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Ensayo de 100 palabras sobre cómo escribir sobre personas.

(1) A primera vista es bastante alta y tiene buena figura. No es ni gorda ni delgada. Es una buena bailarina. Si miras de cerca, puedes ver que tiene el cabello corto que le llega hasta las orejas. Siempre tiene dos horquillas en la cabeza, una a la izquierda y otra a la derecha. Se recoge el cabello con fuerza detrás de las orejas, mostrando un aspecto suave y liso. cara justa. Sus ojos no son grandes, largos y delgados, pero están llenos de energía. Cuando sonríe, se convierten en dos rendijas. La nariz está ligeramente respingada, lo que le da a la gente una apariencia juguetona y se ve muy linda. Lo que más le gusta llevar es un vestido azul con flores blancas y la falda es amplia y grande. Tan pronto como empezó a correr, su falda se levantó como una mariposa.

(2) Tiene el pelo gris, un par de ojos oscuros hundidos en las cuencas oculares y su frente está cubierta de densas arrugas. La abuela salió de la sociedad feudal. Quizás debido a la influencia de esa época, la abuela siempre se ha opuesto a que la gente de hoy en día esté súper a la moda y siga la moda. Pero no mucho después, descubrí que la abuela parecía ser una persona diferente, ¿sabes? Su brillante cabello negro estaba recogido en su cabeza, vestía una chaqueta morada y sus zapatos de cuero estaban tan lustrados que se podía ver la figura de la persona. Cuando vi el "traje extraño" de mi abuela, inevitablemente me puse nervioso, pero al mismo tiempo me quedé perplejo y no pude evitar preguntarle a mi abuela: "Abuela, ¿por qué te vestiste así?". ropa y respondió: "Yo era así antes. La idea es demasiado atrasada, ¡deberíamos seguir los tiempos ahora!". Después de hablar, se miró al espejo nuevamente. ¡Ay! ¿Cuándo se abrió la cabeza de la abuela?

(3) Tan pronto como mi madre vio a Lychee, su rostro inmediatamente se ensombreció: "¿Qué te pasa, hombre rico? Para algo tan caro, tú..." Interrumpí a mi madre: " Para algo tan caro, no puedes..." ¡Probemos algo nuevo!" La madre se rió entre dientes, su mano con una vena afilada seguía acariciando el lichi, y luego rascó la piel con la uña del dedo meñique, despegándola con cuidado. piel sin dejar que la piel se caiga, sosteniendo el lichi en su palma, era como sostener a un pollito que acababa de picotear la cáscara del huevo, mirándolo con tanto cariño y reacio a tragarlo, y seguía diciéndome: "¿Cómo ¿Crees que creció? ¿Por qué es tan blanco con la piel roja? ¿Carne? Después de todo, es la primera vez que la comes, ¡y después de todo está deliciosa! La madre estaba tan feliz como el niño.

(4) Sostuvo la pelota con ambas manos, respiró hondo, luego se puso de puntillas y rebotó tres o cuatro veces en el lugar. Luego, de repente, corrió hacia la canasta como una flecha de una cuerda. . ir. A cuatro o cinco metros de la canasta, se pasó el balón a la mano derecha y lo lanzó hacia el tablero. El balón rebotó con un "golpe". Ya era demasiado tarde, pero pronto, se acercó a la canasta en tres pasos, saltó, agarró la pelota voladora con ambas manos, la levantó por encima de su cabeza, enderezó la cintura y luego gritó "Oye" y la lanzó. en la canasta...

(5) Miró el texto de la composición con cara de preocupación, y de repente se sintió tan enojado que quiso romperlo en pedazos de inmediato. Se quedó mirando fijamente las composiciones de otras personas, pero no había nada que pudiera hacer. Estaba a punto de empezar a escribir, pero por un momento no pudo decidirse. Después de escribir finalmente la primera palabra, dejé escapar un largo suspiro. Pero volvieron a surgir nuevos problemas y no sabía cómo escribir a continuación. Arrancó el trozo de papel con enojo y pronto volvió a pensar profundamente. Cuando sonó el timbre de salida de clase, otros ya habían entregado felizmente su tarea, pero su rostro estaba pálido y todavía no había una palabra escrita en el papel de redacción.

