Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Qué significan los términos de deportes electrónicos en los cómics "Soul Competition" y "Full-time Master"? Xiaobai pide solución

¿Qué significan los términos de deportes electrónicos en los cómics "Soul Competition" y "Full-time Master"? Xiaobai pide solución

La terminología básica en el círculo de los deportes electrónicos está aquí.

Habilidades específicas: habilidades que se utilizan especificando un objetivo, lo que significa habilidades que solo pueden liberarse al apuntar a personas. No lo dé por sentado basándose en el significado literal.

Habilidades no direccionales: Lo opuesto a las habilidades no direccionales.

BUFF: Originalmente se refiere al estado positivo impuesto en el juego. Cuando se usa para describir un héroe o habilidad, significa que el héroe o habilidad está mejorado. (No tiene nada que ver con BUFF en el diccionario de inglés)

NERF: Al contrario de BUFF, se refiere al debilitamiento de ciertos héroes o habilidades.

CD: cool down, que significa enfriamiento, generalmente se usa para explicar que sus habilidades no se pueden usar mientras aún se están enfriando.

Compensación positiva: es decir, la cantidad de minions que matas durante este período (las muertes exitosas resultarán en dinero).

Negar: una habilidad avanzada, una habilidad que suprime la línea del ejército y la economía del oponente matando a los propios soldados con la salud restante.

Carril superior: esto significa que el jugador quiere elegir un héroe para tomar el camino superior para el desarrollo en solitario, generalmente un héroe guerrero. Si tu héroe no está en esta posición, intenta dejar paso al. beneficio del equipo. Dáselo.

Mid laner: Esto significa que el jugador quiere elegir un héroe para desarrollarse solo en el medio, generalmente un héroe mago. Si tu héroe no está en esta posición, intenta abandonar este camino por el. beneficio del equipo. Dáselo.

ADC: El núcleo de salida física se refiere al rol que desempeña este compañero de equipo que requiere mucho tiempo para reponer tropas (FARM) en el juego. La mayoría de ellas son desempeñadas por héroes físicos de largo alcance. , pueden causar toneladas de daño, así que trata de no afectar su capacidad para reponer tropas.

APC: el núcleo de la producción de hechizos. A diferencia del ADC, la mayoría de los APC tienen una fuerte letalidad al principio y a medio plazo. Por lo tanto, los APC generalmente dejarán el medio después del nivel 6 para buscar oportunidades para matar al enemigo. Para conseguir más dinero, debes intentar prestar atención a sus movimientos y crear oportunidades y cooperar con él.

Selva: Uno de los roles más importantes en la etapa inicial del juego. Se refiere a la posición en la que ganas dinero luchando contra monstruos en la jungla sin tener que conectarte para reponer tropas. El desarrollo económico es relativamente lento. En la etapa inicial, los héroes de la jungla a menudo deambulan determina las ventajas y desventajas de los otros caminos, así que antes de tener un cierto grado de confianza en tus propias habilidades y visión general, intenta ceder esta posición a un compañero de equipo experimentado. .

T (Carne): Tank, un héroe que no sólo puede absorber toneladas de daño, sino que también suele causar toneladas de daño.

Auxiliar: Uno de los roles indispensables en el juego, requiere mucha dedicación y ciertas habilidades operativas. En la mayoría de los casos, los fondos auxiliares provienen de salarios (dinero que se agrega automáticamente cada segundo) y deben ser. Una gran cantidad de visión adquirida puede garantizar el desarrollo de los compañeros de equipo y limitar la economía del oponente. Un excelente asistente puede ayudar al ADC a ganar mucho espacio y tiempo valiosos para el desarrollo.