¿Qué tipo de portátil se utiliza para jugar p club?
He jugado a la trilogía Glorious History, Three Kingdoms la que más, seguida de Shinno, Canglang y White Deer solo 4, además, Age of Discovery es un poco como Pirates de Sid Meier;
P Club 4 es muy lindo... El primero con el que entré en contacto fue Europa universalis, y luego jugué con Victoria. Todavía no he avanzado en Crusader Kings porque no tengo tiempo, pero estoy muy interesado después de leer mucha información. Hearts of Iron no es mi taza de té.
Entonces, primero evalúemos el “estilo de estrategia histórica” de Sid Meier (hay que decir que se trata principalmente de una serie de civilizaciones).
En resumen, Civilization es un excelente juego de estrategia, pero no es "historia"; la historia es solo un paquete para hacer que los jugadores se sientan mejor; en otras palabras, es lo que compras, compra, compra, condimento. Cuando la autenticidad y la jugabilidad (que en los juegos de estrategia a menudo significa equilibrio) entran en conflicto, la civilización elige el "equilibrio" sobre la "historia". Aunque la fuerza real de cada civilización es diferente, la idea de diseño obvia es equilibrar la fuerza de la civilización cuando cada jugador (ya sea una computadora o un humano) comienza un juego desde un mundo natural en blanco, con un inmigrante y un trabajador; tal vez un Scout, que definitivamente encontrarás más "entretenimiento" que "historia".
Ahora eliminamos todos los elementos históricos y el juego sigue funcionando; si es difícil imaginarlo sin el elemento, también podríamos cambiar a otro elemento: para aplicar cualquier elemento mágico occidental, tomaré la Babilonia sumeria. y Persia Cuando la civilización llena de historia sea reemplazada por elfos, humanos, enanos y orcos, este juego aún se puede jugar sin mucho sentido de contradicción; el gran problema es que estipulo que la producción de alimentos de los elfos del bosque es 1, y los humanos Puede realizar investigaciones científicas más rápido, la producción de enanos puede aumentar y las tropas de los orcos pueden mejorarse más rápido. ¿No es ésta realmente la naturaleza cambiada de la agricultura/ciencia/industria/militar? Entonces no hay problema. Eche un vistazo a la propia serie espacial de Sid Meier. En realidad, es una "versión de ciencia ficción de la serie Civilization"; creó algunas fuerzas de la nada y cambió el nombre a una pieza de oro.
Entonces, "historia" es sólo la cubierta de la serie Civilization, y "ajedrez de guerra estratégico" es el núcleo de la serie Civilization.
Pero esto no significa que la civilización no tenga logros en la historia.
El primero es explícito. Utilizando la Enciclopedia de Civilización como soporte, la mayoría de los conceptos de la serie Civilization han encontrado una base histórica. La historia se restaura tanto como sea posible conservando la jugabilidad, logrando así un cierto grado de "explicación de la historia".
Pero el punto está oculto. Sid Meier es al menos un maestro de la "abstracción de la realidad", y no es exagerado llamarlo genio. En última instancia, la base del desarrollo de la civilización son los tres elementos principales mencionados anteriormente: alimentos, capacidad de producción y moneda. Ser capaz de resumir con éxito algo complejo en términos básicos es realmente admirable. Aunque en muchos detalles este conjunto de reglas es demasiado tosco e incluso distorsionado, cuando alcanzas cierta altura, descubrirás que en realidad es así;
Esto es realmente nivelado. Resumiendo casi toda la etapa histórica de la civilización humana (hablaremos de ello más adelante cuando esté brotando P Club 4), es difícil perseguir la verdad absoluta. Realmente no es fácil para la civilización hacer esto. Entonces, aunque no estoy de acuerdo con que Civilization sea un excelente juego histórico, debo decir que Civilization es un excelente "juego de estrategia histórica", aunque con un enfoque diferente.