Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - El principio del diseño de acciones en la enseñanza de la percusión es si la frecuencia de los movimientos es consistente y si es correcta o incorrecta.

El principio del diseño de acciones en la enseñanza de la percusión es si la frecuencia de los movimientos es consistente y si es correcta o incorrecta.

El principio de diseño de acción de la enseñanza de la percusión es: está mal tener la misma frecuencia de acción.

Los movimientos deben diseñarse de acuerdo con el ritmo y el ritmo musical específicos, de modo que los movimientos se ajusten al ritmo de la música, para que los estudiantes puedan sentir el ritmo y el ritmo de la música. Al mismo tiempo, también se debe considerar la aptitud física y el nivel de habilidades de los estudiantes, y se debe guiar a los estudiantes gradualmente para que completen las acciones que más les convengan. Por lo tanto, los principios de acción del diseño didáctico de la percusión deben considerar de manera integral muchos factores para lograr resultados en la enseñanza.

Los instrumentos de percusión occidentales generalmente incluyen: timbales, xilófono, caja, tambor de madera, triángulo, pandereta, marimba, maracas, castañuelas, platillos, maracas, tambores, cucharas, vibradores Palos, tablas de lavar, campanas tubulares, vibradores. , tambores, tambores africanos, etc.

Los instrumentos de percusión nacional incluyen tambores, tambores, tambores de bronce, tambores de cuatro caras, tambores de madera, tambores de salón, tambores largos, tambores, platillos, peces de madera, castañuelas, carillones, tambores de doble tiro, allegro. , campanadas y campanadas.

En la enseñanza de percusión, la selección de movimientos es un vínculo muy crítico, porque determina el efecto de la práctica de los estudiantes y la mejora del nivel de habilidad. Entre ellos, la coherencia de la frecuencia de las acciones es un principio de diseño importante, es decir, cuando los estudiantes practican un conjunto de acciones, la frecuencia de cada acción es la misma y no habrá ninguna situación en la que una acción sea demasiado frecuente o no lo suficientemente frecuente. .

Mejorar la estabilidad de las habilidades. Tomar la consistencia de la frecuencia del movimiento como principio del diseño de enseñanza puede ayudar a los estudiantes a formar gradualmente movimientos estables de brazos y muñecas durante la práctica y evitar problemas causados ​​por un movimiento demasiado frecuente o poco frecuente. suficiente. Desequilibrio de habilidades. Debido a que la frecuencia de los movimientos es constante, no alterará los hábitos de programación de los estudiantes, promoverá la estabilidad de las técnicas de los estudiantes y mejorará su desempeño.

