Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - La dirección del desarrollo de la educación artística infantil

La dirección del desarrollo de la educación artística infantil

La educación moderna presta cada vez más atención a la educación estética de los niños, y las instituciones artísticas en la sociedad están surgiendo sin cesar. Hoy en día, la educación artística de los niños adopta principalmente los siguientes modelos de enseñanza:

1. Modelo tradicional, niños Mirar los cuadros del modelo y copiarlos.

2. Un poco más libre que la enseñanza tradicional, utilizando diversos materiales para decorar el cuadro;

3. El maestro guía al niño individualmente según su situación, y el niño crea. libremente;

4. También hay algunos profesores poco cualificados que pescan en aguas turbulentas y enseñan indiscriminadamente.

Un mismo modelo institucional

no favorece el pensamiento divergente de los niños

Básicamente, existen en realidad dos tipos: el tradicional y el contemporáneo. El modelo tradicional para niños. El modelo de niños copiando, dibujando dibujos simples y decorando con materiales integrales no tiene requisitos tan altos para los maestros. Se puede aumentar el número de estudiantes en cada clase, lo que reduce el costo. Hay requisitos claros para la elección de sus hijos. Después de que los niños aprenden a dibujar, también pueden dibujar algo. Los padres que no entienden la creatividad no lo piden y el precio es económico. Luego está el modelo de creación gratuita. Este modelo tiene requisitos más altos para los profesores. El número de estudiantes en la clase debe ser pequeño y el costo es inevitablemente mayor. Es más adecuado para padres que tienen conocimientos de arte o tienen opiniones claras. para que sus hijos aprendan arte, o para aquellos que tienen una comprensión clara del arte. Padres en industrias relacionadas con el arte.

No comentaremos qué modelo es mejor. Los padres que quieren apuntarse a clases de arte no conocen mucho las instituciones de formación y no saben cómo elegir. ¿Inscribirte a clases y pasar tiempo con tus hijos en casa? ¿Creación libre? Si los padres no saben dibujar, no importa si no tienen talento artístico. Primero cree una atmósfera y un ambiente para que sus hijos dibujen. Por ejemplo, pongo todas las herramientas necesarias para dibujar, cortar, y pegando en la mesita del salón, incluyendo lápices de colores de varios colores, bolígrafos de acuarela, tijeras, pegamento, papeles varios, etc., para que los bebés puedan acceder libremente a ellos cuando quieran dibujar o hacer algo. No importa cuándo, el bebé puede empezar a pintar inmediatamente siempre que quiera hacerlo. Los padres también pueden pintar con sus hijos. Con la participación de los padres, los niños lo disfrutarán más.

Materiales de pintura listos para usar

Mi bebé a menudo me pregunta: "Mamá, no sé qué dibujar". En este momento, la guiaré para que dibuje qué. a ella le gusta. Si no sales, solo piensa en las cosas interesantes que viste hoy, las personas únicas, etc. A veces dibujaré lo mismo con mi bebé. Después de que terminemos de pintar, aprenderemos unos de otros. y apreciarme unos a otros. Normalmente dejo que el bebé observe y perciba más. Lo que es más importante es acumular más materiales. De hecho, hay una buena manera de que prepares un libro exclusivo pintado a mano para tu bebé. Con mi bebé, siempre llevo una libreta pequeña y un cepillo, y puedo tomar notas cuando salgo a comer. Tomé un vuelo de larga distancia en tren de alta velocidad para registrar las cosas interesantes y los hermosos paisajes a lo largo del camino. A medida que pasa el tiempo, naturalmente tengo muchos materiales para pintar y mi habilidad para pintar también ha mejorado.

Libro exclusivo pintado a mano

Dibuja los mismos objetos con tu bebé

Notas sobre el viaje

上篇: ¿Cómo configurar el tema en el teléfono móvil Samsung? 下篇: ¿Cuáles son los lenguajes flash comunes que se utilizan para crear FD? I. Establecer el tamaño de pantalla completa (hacer que la pantalla ocupe toda la pantalla) Escribir lenguaje de guión en el cuadro: Escriba el siguiente lenguaje de guión en el primer cuadro de la escena principal. fscommand("fullscreen", "true"); // Llame al comando de pantalla completa en el conjunto de comandos Flash cuando la condición sea verdadera. Explicación en Word: fs - comando en el conjunto de comandos de Flash comando - comando completo - pantalla completa - pantalla - pantalla verdadero - verdadero falso - falso 2. Salir (salir de la ejecución de la animación Flash, es decir, cerrarla). Lenguaje de script en el Botón: (En el botón Escribir lenguaje de guión). Primero haga clic en el botón en la escena principal y luego abra el panel de acciones para escribir el guión. // Cuando se presiona y suelta el mouse, ejecute el comando "salir" en el conjunto de comandos. ★Explicación: encendido--cuando se libera--liberar--salir--salir III La animación avanza al siguiente paso o avanza rápidamente. Lenguaje de script en el botón: on(release){ nextFrame() }// Cuando se presiona y suelta el mouse, baja un fotograma (avanza un fotograma). Lenguaje de script en el botón: on(release){ prevFrame() } // Cuando se presiona y suelta el mouse, baja un fotograma (avanza un fotograma). // Cuando se presiona y suelta el mouse, sube un cuadro, luego suéltalo, sube un cuadro (retrocede un cuadro). Lenguaje de script en el botón: on(release){ play() } // Cuando se presiona y suelta el mouse, el cuadro anterior. // La animación se ejecutará o comenzará a reproducirse cuando se presione y suelte el mouse. o empezar a jugar. ★ Explicación de las palabras: Reproducir - Reproducir VI. Salto de cuadro (saltar de un cuadro a cualquier cuadro. Este es un lenguaje de programación muy útil y un lenguaje de programación interactivo de uso común, simple y conveniente). Lenguaje de script en el botón: on(release){ stopAllSounds(); gotoAndStop(81 }// Cuando se presiona y luego se suelta el mouse, detiene todos los sonidos, salta y se detiene en el cuadro 81. Explicación de la palabra: detener - detiene todo - todo el sonido - sonido ir a - ir a y-y VII Controlar la visualización de objetos (utilizado principalmente para completar los espacios en blanco) (controlar la visibilidad e invisibilidad de los objetos) Lenguaje de script en el botón. : on(release ){ stopAllSounds(); t1._visible=!t1._visible }Al mismo tiempo, el cuadro correspondiente se detendrá y se detendrá en el cuadro 81. visible } Al mismo tiempo, el lenguaje de escritura en el marco correspondiente es: stop(); t1._visible=0 t2._visible=0 t3._visible=0 t4._visible=0 t5._visible=0 // Detener todo suena cuando se presiona el mouse Presione y suelte el objeto del botón - instancia de videoclip t1 Si está visible, se vuelve invisible, si no es visible, se vuelve visible. // Inicialización (script en fotograma): establece las instancias de clip de película t1, t2, t3, t4, t5, etc. en invisibles. ★ Explicación: Visible - ¡visible! --Not (símbolo lógico: inverso) (significado opuesto) 8. Enlace al sitio web (cuando ejecute la animación Flash, haga clic en el botón, esperamos abrir la página web directamente). Lenguaje de script en el botón: on(release){ getURL (" /ondesert", "_blank" }// Cuando se presiona y suelta el mouse, se obtiene la dirección del sitio web "url home" (la dirección de la página en blanco). ★ Explicación en palabras: get - get, get URL - localizador de recursos fijo (dirección web) en blanco - en blanco 9. Salto de escena nextScene (//Muestra el primer fotograma de la siguiente escena y se detiene en el primer fotograma).