Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Por qué no lanzar un modo de batalla en equipo a gran escala en el emocionante campo de batalla? ¿Como 50 personas versus 50 personas?

¿Por qué no lanzar un modo de batalla en equipo a gran escala en el emocionante campo de batalla? ¿Como 50 personas versus 50 personas?

"Exciting Battlefield", como versión móvil de "PUBG", ha ampliado el modo de juego de PC. "Exciting Battleground" también es un trasplante perfecto de "PUBG", pero muchos jugadores han preguntado por qué "PUBG" tiene batallas en equipo 50V50. , ¿pero "Exciting Battlefield" no lo tiene?

En la actualidad, es imposible que "Stimifying Battlefield" lance un modo de batalla en equipo a gran escala 50V50 en poco tiempo. Hay tres razones principales:

Primero, las limitaciones. La optimización del juego móvil en sí "Stimifying the Battlefield" en la computadora no se puede comparar con la de "PlayerUnknown's Battlegrounds". Los teléfonos móviles de muchos jugadores también se congelarán en partidas clasificatorias de cuatro jugadores. Se puede imaginar que una batalla de cien hombres con balas volando, granadas en el cielo y humo llenando la pantalla impone requisitos extremadamente altos en las configuraciones de los teléfonos móviles.

El segundo es el problema del servidor del juego en sí. La razón por la que hay robots, además de aumentar la experiencia de juego para los jugadores, es también la razón principal del problema de alojamiento del "Estimulante". Servidor Battlefield". Find 100 Las batallas personales son muy simples y la base de jugadores del juego es suficiente. Como máximo, el tiempo de espera será más largo, pero la presión sobre el servidor del juego también es muy grande.

El tercero son los jugadores. Una vez que se activa el modo de batalla en equipo de 100 jugadores, definitivamente será popular al principio, pero a medida que pasa el tiempo, la cantidad de jugadores inevitablemente disminuirá y llegará a 100. -La batalla en equipo de jugadores requiere 100 jugadores reales. Los jugadores tendrán que esperar mucho tiempo y, al final, es posible que se conviertan en un modo de bienestar para que cierto gran ancla juegue con amigos del agua.

Todos en 50V50 definitivamente no se conocerán como los de dos y cuatro filas. Definitivamente habrá muchos extraños, y la calidad de los jugadores en el juego también es muy preocupante, por ejemplo. En el período posterior a bajar del avión, si enciendes todas las voces, a menudo puedes escuchar muchas charlas desagradables.

Así que si estamos deseando que llegue el modo de batalla en equipo 50V50 que es tibio y no necesariamente divertido, es mejor mejorar algunos modos existentes, al menos para aumentar los esfuerzos en la optimización de la pantalla y la lucha contra los tramposos. Para hacer algunas digresiones, hoy Wutong deja que un maestro que puede ver a través de las paredes venga a matarlo nuevamente.

No es que Stimusing Battlefield (ahora rebautizado como "Peace Elite") no quiera idearlo, pero el hardware del teléfono móvil es limitado.

Como todos sabemos, "Exciting Battlefield" utiliza el Unreal Engine 4, que es actualmente el motor con mejor rendimiento gráfico y mayor compatibilidad en el terminal móvil es la garantía de sensación y calidad. de "Emocionante campo de batalla".

【Stimifying Battlefield】

Pero actualmente, la jugabilidad de "Stimifying Battlefield" no saca a relucir ni una cuarta parte del Unreal Engine. Las principales razones son los problemas de optimización y las limitaciones del hardware móvil. La razón por la que "Stimifying the Battlefield" no lanzó 50V50 es por estas dos razones.

Tomemos como ejemplo el juego "Fortnite", que también utiliza el motor Unreal 4 y proviene del desarrollador del motor EPIC. Los gráficos de los juegos de PC de "Fortnite" han alcanzado el nivel más alto de juegos móviles similares en términos de efectos de escena y precisión de modelado.

[Fortnite]

Pero en el lado móvil, la optimización general de escenas densas de Unreal 4 se ha hecho evidente. Jugabilidad: La imagen es obviamente granulada y es muy probable que se produzcan problemas como caídas de fotogramas. Vale la pena señalar que la densidad de construcción de "Fortnite" no es tan buena como la de "Stimifying Battlefield" y, debido al estilo de línea grande de los cómics estadounidenses, los detalles no son tan buenos como los de este último. Aun así, Fortnite inevitablemente tiene problemas de experiencia.

No creo que nadie conozca Unreal Engine 4 mejor que Epic, pero también es un poco difícil de optimizar para dispositivos móviles. Sin mencionar que Photonics usa Unreal 4 por primera vez.

[Estimular el campo de batalla]

No es difícil entender que, aunque el hardware móvil se ha iterado rápidamente en los últimos años, su rendimiento ha aumentado exponencialmente en la última década.

