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¿Qué significa Metaverse Concept Stock?

¿Qué significa el concepto de stock de Metaverse?

El concepto de Metaverso fue propuesto por primera vez por el novelista estadounidense de ciencia ficción Neil Stevenson en la novela de 1992 "Snow Crash". Las acciones del concepto de metaverso se refieren a acciones relacionadas con el concepto de metaverso.

La definición dada por Roblox contiene ocho elementos: identidad, amigos, inmersión, baja latencia, diversidad, cualquier momento y lugar, sistema económico y civilización. Hay innumerables de estos elementos, cada uno con una cadena de explicaciones detrás. En resumen, no se puede explicar claramente en una sola frase, lo que simplemente ilustra lo confuso de este concepto.

A través de la conceptualización y la "arqueología" conceptual del metaverso, éste puede definirse de forma cruzada a partir de aspectos como el tiempo y el espacio, la autenticidad, la independencia y la correlación. Desde la perspectiva del tiempo y el espacio, el Metaverso es un mundo digital con una dimensión virtual del espacio y una dimensión real del tiempo; desde la perspectiva de la autenticidad, el Metaverso contiene tanto réplicas digitales del mundo real como creaciones del mundo virtual; desde la perspectiva de la independencia, el metaverso es un espacio paralelo que está estrechamente conectado con el mundo real externo y es altamente independiente. Desde la perspectiva de la conectividad, el metaverso es un espacio eterno que cubre redes, terminales de hardware y usuarios, y también es un espacio eterno. espacio eterno que no es el mundo real. usuarios para cubrir un sistema de realidad virtual atemporal y de amplia cobertura.

1. La primera acción en el concepto de metaverso: Roblox (RBLX.N)

La primera acción en el concepto de metaverso, una plataforma UGC de juegos, como plataforma UGC, es Roblox; proporcionando a los jugadores Además del juego, también proporciona un editor de desarrollador para crear juegos, lo que permite a los jugadores crear y cargar sus propios juegos y compartir los ingresos con la plataforma.

La razón por la que esta plataforma es la primera línea del concepto Metaverso es porque la realización del concepto Metaverso definitivamente no es algo que una empresa o un equipo de I+D pueda lograr. Cuando los participantes del juego también son desarrolladores del juego, la plataforma del juego es construida conjuntamente por todos los participantes, de modo que el juego realmente pueda tener contenido masivo y estar cerca del mundo real.

2. Unity (U.N)

La empresa de motores de juegos líder en el mundo, más de 50 de los 1000 mejores juegos en las tiendas de Apple y Google están hechos con Unity

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Se puede utilizar para crear, manipular e implementar cualquier contenido 2D y 3D interactivo en tiempo real; las plataformas compatibles incluyen teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas de juegos, dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual. NetEase

ha presentado juegos conceptuales de metaverso como "Egg Boy Party"

6 Xindong Company

plataforma de juegos en la nube taptap

. implementación ¿Qué condiciones técnicas se necesitan para un verdadero metaverso?

1. Se deben cumplir las condiciones básicas. Las computadoras cuánticas o la tecnología informática con mayor potencia informática pueden simular los brillantes y enormes datos cósmicos sin retrasos.

2. Los dispositivos VR, AR y BCI deben generalizarse para poder proporcionar puertos de cliente a los conceptos de Metaverso.

3. Las tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y de interfaz cerebro-computadora deben poder simular reacciones fisiológicas necesarias, como las somatosensoriales y la intuición, y, en segundo lugar, deben poder simularlas en forma de una experiencia totalmente inmersiva.

La interfaz cerebro-computadora puede controlar los nervios cerebrales y enviar señales eléctricas para simular la sensación de soñar, creando así un entorno metaverso inmersivo. Se puede decir que esta tecnología de interfaz cerebro-computadora es el verdadero concepto del metaverso y la solución perfecta para la realización del metaverso.

Sin embargo, la desventaja de la realidad virtual y la realidad aumentada es que no pueden simular la percepción y la sensación corporal reales a través de equipos. Necesitan utilizar equipos externos, como cabinas de experiencia de realidad virtual inmersivas, aunque pueden simular y realizar las correspondientes. sensación de agua y contacto corporal, pero no puede llegar a 100, y es muy voluminoso y necesita simular materia en la realidad, que solo puede aparecer en la etapa primaria del metaverso.