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¿Qué es la simulación de vuelo de la serie SF?

SF es un juego de simulación de vuelo lanzado por Sanline en 2002. Sus motores procedían del combate aéreo europeo, pero estaban optimizados para ofrecer aerodinámica y apertura. Nada más salir fue buscado por muchos jugadores extranjeros (parece que no hay muchos jugadores nacionales...) porque es muy abierto. Siempre que conozcas Photoshop y 3DMAX7/8, y tengas un poco de conocimiento de aerodinámica, podrás construir tú mismo un avión de combate en el juego o cambiar la pintura y el estilo de otros aviones.

Además de los modelos de caza altamente abiertos, los misiles y la artillería también lo son. Puedes usar el editor de armas para cambiar libremente las ojivas que te gusten para misiles y bombas, agregar tus efectos de humo favoritos, establecer sus trayectorias y también configurar específicamente el error CEP, el seguimiento de la velocidad angular, el campo de visión del buscador, etc. Los cañones de los aviones pueden cambiar la potencia de la ojiva, cambiar el efecto de disparo o el retroceso. Incluso se podría fabricar un cañón láser con un alcance de 20 nanómetros. .......

La serie SF ocupa un lugar en el foro de as de combate con su gran apertura. Sus complementos superan con creces la suma de Lockon, IL-2, FS y Falcon 4. , y constantemente se lanzan una gran cantidad de complementos nuevos. Casi todas las partes del juego se pueden cambiar. En la Primera Guerra Mundial, los Newport 28 y F-16 se pueden usar para luchar, o se pueden agregar una gran cantidad de ametralladoras de autodefensa a los B-29 y B-52 para convertirse en verdaderas fortalezas voladoras. También puedes crear un evento en el que aviones de todos los países compitan en el mismo escenario. Básicamente, nada es imposible a menos que podamos imaginarlo. En la actualidad, nuestra investigación sobre códigos SF aún está en su infancia y todavía hay un gran potencial en el futuro...

Desde una perspectiva de simulación, la serie SF no es tan buena como LOCK ON o F4. Pero el motor de juego de SF no es peor que los dos anteriores. Tomando el radar A-7D como ejemplo, el SF solo tiene 5 modos de radar, pero el A-7D real tiene 26 modos de radar, que también se pueden integrar en el SF. El problema es que la tercera línea se niega a publicar el código fuente del motor, lo que impide que muchos jugadores experimentados optimicen fundamentalmente la aviónica (50W dólares estadounidenses no son suficientes para ellos). . . )

Si desea volar SF Express, hay muchas versiones y puede crear una versión que se adapte a sus necesidades (SFP-1, WOV y WOE se pueden instalar superpuestas y no se permite la instalación secuencial) .

La primera versión de la serie SF fue lanzada por Third Wire en 2002.

Características: Súper abierto, potencia de fuego antiaérea moderada, adecuado para personas a las que les gusta hacer bricolaje. Sin embargo, esta versión solo puede agregar complementos de barcos escribiendo tareas específicas y no se puede agregar modificando el código. . Los aviones que se pueden utilizar son el F-100D Super Sabre, el A-4B/C/E/F Skyhawk, el F-4B/C/D/E Phantom y el F-104G Space Marine.

La segunda versión de la serie de ciencia ficción, estrenada por Third Wire en 2004.

Características: Basado en las tres principales batallas de la Guerra de Vietnam (Operación Rolling Thunder, Defender I y Defender II), se ha añadido la misión de batalla de despegue y aterrizaje de portaaviones. La potencia de fuego antiaérea es la más fuerte entre todas las versiones SF (difícilmente puedes escapar sin una cápsula de interferencia), y se han agregado una variedad de revestimientos selváticos del MiG-17A/F vietnamita. Pero al mismo tiempo, la apertura ha disminuido. Aviones disponibles: F-100D Super Sabre, F-105D Thunderlord, A-4B/C/E/F Skyhawk, A-6A Intruder, A-7A/B Corsair II, F-4B/C/ D/E Phantom, F -8E Cruzado.

Wings Over Europe

Esta es la tercera edición de la serie SF lanzada por Third Line en 2006.

Características: Se añade por primera vez el caza de tercera generación (F-15A). El juego está ambientado en el periodo 1955-1985, y la campaña está ambientada en 1979. En el contexto de la invasión soviética de Alemania Occidental, el F-15A se utilizó contra el MiG-23M. Además del SA-2, los misiles antiaéreos también incluyen el SA-6. La aerodinámica del avión se ha optimizado y la apertura es la misma que la del WOV. Al mismo tiempo, el barco puede aparecer en misiones antibuque modificando el código del barco.

Aviones utilizables: F-100D Super Sabre, F-4C/D/E/F Phantom, F-105D Thunder God, MiG-27 Whipper, F-15A Eagle, AV-8A/U-type GR 65438.

First Eagle 1918

La cuarta edición de la serie SF publicada por Third Wire en 2007. Características: pilota una variedad de aviones de la Primera Guerra Mundial para realizar misiones de combate aéreo y ataque terrestre, pero el sexo abierto también disminuyó.

"Over Israel" es la última versión de la serie SF, basada en las guerras de Oriente Medio de 1967, 1974 y 1982. Los jugadores participan en combates aéreos y ataques terrestres como miembros de la Fuerza Aérea Israelí.

Características: Se mejoraron enormemente los efectos aerodinámicos de la aeronave y la inteligencia de la IA, se agregaron ataques sobre el horizonte (WOE, WOV también se pueden realizar con el parche 2008 10), interferencia de aeronaves simulada, y autenticidad mejorada Un paso adelante. Los aviones que puedes elegir para volar son: F-4E Hammer, F-15A Eagle, F-16A-BLOCK10-IDF Falcon, Mirage-3CJ, A-4E/H Skyhawk, Kfir-C2, Nesher (imitación israelí Mirage 5) .