¿Cuál es la diferencia entre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2?
1. Diferencias en las principales bestias míticas: Las principales bestias míticas en las dos versiones son diferentes. Black 2 captura al Kyurem negro y White 2 captura al Kyurem blanco.
2. Diferencia del sistema de claves: después de completar el nivel, Negro 2 obtiene la "Llave de desafío" y Blanco 2 obtiene la "Llave de asistente". Después de limpiar la quinta área del rascacielos negro, Negro 2 obtendrá la "Llave del rascacielos" y Blanco 2 obtendrá la "Llave del agujero del árbol". Después de capturar a Regirock, Negro 2 obtiene la "Llave de Hierro" y Blanco 2 obtiene la "Llave Iceberg".
3. Diferencias entre los elfos salvajes: dragón con pico de pato, cerdo saltador, cerdo puff, oreja rizada, conejo de orejas largas, bola de kapok, hada del viento, bebé gótico, niño gótico, señorita gótica y Águila pequeña. son elfos salvajes exclusivos de Black 2.
Monstruo de descarga eléctrica, gato con cola, gato elegante, camello de fuego, camello que escupe fuego, muñeca de raíz de lirio, dama con falda, bola de óvulo simple, bola de óvulo doble, óvulo de célula artificial, niño buitre es blanco 2 elfos salvajes exclusivos.
Dajia Black 2 y Heracross White 2 son elfos salvajes exclusivos de la versión, pero en Hidden Cave, ambos aparecen en la misma versión. Hunter Black 2 y Sakura Fish White 2 son elfos salvajes exclusivos de la versión, pero su Pearl Oyster no evolucionado aparece en ambas versiones. Información ampliada
La ambientación del juego de "Blanco y Negro":
El escenario del juego de "Pokémon Blanco y Negro" está ambientado en Teselia, un lugar alejado de las zonas anteriores ( Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh) continentes.
A diferencia de regiones anteriores que se basaban en regiones japonesas de la vida real, Unova se basa en la ciudad de Nueva York. El diseño fue obra del director del juego Junichi Masuda, a quien se le ocurrió la idea cuando vino a Nueva York para el lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla.
Un ejemplo es que el diseño de Feiyun City, la metrópolis central del juego, se inspiró en el "puente colgante estilo Puente de Brooklyn" y los "rascacielos gigantes". Junichi Masuda utilizó las calles de la ciudad de Feiyun para transmitir un "sentido de comunidad".
Unova cuenta con una gran zona urbana, un puerto, un aeropuerto, parques de ocio, varios puentes y varias zonas montañosas. Además de la diversidad del paisaje, los residentes de Teselia también varían mucho en color de piel y ocupación.
El nombre japonés de la zona, イッシュIsshu, proviene del kanji tashu japonés (que significa "muchos tipos") y del kanji japonés Isshu (que significa "un tipo" en todo Hezhong, los animales que viven); aquí Varias personas y Pokémon son como uno solo.
Referencia: Enciclopedia Baidu - Pokémon Blanco y Negro