Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - La obra maestra del juego "Inside" se lanzará en la plataforma iOS el 15 de diciembre

La obra maestra del juego "Inside" se lanzará en la plataforma iOS el 15 de diciembre

Dentro de la versión oficial

V 1.0.0

Tipo: Puzzle y ocio

Tamaño: 120.36MB

Valoración: 10

Plataforma:

Etiqueta: Escape Room Animation 3D

Actualmente, muchos jugadores tienen reservado el juego "Inside" en la plataforma. se puede descargar desde la App Store Aquí hay una interpretación del juego:

El juego de aventuras "INSIDE" desarrollado por el equipo de juegos independiente danés Playdead ha atraído la atención mundial y ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento. , y luego se anunció que se desarrollarían versiones de Nitendo Switch e iOS. Ayer (12 de diciembre) finalmente se anunció que la fecha de distribución de la versión de iOS es el 15 de diciembre de 2017 y las reservas para su descarga estarán disponibles a partir de ahora.

La trama del juego es muy simple: el protagonista, que está siendo perseguido por algo desconocido, sigue huyendo y escapa a una extraña instalación que parece una fábrica abandonada. El jugador sólo necesita operaciones simples para lograrlo. El protagonista se mueve hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha o salta. Sí, es un juego de aventuras y rompecabezas, pero las distintas escenas del juego, como el bosque en medio de la noche, el cuarto oscuro, la luz que entra de vez en cuando. Al tiempo, y el sonido de los engranajes girando, agregan una atmósfera extraña. No solo eso, sino también las cadenas de hierro oxidadas y la sensación repugnante y aterradora que parecía provenir del hedor a sangre y cadáveres.

Al heredar el estilo oscuro del equipo y el estilo artístico discreto, permite a los jugadores comprender simplemente la interacción de los personajes y la dirección de la trama sin utilizar descripciones de texto, y describe una visión única de la vida y la muerte. La imagen oscura y los jugadores discuten juntos la visión del mundo del equipo de producción. Es más un juego que una obra de arte. Los jugadores a los que les guste este tipo de temáticas no deben perdérselo.

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