Yu-Gi-Oh, ¿quién puede ayudarme a alquilar un mazo que pueda resistir ataques (resistente), como Absortion Barrier y Riptide Burial?
Monstruos: Marshmallow (se da vuelta, inflige 1000 hp de daño al oponente y no es destruido en la batalla), Ecstasy Sword (Ecstasy of the Undead) (no destruido por los ataques), Skeleton Tiger Tiandao Insect (regresa 1000 hp al entrar al cementerio), Shiba Warrior Taro (no destruido en batalla, regresa a la mano cuando es destruido por efectos), Tricycle Man (invoca a un Bicycle Man cuando es destruido), Bicycle Man (invoca a un Unicycle Man cuando es destruido), Unicycle Man, Clock*** Screaming Beast (no se puede destruir una vez por ronda), Dark*** Screaming Beast (mismo efecto que arriba), Oriha Gang-Wing Shenlong (el ataque es el ataque total de los monstruos en el cementerio, y no es destruido, y la salud del oponente se deduce a 1, el oponente no puede activar cartas mágicas ni trampa), Healing Light Wave Mirror (restaura la bola número de estrella) (se descarta de la mano para resistir un ataque), White Mage (recupera x400 HP de monstruos en tu campo), Shield Warrior (retirado del cementerio para resistir un ataque), Hanekripo (Bola Castaña Alada) (No sujeto a daño de combate cuando se destruye)
Magia: Invocar Demon Sheep (coloca 4 Demon Sheep fichas, pero no se puede invocar en esta ronda), Rueda de Defensa (resistir el daño causado por una carta trampa), los 3 encantamientos de Ollie Ha Gang más la Ciudad Sagrada de la Atlántida de Ori Ha Gang, sin mencionar los efectos, Agujero Negro (destruye todas las cartas de monstruos) , Dios de la curación (restaura 1000 hp), Veneno del ermitaño (restaura 1200 hp) o infligir 800 hp de daño al oponente), despertar a los muertos (resurrección de un monstruo en el cementerio), agua de vida (igual que arriba), eliminación de magia (destruir una carta mágica), invocar la Flauta de la Bola Kuribori Emplumada (invocar la Kururiball Alada o Kururiball al campo o Agregar a la mano), Muro de Escudo (Copia de Invocar Defensa 4 Muro de Escudo (roca, tierra, 2 estrellas, ataque y defensa 1000)), Espada Selladora de Luz (el oponente no puede atacar durante 3 turnos), Transformación (controla un monstruo del oponente este turno), arrebatar (controla permanentemente un monstruo del oponente, pero mientras este monstruo esté en el campo , el oponente recupera 1000hp cada ronda), cuerpo que desaparece (un monstruo en el campo no es destruido por la batalla)
Trampas: Soul Barrier (cuando hay monstruos en tu campo, no serás dañado por la batalla ), Cometa Sagrado - Poder Reflectante (todos los monstruos del oponente serán destruidos cuando el oponente ataque), Barrera de Declaración Sagrada (descarta una carta en tu mano y el oponente no te dañará esta ronda), Entierro Riptide, Muro Dimensional ( el oponente soportará el daño de combate esta ronda), Eye of Truth (revisa la mano del oponente, si hay una carta mágica, restaura 1000 hp), Holy Fairy's Blessing (restaura 300 hp para cada monstruo), Chaos Demonic Wave (cuando el oponente ataca , destruye al monstruo atacante e inflige 2000 HP de daño al oponente), Peaceful Roar (el oponente no puede atacar esta ronda), Atacar con incapacidad (igual que arriba), Scrap Iron Scarecrow (bloquea el ataque del oponente una vez por ronda), Super Gravity Net (los monstruos con estrellas superiores a 5 no pueden atacar), God's Gift (recupera 500 hp por cada extracción), Magic Sealing Array (uno de los monstruos del oponente no puede atacar ni cambiar de forma) Exploding Armor (el monstruo atacante se destruye cuando el oponente ataca)
Espero que el cartel lo adopte