Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Análisis de las condiciones y reglas de evaluación de combate de Battleship Girls R.

Análisis de las condiciones y reglas de evaluación de combate de Battleship Girls R.

Battleship Girls r tendrá un nivel de evaluación de combate después de cada batalla, que son SS, S, A, B, C y D. Entonces, ¿cuáles son las condiciones para obtener estas evaluaciones? Echemos un vistazo a las reglas de evaluación de batalla y el impacto en los ingresos de Battleship Girls r.

Condiciones de evaluación de batalla

Hundir todos los barcos enemigos, pero nuestro lado no resulta herido - SS

Hundir todos los barcos enemigos, pero nuestro lado está herido - S

p>

Hundió la mayoría de los barcos enemigos (2/3, 3/4, 4/5, 4/6, 5/6)-A

El número hundido es menor que 2/ 3, nosotros, el buque insignia del enemigo resultó ileso y el buque insignia del enemigo fue hundido. Nuestro lado está herido y el buque insignia del enemigo está hundido. B

El número de hundimientos es inferior a 2/3, nuestro lado está herido. , y el buque insignia del enemigo sobrevive, nuestra barra de resultados de la batalla es 2,5 veces mayor que la del enemigo - B

El número de hundimientos es inferior a 2/3, estamos heridos, el buque insignia enemigo sobrevive, nuestro resultado de la batalla la barra es 2,5 veces menor que la del enemigo -C

Todos los barcos enemigos sobreviven, la barra de resultados de la batalla es mayor que la del enemigo, nosotros El grupo no tiene heridas - B (salida

batalla )/C (ejercicio)

Todos los barcos enemigos sobrevivieron, la barra de resultados de la batalla es mayor que la del enemigo y tenemos heridos-C

Todos los barcos enemigos sobreviven y el resultado de la batalla la barra no es mayor que la -D del enemigo

A excepción de los ejercicios, cuando tenemos barcos en retirada, la evaluación es como máximo B

El impacto de la evaluación del combate en la experiencia

1 Si es difícil para el equipo del periódico ganar con S, simplemente gane con B

En el ejercicio de ascensión submarina de nivel 2.1, busque un equipo no antisubmarino de alto nivel y. hundir a cualquiera. Sí