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Introducción al primer capítulo de Ultima War 3

"Aparecen misteriosamente, desaparecen misteriosamente, son la organización más misteriosa de este continente, son la única esperanza para la gente amable - 'Moon Shadow West Fan Blade', montando un misterioso dragón tipo El guerrero de la criatura 'Akidahak'."

El intrigante archiduque Burwent y el lucrativo Hastings. Durante la lucha civil en el Imperio Thule, simultáneamente comenzaron a devorar el imperio en un intento de establecer su propia dinastía. Sin embargo, la aparición de la otra parte frustró sus ilusiones. Por sus propios intereses, los dos bandos iniciaron una larga guerra, sumiendo a todo el imperio en una guerra perenne.

El teniente de la Fuerza Aérea Imperial Christian Ang recibió accidentalmente una información enviada por un agente de inteligencia arriesgando su propia vida, un trozo de papel con [CyIH217] escrito en él. Siguiendo las pistas de la nota, Christian Ang descubrió una conspiración para asesinar al emperador, y fue su hermano quien planeó toda la conspiración. La tragedia comenzó...

Todo el juego consta de lo anterior. de tres historias, que son independientes en la superficie pero estrechamente relacionadas internamente, como una trilogía, cualquier personaje que aparezca en cada parte tendrá su propio trasfondo histórico complejo y su propio papel en la historia. Los jugadores experimentarán el establecimiento de todo el imperio, la agitación y la paz en tres períodos. Durante este período, aparecerán en el juego como personajes diferentes, apreciarán todo el juego desde múltiples ángulos y experimentarán la jugabilidad entre diferentes personajes. Al final de todo el juego, los jugadores descubrirán las sutiles conexiones entre las tres partes y los giros y vueltas de la conmovedora historia. Al mismo tiempo, habrá cambios sutiles al final de tres historias aparentemente independientes. Este es un diseño diferente al de los juegos de rol anteriores con una única línea principal y múltiples ramas. Softmax esencialmente hace que el final de todo el juego sea múltiple. dimensional.

El impacto del CG y los magníficos gráficos

Como obra maestra vendida a nivel mundial, "Genesis 3" tampoco ignoró la importancia de la animación CG. Softmax contrató especialmente a una persona dedicada para este propósito. Diseña los personajes y utiliza una plataforma de trabajo de gráficos profesional para crear el CG de apertura y lograr un efecto impactante. Todas las imágenes del juego están dibujadas a mano por manos dedicadas, con la belleza como elemento principal, junto con cambios sutiles en las expresiones de los personajes, para lograr el propósito de dar forma a las delicadas emociones de los personajes y maximizar la plenitud de los personajes.

La combinación fantástica de espadas y magia

La magia en el juego se mostrará con un efecto panorámico, junto con los métodos especiales de liberación de diferentes personajes. Los productores han gastado mucho. El pensamiento aquí para hacer que Magic ya no sea el mismo que en juegos anteriores. Al igual que el juego anterior, el juego conserva el concepto de familia mágica y diseña magia de ataque duradera, haciendo que el uso de la magia en la batalla sea más táctico y único. Como guerrero con espada, el juego le otorga atributos de ataque especiales, que pueden producir diferentes métodos de ataque y efectos de ataque contra oponentes en diferentes estados. También diseña movimientos especiales que pueden elegir el poder, de modo que ya no es necesario estimar la situación del campo de batalla. Sólo es cuestión de una charla vacía.

Camaradas informáticos, Mi montura y Mercenarios

Hay asociaciones de mercenarios en cada ciudad del juego para que los jugadores contraten soldados para ayudar a luchar en el campo de batalla, y los tipos y niveles de mercenarios. son Todos son diferentes. Después de tener mercenarios, habrá una nueva opción de "Orden del Ejército" en la batalla. Aquí los jugadores pueden diseñar técnicas y tácticas para ataques en equipo. El uso flexible de mercenarios será la clave para ganar el juego. Las monturas tipo dragón "Akida Hak" jugarán un papel importante en el juego. Con su súper alta movilidad, no solo pueden proporcionar al protagonista una movilidad extremadamente alta en la batalla, sino que también pueden trabajar con el protagonista para transportar potentes dispositivos de fuego. *** Mismo objetivo de ataque y obtén efectos de ataque especiales.

Semi-Estrategia, Libre y Cercano

El desarrollo de la historia del juego sigue el modelo de rol tradicional y lo llevan a cabo los jugadores, y la batalla se completará mediante un semi-estrategia. -Sistema por turnos en tiempo real. En cada batalla, los jugadores serán informados de las condiciones de ganar y perder, y podrán elegir 8 personas de su propio equipo para desafiar. Debido a los diferentes atributos, habilidades de combate y necesidades de combate de cada personaje, la elección correcta del jugador será la clave para la victoria en la batalla. Este punto de diseño abandona los aburridos métodos de juego de los entusiastas de la nivelación y antepone las tácticas y la estrategia en las batallas del juego.

No cabe duda de que Softmax ha diseñado para nosotros una obra muy entretenida y lúdica. Como la última obra maestra de la serie "Ultima War" con buena tradición, "Ultima War 3", no tengo ninguna duda de que puede causar sensación. Todo lo que tenemos que hacer ahora es esperar y ver.