¿Cuál es la regla para que Card Master emita tarjetas amarillas instantáneamente en "LOL"?
El patrón de las tarjetas amarillas instantáneas de "LOL" Card Master es azul-rojo-amarillo. Por lo tanto, cuando el jugador corta la tarjeta amarilla en segundos, debe recitar el orden de las tarjetas en silencio e inmediatamente presionar la tecla W cuando termine la tarjeta roja para seleccionar la tarjeta amarilla.
La carta azul del maestro de cartas causa 40/60/80/100/120 (1AD) (0.5AP) de daño mágico al objetivo y restaura maná. La tarjeta roja causa 30/45/60/75/90 (1AD) (0,5AP) de daño mágico al objetivo y a las unidades enemigas alrededor del objetivo y lo ralentiza durante 2,5 segundos. La tarjeta amarilla causa 15/22,5/30/37,5/45 (1AD) (0,5AP) de daño mágico al objetivo y lo aturde.
Introducción al juego Card Master.
Card Master usa tarjetas rojas para acelerar el avance en el carril en la etapa inicial. La capacidad de combate inicial de Drizzt es relativamente pobre, pero tiene una gran capacidad para despejar el carril. También tiene un buen desarrollo en el carril. fase a través de sus habilidades pasivas. A mediano plazo, cuando el maestro de cartas se encuentre con un héroe fuerte en el carril, no debemos tomar la iniciativa de luchar, usar las 12 habilidades para consumir consumo, prestar atención a la situación de cada carril y activar el último movimiento para apoyar. A tiempo, al lanzar el movimiento definitivo, asegúrate de elegir el punto de aterrizaje para que puedas usarlo lo antes posible. Los compañeros de equipo pueden dar un paso adelante para causar daño sin ser flanqueados por el enemigo.