Información detallada de NEC ((personajes del juego en DOTA))
NEC es el personaje del juego, la abreviatura de Nigromante en "Diablo". El Nigromante es un héroe intelectual de Scourge en el mapa personalizado de batalla multijugador en tiempo real DotA (Defense of the Ancients) basado en Warcraft 3: The Frozen Throne, ubicado en Midnight Tavern. Introducción básica Nombre chino: Nigromante Nombre extranjero: Nigromante Abreviatura: NEC Atributo: Héroe en el juego Juego: "dota" Abreviatura de héroe, introducción de héroe, atributos de héroe, habilidades de héroe, Abreviatura de héroe Nigromante - NEC, Rotund'jere, 40. Introducción a El Héroe de los No Muertos después de ser ejecutado como hereje por algunas personas que decían ser santas, lo que la muerte trajo a Rotund'jere fue solo un profundo odio por la vida. Expresó este odio enviando espíritus malignos a los cuerpos de sus enemigos. . Cada vez que una vida termina en sus manos, se siente extremadamente satisfecho y se vuelve más fuerte gracias a ello. El aliento de muerte que exudaba con cada paso que daba hacía que las criaturas a su alrededor se pudrieran y marchitaran con su presencia. Este maestro de la tortura y el dolor siempre tiene una sonrisa repugnante en su rostro helado y mata sin piedad cualquier vida débil que ve. Atributos del héroe Fuerza - 16 + 2.0 Agilidad - 15 + 1.7 Inteligencia - 22 + 2.5 Puede aprender Pulso mortal, Corazón sádico, Aura sin corazón y Guadaña mortal. Velocidad de movimiento 290, alcance 550" Habilidad heroica Pulso mortal (D) El Nigromante libera un pulso mortal que causa daño a las unidades enemigas y tiene un efecto médico en las unidades amigas. Rango del pulso mortal: 400/450/475/500 Tiempo de recuperación: 8 /7/6/5 segundos Consumo de maná: 125/145/165/185 puntos para el nivel 1 - 75/70 puntos para daño/reparación Nivel 2 - 125/90 puntos para daño/reparación 110 puntos de daño/recuperación. Nivel 4 - 275/130 puntos de daño/recuperación. Aura desgarradora (F) El aura de muerte emitida por el Nigromante hace que los corazones de las unidades enemigas cercanas dejen de latir gradualmente y reciban la máxima salud por segundo. Un cierto porcentaje de daño, ignora la magia. resistencia, pero es ineficaz contra unidades inmunes a la magia. Nivel 1: reduce la salud máxima en un 0,6 % por segundo, rango de efecto: 700. Nivel 2: reduce la salud máxima en un 0,9 % por segundo, rango de efecto. salud máxima en un 1,2% por segundo, área de efecto 900. Nivel 4: reduce la salud máxima en un 1,5% por segundo, área de efecto 1000. Corazón sádico (O) Disfrutando de propagar la muerte y el dolor, el Mago de la Plaga. Cada vez que una unidad muere, la bonificación de recuperación de salud y magia aumentará. El efecto curativo de la unidad héroe es 10 veces mayor que el de la unidad normal. Duración: 6 segundos. Cada capa de efecto se puede aplicar de forma independiente. Cada unidad asesinada restaura 2 puntos de maná y 1 punto de salud por segundo. Nivel 2: cada unidad asesinada restaura 4 puntos de magia y 2 puntos de vida por segundo. Nivel 3: cada unidad asesinada regenera 6 puntos de magia y 1 punto de. Vida por segundo. Puntos de magia, 3 puntos de vida. Nivel 4: Regenera 10 puntos de magia por segundo, 4 puntos de vida por unidad asesinada. La Guadaña del Reaper (R) hace que el objetivo inflija daño según la salud actual faltante del objetivo. (es decir, el máximo). Valor de salud: valor de salud actual), aturde durante 1,5 segundos (los valores entre paréntesis son los valores cuando tienes un bastón A). Distancia de lanzamiento: 600. El efecto de aturdimiento ignora la magia. inmunidad Después de la versión 6.72, el daño se calcula después de que finaliza la duración del aturdimiento. Si la unidad muere cuando la Death Scythe está en vigor, la muerte se calculará para que la Death Scythe equipada con el Bastón A pueda evitar la muerte. objetivo de comprar vida Intervalo de lanzamiento: 100 (70)/85 (70)/70 (70) Segundo consumo de magia: 175/340/500 puntos Ataque de hechizo Daño mágico Distancia de lanzamiento: 600 Tiempo de enfriamiento: 150 (120)/. 120 (70)/70 (70) Segundo consumo de magia: 175/340/500 puntos Nivel 1 - Daño El multiplicador es 0,4 (0,6).
Nivel 2: el multiplicador de daño es 0,6 (0,9). Nivel 3: el multiplicador de daño es 0,9 (1,1). El Nigromante está posicionado como un mago de escudo humano en DOTA. La velocidad de movimiento inicial de 290 es relativamente mediocre. Como mago de escudo humano que se concentra en la producción de hechizos, el crecimiento de inteligencia de 2.5 obviamente no es suficiente, pero afortunadamente tiene habilidades. Además, si prestas más atención al usar las habilidades de los colgantes anteriores, apenas será suficiente en la etapa inicial. El crecimiento de fuerza de 2.0 no es muy alto, pero con el CD corto de las habilidades de daño de recuperación de sangre, puede hacerlo. seguir considerándose un buen escudo humano. El daño inicial de 44-48 no es muy alto, pero es relativamente estable. Para aquellos que son más agudos en el último golpe, este tipo de ataque flotante es más fácil de golpear y la armadura y el HP son muy promedio. Ataque de atributos ocultos hacia adelante/hacia atrás: 0,53/0,47 Lanzamiento hacia adelante/hacia atrás: 0,5/0,5 Velocidad de ataque: 1,7 Distancia de ataque: 550 Velocidad del proyectil: 900 Distancia de visión: 1800/800 Los datos de los atributos ocultos son relativamente promedio, nadie Lo que es sobresaliente o demasiado pobre es que podemos intentar reducir algo de tiempo avanzando y retrocediendo al atacar, pero esto es solo para jugadores con una buena operación. Si la operación no es lo suficientemente buena, no solo no podremos usar el posicionamiento. Reduce el impacto de los ataques oscilantes hacia adelante y hacia atrás, pero te alejará cada vez más del enemigo.