上篇: Pincel de servidor privado mundial legendario Yuanbao 下篇: ¿Quién inventó el Pinyin chino? ¿Quién inventó el Pinyin chino? Curiosamente, era un extranjero. La mayoría de los caracteres chinos de la antigua China adoptan el método de lectura de "dos caracteres cortados", como "东" (corte de jaula completa). Obviamente, este método es demasiado engorroso y difícil de leer con precisión. En 1610 d.C., el misionero francés Jinnich llegó a China. Era un experto en China. En 1626, escribió un libro llamado "Confucianismo chino y occidental", en el que registró con precisión la pronunciación de los caracteres chinos utilizando por primera vez la notación fonética del alfabeto latino. Mientras estaba en China, conoció a Han Yun, Wang Zheng y otros. Con su ayuda, compiló el primer libro latinizado de China basado en el libro occidental "El milagro de la escritura occidental" anotado en chino por Matteo Ricci y otros misioneros. El origen del pinyin en la antigüedad. En la antigüedad no existía el pinyin, por lo que se utilizaba el método fanqie, que consiste en juntar dos palabras que se puedan leer, la primera consonante inicial y la última vocal final. En la antigüedad, los hermanos Hui en China no aprendían caracteres chinos, aprendían árabe, pero usaban letras árabes para deletrear el idioma hablado (chino), por lo que este es el pinyin más antiguo de China. Durante la dinastía Yuan, los gobernantes mongoles utilizaron letras tibetanas modificadas para deletrear idiomas como el chino, llamados caracteres "Basta". Aunque no se utiliza específicamente para deletrear chino, se considera una forma de Hanyu Pinyin. Los misioneros occidentales de la dinastía Ming utilizaron letras latinas para deletrear el chino, que fue el primer pinyin latino en China. A finales de las dinastías Ming y principios de la Qing, surgió el método Pinyin de utilizar caracteres antiguos simples para expresar el Pinyin chino. Durante la República de China, el gobierno formuló el "alfabeto fonético", que era la expresión concentrada de este sistema. Todavía se utiliza en Taiwán hoy. Pero al mismo tiempo, también hubo un movimiento de alfabetización latina, que estaba estrechamente relacionado con los movimientos políticos de izquierda. ***Después de la fundación de la República de China, el gobierno formuló inmediatamente el "Plan Hanyu Pinyin", que todavía se utiliza en la actualidad. Está reconocido por las Naciones Unidas. Hanyu Pinyin es la versión "latinizada" de los caracteres chinos de la República Popular China, desarrollada por el Comité del Programa Chino Pinyin de la Comisión de Reforma de la Escritura China durante el período de reforma de la escritura china de 1955-1957. Este esquema se utiliza principalmente para la anotación de la pronunciación mandarín. Es una notación fonética de caracteres chinos en mandarín. Fue aprobada y anunciada por el Congreso Nacional del Pueblo el 11 de febrero de 1958. En 1982, se convirtió en la norma internacional ISO 7098 (alfabeto romano chino). Actualmente, la enseñanza del chino en la mayoría de las zonas chinas de ultramar (como Singapur) utiliza Hanyu Pinyin. El esquema Hanyu Pinyin se remonta al "Nuevo Alfabeto Jiangsu" de Zhu Wenxiong en 1906 y al "Libro de caracteres fonéticos chinos" de Liu Mengyang en 1908, así como al "Romaji nacional" de 1926 y los "Caracteres chinos latinizados" de 1931. Todos estos proyectos de latinización de los caracteres chinos sentaron las bases para el desarrollo del Pinyin chino. En 1949, Wu Yuzhang escribió a Mao Zedong, sugiriendo que para erradicar eficazmente el analfabetismo, se necesitaban reformas rápidas en la escritura. Mao Zedong envió esta carta a Guo Moruo, Mao Dun y otros para que la estudiaran, y estableció la Asociación para la Reforma del Carácter Chino en octubre de 1949. Una de sus tareas era estudiar el esquema Pinyin chino. Kinnicky Nickel, también conocido como Sibiao, cuyo nombre original era Nicholas Trigo, nació el 3 de marzo de 1577 en Douai, conde de Flandes, Países Bajos. En 1667 (39 años después de la muerte de Kinnicky Nickel), fue capturado por el rey Luis XIV. , fue reconocida oficialmente como posesión francesa en el Departamento del Norte por el Tratado de Utrecht de 1713. En 1713, el Tratado de Utrecht en la Provincia del Norte reconoció oficialmente la ciudad como posesión francesa. Dado que el dominio del Conde de Flandes era Bélgica y el propio Kinnick afirmaba ser belga, algunos documentos indican que era belga. De hecho, se le podría llamar francés, belga u holandés. El 9 de noviembre de 1594, Ricci se unió a la Compañía de Jesús. En 1607, zarpó de Lisboa a Goa, India, y llegó a Macao en el año treinta y ocho de Wanli (1610). Poco después de la muerte de Matteo Ricci, Jin Nige llegó a Beijing, descubrió el diario de Ricci y comenzó a ordenarlo. En el año cuarenta de Wanli (1612), se ordenó al padre Jinlick que regresara a Roma para informar al Papa Pablo V (1605-1621). Para preparar este informe, viajó por toda China para investigar los asuntos locales. Después de regresar a Europa, para atraer la atención de los occidentales, usó Hanfu en lugares públicos, utilizó discursos sinceros para promover los logros de Matteo Ricci y otros misioneros en China y se dedicó con gran entusiasmo en el proceso de escribir un. libro.