Lingling tenía menos de dos años. y gordita. Hay un par de vasos llorosos en la carita rosada. Las coletas sobresalen hacia el cielo y la diadema rosa rebota en la cabeza, como dos mariposas de colores volando. Lo que es especialmente lindo es su boquita inteligente. 2. Parece que el profesor Du tiene unos 30 años. Lleva un par de gafas negras de montura ancha en su serio rostro rectangular. Sus dos pequeños ojos brillan intensamente detrás de las lentes y las comisuras de su boca siempre están bien cerradas. No me gusta hablar mucho en momentos normales. En mi memoria, parece que solo usa un par de ropa azul que no es vieja, y siempre le gusta estar arremangado. Cada vez que terminaba la salida de clase, se ponía el libro bajo el brazo y guardaba la mitad restante de la tiza en el bolsillo. Bajó la cabeza, como las huellas cuando lo encontró, lentamente, paso a paso. . Sin embargo, en clase parecía convertirse en una persona diferente. Hablaba sin parar cuando daba conferencias, y su voz era extremadamente alta cuando leía el texto. A veces estaba tan emocionado que su cara se ponía roja, y daba un paso hacia el podio y agitaba los brazos... todo. La atención de los estudiantes se centró en él, mirándolo con los ojos muy abiertos. 3. Las cejas y la barba de este anciano son todas grises. Pero su rostro todavía estaba morado y parecía lleno de energía. Llevaba una chaqueta de algodón de tela verde nueva y pantalones de algodón, con una toalla blanca como la nieve envuelta alrededor de su cabeza. El anciano estaba en cuclillas en el suelo, fumando alegremente un cigarrillo seco.