En juegos, el rendimiento de la GPU mejorará enormemente.

En juegos, el rendimiento de la GPU mejorará enormemente.

Cuando Photon produjo "Stimifying Battlefield", sacrificó muchos detalles del juego para adaptarse al rendimiento del hardware móvil.

Eso no es nada comparado con el juego de consola PUBG y los primeros avances del juego.

[Stimulated Battlefield]

Las limitaciones de optimización y hardware impiden el desarrollo del modo 50V50 en "Stimusing Battlefield", pero en mi opinión, las batallas de mapas pequeños 20V20 o 15V15 se pueden desarrollar en el primer modelo. . Esto no sólo es más fácil de optimizar, sino que el servidor también funciona de manera más estable.

Creo que este problema tiene desventajas y ventajas.

Cuando juegas un juego como Exciting Battlefield, juegas juntos o solo. Generalmente, solo hay unas pocas personas en el juego. En la mayoría de los juegos, lo mismo ocurre con el entorno. ¿Dónde puedo encontrar un juego al que cincuenta personas tengan tiempo de jugar?

Es aún peor cuando juegas solo. No sólo el sonido será demasiado alto y no podrás escuchar quién está hablando, sino que también debes saber que algunas personas están engañando a sus compañeros de equipo, persiguiéndolos. con sus coches, o hacerlos estallar con granadas. Y a muchas personas les resulta difícil llegar a un acuerdo. A algunas personas les gusta ser fantasmas de emboscada, mientras que a otras les gusta lanzarse a la batalla. Cada uno tiene sus propias necesidades.

Hay un problema con el tamaño del mapa. Si el mapa es demasiado grande, morirás si no te encuentras con un enemigo durante mucho tiempo. El mapa es pequeño y no jugué por mucho tiempo antes de encontrarme con una carga enemiga.

Personalmente, creo que el campo de batalla y la situación de la batalla están bien. Por ejemplo, si peleas en ambos lados del puente, si cae en el medio del puente después de diez minutos, el lado que. lo recoja ganará.

En cualquier caso, creo que el emocionante campo de batalla no debería tener un juego tan 50-50, porque el primer juego nacional para teléfonos móviles es Xiaomi Shootout, y luego Knives Out es muy perjudicial para los jugadores. El campo de batalla es el más emocionante.

Personalmente, creo que las grandes empresas no están particularmente seguras de no tomar riesgos, pero no tienen por qué hacerlo; simplemente pueden hacerlo mejor aprendiendo de los demás.

De hecho, esto es similar a 50V50, un juego de PC que aún no se ha lanzado y que tiene muchos problemas.

El primero es el inevitable problema de optimización

Muchos jugadores de juegos de PC tendrán una experiencia de velocidad de fotogramas muy baja cuando personalicen este modo. Es cierto que hay mucha gente en este modo. En este modo, es fácil quedarse atascado. Actualmente, la velocidad de fotogramas del teléfono móvil en sí no es particularmente estable y las configuraciones del teléfono móvil de los jugadores también son diferentes. Se puede decir que no es posible que cincuenta personas experimenten el juego juntas. en juegos con mucha gente Con eso, en una batalla con una gran cantidad de personas, básicamente se puede decir que es difícil tener una experiencia tan fluida en una batalla con mucha gente, y el oficial no lo lanzará de manera tan irracional. por lo que los juegos de PC no han lanzado específicamente dicho modo de juego. El emocionante campo de batalla en sí se basa principalmente en la versión del juego de PC y básicamente no crea deliberadamente su propio modo de juego.

50V50 con demasiada gente puede no ser divertido

Esto me recuerda la formación de equipo ilegal que me gustaba jugar hace mucho tiempo. De hecho, este es el prototipo del equipo. Descubrirás que esa formación ilegal de equipos es real. ¿Es buena la experiencia de juego? La pregunta más intuitiva es: ¿puede la base de jugadores realmente soportar ese tipo de juego en equipo? Un problema muy real es el desempeño de los jugadores en grupos. Más personas solo lo harán más caótico. A menudo, un equipo de 4 personas puede hacer todo tipo de cosas raras y sin solución. Me gustaría quejarme cada vez en el futuro de que la calidad del tiempo de vuelo ha desaparecido.

"Exciting Battlefield" 50V50 es un juego para móviles que tenemos muchas ganas de ver en ordenadores. Y 50V50 depende de la confianza y la unidad del equipo. Si no hay unidad, el juego puede perderse. Jugar tiene que ver con la confianza. De lo contrario, ¿cómo podemos confiar en que nuestros compañeros ganarán juntos si no hay confianza? Si es necesario. Asegúrese de llamar a algunos amigos. Puedes jugar con ellos. Pero bajo la operación de esos grandes jugadores. No vale la pena mencionar a nuestros jugadores promedio. Por eso quiero formar un buen equipo. Primero debes encontrar buenos compañeros de equipo. Verás, Yuzi también es una jugadora de equipo. Siempre que lo domines, es muy posible formar un equipo para luchar contra el pollo 50V50. Aunque hay un partido por equipos en la versión del juego móvil. ¿Pero cuántas personas se necesitan para jugar? Para este juego desearía tener Photon o Blue Hole. Continúa desarrollándose como antes, con China y Japón respectivamente. Dos regimientos, luchando.

