Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Por ejemplo, el movimiento del cabello y los paseos en Flash se realizan mediante animación cuadro por cuadro, y aún deben programarse utilizando el lenguaje Flash de alto nivel.

Por ejemplo, el movimiento del cabello y los paseos en Flash se realizan mediante animación cuadro por cuadro, y aún deben programarse utilizando el lenguaje Flash de alto nivel.

Hay dos formas de hacer que el cabello se agite:

①Animación de deformación local

②Animación cuadro por cuadro

Si debes usar Programación en lenguaje Flash de alto nivel (Actionscript3.0)

Se volverá muy complicado y es probable que no logre el efecto (a diferencia de la animación 3D, la gravedad del cabello suave y la influencia del viento pueden ser Sin embargo, en los juegos, generalmente no hay necesidad de programar para lograr una simulación natural, y la animación de fotogramas 3D fijos es más eficiente), porque tanto la animación japonesa actual como la animación nacional están dibujadas a mano. suave, sigue siendo el mismo en la realidad imagen por imagen, o cambia poco a poco por deformación.