4. En su rostro delgado y bronceado, tiene un par de ojos ligeramente hundidos con grandes párpados dobles; sus cejas son finas y inclinadas; su cabello negro y amarillo está recogido en dos trenzas cortas con tiras de percal; ; Hay un alfiler en el agujero de la pernera derecha del pantalón; voy descalzo en primavera, verano y otoño solo uso un par de zapatos cuando subo a la montaña a buscar leña porque tengo miedo de pincharme los pies, pero. Me los quito en cuanto bajo de la montaña. 5. Este es un joven de unos treinta años. Vistiendo un abrigo militar de algodón y botas altas de cuero. Es alto, de cara cuadrada y muy corpulento. Tiene un lunar negro en la barbilla y sus ojos brillan intensamente en la oscuridad, lo que le da un aspecto rudo y astuto. 6. Li Yun es un niño inteligente y arrogante. En su rostro regordete, tenía un par de grandes ojos traviesos y los párpados parpadeaban mientras esos dos grandes ojos negros como gemas estuvieran girados, el truco vendría. En su rostro oscuro, ya sean las mejillas abultadas, los labios finos o la punta de la nariz ligeramente levantada, todo te hace sentir divertido y lindo. 7. Este anciano llevaba un sombrero de paja roto en la cabeza y el cabello expuesto fuera del ala ya era gris. Hay un abrigo gris pero amarillo sobre sus hombros. Toda la espalda era negra, brillante y brillante, como si estuviera cubierta con una capa de aceite. La parte inferior de los pantalones estaba enrollada hasta las rodillas y las pantorrillas peludas estaban cubiertas con innumerables nudos, grandes y pequeños, conectados por vasos sanguíneos altos y abultados. No hay zapatos en los pies, y el cuero viejo de las suelas probablemente sea tan grueso como un dedo ... Hay una pitillera seca en la cintura, y la pitillera cuelga de la cintura, balanceándose a ambos lados como un péndulo. 8. En la víspera de Año Nuevo, su hijo y su nieto se acercaron a ella. Las arrugas de su rostro se estiraron como pétalos de crisantemo en flor, y cada arruga se llenó de sonrisas. Un día, su esposa enfermó. Las arrugas que parecían cuentas en su rostro se hicieron más profundas y los nudos de sus cejas se juntaron. Miró el retrato de su esposa, sus labios temblaban levemente y había hilos de lágrimas fluyendo entre las arrugas como tallas de cuchillos. 9. La hija se parece a su madre, especialmente en los ojos. Los ojos blancos son clara de huevo de pato y los ojos negros son como piezas de ajedrez. Cuando están enfocados, son como agua clara y cuando parpadean, son como estrellas. Por todo el cuerpo, cabeza tras cabeza, pies tras pies. El pelo está resbaladizo y la ropa está cuidadosamente revisada. Se adjunta "Cómo escribir una buena descripción de la apariencia de un personaje". La descripción de la apariencia de un personaje es una parte importante de la descripción del personaje. Una buena descripción de la apariencia de un personaje a menudo puede hacer que el personaje cobre vida y deje una profunda impresión en el. lector. La apariencia de un personaje incluye principalmente la apariencia, postura, vestimenta, expresión, comportamiento, etc. La descripción de la apariencia de una persona también se llama descripción de retrato, que es una descripción precisa, vívida y vívida de la apariencia y las características del personaje, y transmite el espíritu a través de la descripción de la apariencia, revelando la calidad ideológica y la perspectiva mental del personaje. y rasgos de personalidad al lector. ¿Cómo se puede escribir una buena descripción de la apariencia de un personaje? También podríamos partir de los siguientes tres aspectos. 1. La descripción de la apariencia debe ser "exacta". Precisión significa describir con precisión la apariencia del personaje, de modo que la imagen del personaje sea real y creíble. La apariencia de una persona a menudo se ve afectada por factores como su identidad, ocupación, edad, educación, hábitos, experiencia de vida, entorno familiar, condición física y otros factores. Las personas de diferentes profesiones suelen tener apariencias diferentes. Por ejemplo, los bailarines tienen piernas más gruesas y extremidades delgadas; los levantadores de pesas tienden a ser más fuertes; los pescadores tienen la piel más oscura y los dedos de los pies están extendidos como abanicos de espadaña por caminar durante mucho tiempo en los barcos. La apariencia de las personas también es obviamente diferente según su edad. Los niños son inocentes y lindos, los jóvenes son enérgicos, las personas de mediana edad son maduras y estables y los ancianos son sordos y deslumbrados. Todos estos reflejan las leyes naturales de su vida. Por supuesto, las personas tienen hábitos diferentes y a menudo muestran características diferentes. Por ejemplo, a los fumadores parece que les faltan los dientes frontales y huelen a tabaco de vez en cuando; los no fumadores tienen dientes blancos. Las diferentes educaciones de las personas a menudo se pueden ver en su apariencia: las personas educadas tienen una postura sentada y una postura de pie; una persona educada habla de manera formal y clara; una persona sin educación se tambalea mientras está sentada y de pie. Debemos observar todo esto cuidadosamente y describirlo con un lenguaje preciso para que la imagen del personaje pueda describirse con precisión. 2. La descripción de la apariencia debe ser "bien". Esencia significa seleccionar cuidadosamente la apariencia y las características de los personajes y concentrar la descripción con pluma y tinta para que las imágenes de los personajes sean precisas y vívidas. No hay personas con exactamente la misma apariencia en el mundo. De acuerdo con las necesidades de expresión, debemos seleccionar cuidadosamente las características únicas de la apariencia de los personajes y centrarnos en la descripción. Las otras cosas pueden omitirse o ignorarse de una sola vez. para hacer que la apariencia de los personajes sea más precisa y distinta. A veces, basándonos en la situación real del material que tenemos entre manos, o por la necesidad de una determinada expresión, podemos centrar la descripción de la apariencia en una determinada parte del personaje. Por ejemplo, las manos de mi abuelo eran duras y llenas de agujeros, aunque eran feas, eran un testimonio de su arduo trabajo. Me ayudó a tejer juguetes y mostró su destreza.

Escribir así a menudo hace que el abuelo inteligente y trabajador cobre vida en la página. Seleccionamos cuidadosamente la apariencia distintiva de los personajes y los describimos con precisión, lo que a menudo genera nuevas ideas. 3. La descripción de la apariencia debe ser “profunda”. Profundidad significa que la descripción de la apariencia del personaje debe reflejar la calidad espiritual del personaje y escribir la profundidad del personaje. Al describir la apariencia de un personaje, debemos centrarnos en seleccionar las características de la apariencia que mejor reflejen la calidad ideológica, la perspectiva mental, los rasgos de personalidad, el temperamento y las emociones del personaje, para hacer que la imagen del personaje sea más vívida, más conmovedora y lograr un estado de semejanza divina. Por supuesto, también debemos prestar atención al orden de escritura y elegir el ángulo de escritura, ya sea hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha, mirando hacia adelante o hacia los lados, mirando hacia arriba o hacia abajo, hacia arriba o hacia lejos, lo que sea. Si el ángulo puede mostrar mejor la perspectiva mental y las características de personalidad del personaje, comenzaremos desde ese ángulo. La descripción de la apariencia también debe combinarse con la descripción de los movimientos, comportamiento, lenguaje, etc. del personaje para expresar mejor la personalidad del personaje y escribir una imagen vívida del personaje.