Elf

El sacerdote de Titania Priest.

1 Bestia Ancestro

2 Quillian Ranger, Guía de Quillian

2 Cazador furtivo de la cortina del cielo Cazador furtivo de la cortina del cielo

4 Mensajero del bosque

1 Seguidor olvidadizo del Zealot viridiano

1 Bendito que reza por la belleza

4 Chamán del cráneo del lobo Sacerdote del cráneo del lobo

El segundo conquistador fugitivo se rindió al enemigo en Montague.

4 Orden Natural Orden Natural

12 Bosque

2 Vivero Gaia Cuna de Gaia

Bosque Nevado

1 Busca las zonas montañosas boscosas del terreno

En cuanto a tu poca creatividad, Creative Wave + Collective Agility no es que no sea lo suficientemente fuerte, pero sí es difícil de usar. 1.5 no es tan fácil de explotar, la idea del duende es presionar constantemente a tu oponente. Como no tienes la capacidad de acosar, no podrás levantarte una vez que se rompa la presión. Si puedes hacer explotar el combo de la ola creativa, me temo que tu oponente puede morir empujado hasta la muerte.