¿No es ésta una buena regla? Pero yo soy diferente. Odio cuando la gente insulta a los países de otros. Porque todos somos iguales, ¿por qué deberíamos ser insultados por los demás? El emocionante campo de batalla, 50V50, está en la versión para computadora. Si quieres jugarlo, puedes buscarlo.

Se ha lanzado el juego móvil "Call of Duty"

"Exciting Battlefield", ya que la versión móvil de "PlayerUnknown's Battlegrounds", se ha extendido al modo de juego de PC y El enfoque principal de "Exciting Battlefield" también es un trasplante perfecto de "PlayerUnknown's Battlegrounds", pero muchos jugadores han preguntado, ¿por qué "PlayerUnknown's Battlegrounds" tiene batallas en equipo 50 contra 50, pero "Exciting Battlefield" no?

En la actualidad, es imposible que "Stimifying Battlefield" lance un modo de batalla en equipo a gran escala 50V50 en poco tiempo. Hay tres razones principales:

Primero, las limitaciones. La optimización del juego móvil en sí "Stimifying the Battlefield" en la computadora no se puede comparar con la de "PlayerUnknown's Battlegrounds". Los teléfonos móviles de muchos jugadores también se congelarán en partidas clasificatorias de cuatro jugadores. Se puede imaginar que se puede decir que una batalla de cien hombres con balas volando, granadas llenando el cielo y humo llenando la pantalla tiene requisitos extremadamente altos para dispositivos móviles. configuraciones del teléfono.

El segundo es el problema del servidor del juego en sí. La razón por la que hay robots, además de aumentar la experiencia de juego para los jugadores, es también la razón principal del problema de alojamiento del "Estimulante". Servidor Battlefield". Encuentra 100 La batalla de persona a persona es muy simple y la base de jugadores del juego es suficiente. Como mucho, el tiempo de espera será más largo, pero la presión sobre el servidor del juego también es muy grande.

El tercero son los jugadores. Una vez que se activa el modo de batalla en equipo de 100 jugadores, definitivamente será popular al principio, pero a medida que pasa el tiempo, la cantidad de jugadores inevitablemente disminuirá y llegará a 100. -La batalla en equipo de jugadores requiere 100 jugadores reales, entonces el tiempo de espera será muy largo y, al final, puede que solo se convierta en un modo de bienestar para que cierto gran ancla juegue con amigos del agua.

Todos en 50V50 definitivamente no se conocerán como los de dos y cuatro filas. Definitivamente habrá muchos extraños, y la calidad de los jugadores en el juego también es muy preocupante, por ejemplo. En el período posterior a bajar del avión, si enciendes todas las voces, a menudo puedes escuchar muchas charlas desagradables.

Así que si estamos deseando que llegue el modo de batalla en equipo 50V50 que es tibio y no necesariamente divertido, es mejor mejorar algunos modos existentes y al menos aumentar los esfuerzos en optimizar los gráficos y combatir los tramposos.

En primer lugar, aunque la versión anterior de Chicken Fight para PC tenía un modo multijugador similar a esta batalla para dos jugadores, el efecto no fue tan perfecto como se esperaba porque había más gente hablando entre sí o con otros jugadores. La sensación durante la batalla no es tan emocionante, y si todo el equipo viene a hablar por el micrófono, ¿a quién escuchas? Incluso si el micrófono no está encendido, no sabes dónde están las opiniones de los jugadores. , por lo que 50V50 no es tan emocionante. Entonces 50v50 no es tan perfecto. Demasiada gente afectará demasiado la experiencia del juego.

Si no está organizado y simplemente se divide en 50VS50, todos pueden pelear de una vez, lo cual no es muy diferente del modelo existente, si es una pelea organizada en ambos lados, 100 personas será demasiado difícil; Para organizar, y cada ronda El tiempo debe terminar en 3 minutos. Si el tiempo es tan largo como ahora, si alguien tiene mala suerte y muere al principio, ¿no sería en vano la espera?

En realidad, CS hace un buen trabajo al dividir las batallas en bandos.

Esa es una buena pregunta que mucha gente se hace, pero a juzgar por la situación actual, la actualización no debería tardar mucho en salir.

Buena pregunta, mucha gente se hace, pero a juzgar por la situación actual, la actualización no debería tardar demasiado.

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