DNF Capítulo 5 Puntos de munición ligera evolutiva
Ocupación: General
Nivel: 60
SP total: 4051
SP usados: 3810
Restante SP: 241
Misión obtenida: 570
SP prestado: 0
========Clasificación de habilidades====== == =========
-------Tiro con arco elegante---------------------
Golpe de rodilla, nivel: 5
Golpe de rodilla forzado, nivel: 1
Bomba flotante, nivel: 13
Patada instantánea, nivel: 1
Bomba flotante de fuerza, nivel: 1
Disparo aéreo, nivel: 1
Disparo escalonado, nivel: 1
-- -----Mecánico---------------------
RX-78 Chaser, Nivel: 1
- -----Bomba---------------------
Bala dura, nivel: 10
p>
Apoyo de munición, nivel: 1
Granada G-14, nivel: 5
Dominio de munición, nivel: 6
Bala de plata, nivel: 5
Bomba perforante, nivel: 10
Mina de destello, nivel: 1
Bomba congelante, nivel: 5
Expansión de revista, Nivel: 5
Bomba explosiva, Nivel: 16
Granada electromagnética G-35L, Nivel: 18
Escopeta, Nivel: 5
p>
Granada Congelante G18C, Nivel: 13
Bomba Remota C4, Nivel: 5
Hellfire, Nivel: 1
NieR Sniper, Nivel : 8
Fuerzas especiales de la Rosa Negra, nivel: 1
-------Armas de fuego pesadas--------------- -- ----
Ametralladora Gatling M-137, Nivel: 1
Barbacoa, Nivel: 5
Obligatorio - Barbacoa, Nivel: 1
p>-------General---------------------
Dominio de la armadura de cuero, nivel: 1 p>
p>
Salto hacia atrás, nivel: 1
Obligatorio - Salto hacia atrás, nivel: 1
Especialización en armadura de cuero experto en municiones, nivel: 1
Agacharse por cuerpo, nivel: 1
No es necesario agregar minas
Si quieres agregarlas, tendrás que considerarlas al final.
La razón para agregar flotante a 13 es esperar a que decidas más tarde PK, no es necesario lavarlo