Programación de 24 puntos
Submarino
Timer1_Timer()
Miao
=
Segundos (Tiempo)
+
1
Miao
=
61
-
Miao
Pantano
=
minutos (tiempo)
Pantano
=
60
-
Pantano
Historia (apellido)
=
Hora (tiempo)
Si
Historial (apellido)
& gt=
12
Entonces
Su apellido
=
Su apellido
-
12
Porque la manecilla de las horas se mueve las 24 horas del día, es decir, se mueve dos veces, puedes restar 12 de las horas de la tarde y de la noche para determinar la posición exacta de la manecilla de las horas.
Historia (apellido)
=
(12
-
Historia (apellido)
-
(1
-
Pantano
/
59)) p>
*
五
Cls
dim
a
a
=
Formulario 1. Altura de escala
2
Forma 1. Ancho
Form1. Altura de la barra de escala
+
150
Dibuja una barra de escala
Forma 1. Círculo
(Forma1. Altura de escala
/
2,
a),
a p> p>
-
a
*
0.02
Forma 1. Círculo
(Formulario1.
Altura de escala
/
2,
a),
a
*
0.03
atenuado
x
como
dos veces
atenuado
y
como
dos veces
que
yo
=
Para
60
x
=
(1
-
Sin(yo
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0,05 )
+
a
*
0.05
y
=
(1
-
Porque (yo
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1) p>
-
a
*
0.05)
+
a
*
0.05
X1
=
(1
-
Sin (yo
/
60
*
2
3.1415926 ))
*
(1)
-
a
* p>
0.07)
+
a
*
0.07
Y1
=
(1
-
Porque (yo
/
60 p>
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.07)
+
a
0.07
Línea
(x,
y)-(X1,
Y1 ),
Color QB (3)
Luego
i
para
i
=
A
11
x
=
(1
-
Sin(yo
/
12
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.05)
+
a
*
0.05
y
=
(1
-
Porque (yo
/
12
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.05)
+ p>
a
*
0.05
X1
=
( 1
-
Pecado (Yo
/
<p>12
*
2
*
3.1415926))
*
(一)
-
a
*
0.1)
+
a
*
0.1
Y1
=
(1
-
Porque (yo
/
12
*
2
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.1)
+
a
*
0.1
Línea
(x,
y)-(X1,
Y1),
QBColor(1) p>
Entonces
Yo
dibuja la línea de segunda mano
x
=
( 1
-
Xin(Miao
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.1)
+
a
*
0.1
y
=
(1
-
Cos(Miao
>
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.1)
+
a
*
0.1
Línea
(1,
a)-(x,
y),
QBColor(12)
Tirar del hilo de la aguja
x p>
=
(1
-
Sin(min
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1 )
-
a
*
0.2)
+
a p>
*
0.2
y
=
(1
-
Cos(min
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(1)
-
a
*
0.2)
+
a
*
0.2
Línea
p>(一,
a)-(x,
y),
color QB (5)
Dibuja la línea de la manecilla de las horas
x
=
(1
-
Pecado ((Shi)
/
60
*
2
*
3.1415926))
*
(一)
-
a
* p>
0.3)
+
a
*
<p>0.3
y
=
(1
-
Cos((石) p>
/
60
*
2
*
3.1415926)) p>
*
(一)
-
a
*
0.3)
+
a
*
0.3
Línea
(1,
a)-(x,
y),
color QB (6)
Fin
Inmersión Barco
Este es el código para ti. Agregue un control de reloj, establezca el intervalo y pegue el código.