¿Cómo sumar puntos al nivel 30 de DNF Ice Master?
-------Normal---------------------
Escudo de fuego giratorio, nivel: 1 Atributos de trampa, quema de cadáveres
Cañón mágico, nivel: 1, se puede lanzar en el aire, solo se usa para aumentar el tiempo de permanencia en el aire, el cd es de 5 segundos, si no lo necesitas para permanecer en el aire, no es necesario agregarlo.
Ice Soul Sword, Nivel: 10 La primera habilidad controvertida está aquí, puede estar completa, el gf no debe ser inferior al nivel 10 en este momento, la razón es que muchas de las habilidades de fortalecimiento pasivo de hf son no activado, como tornado, por lo que esta vez a gf le quedarán muchos TP. La Espada de Hielo de nivel 10 es el requisito previo para fortalecer la Espada de Hielo. Si se lanzan otras mejoras pasivas en el futuro, entonces si es importante fortalecerla. La Espada de Hielo depende de las preferencias personales.
Teletransporte, nivel: 1
Explosión de bola mágica, nivel: 1. Se puede lanzar en el aire. Solo se utiliza para aumentar el tiempo de permanencia en el aire. El cd es muy corto. Si necesita permanecer en el aire, agregue esto primero. No es necesario agregarlo si está vacío.
-------Cambio profesional---------------------
Pistola de hielo, nivel: 26 CD corto, puede recolectar monstruos, daño alto, debe estar lleno
Ice Soul Spin Gun, nivel: 3 Golpe, sin daño alguno, ríndete decisivamente
Frost Path, nivel: 5 habilidades inútiles, el despertar pasivo puede derrotarlo
Comprensión de hielo, nivel: 16 Habilidades BUFF súper increíbles, completas
Arco de alma de hielo, nivel: 3 La segunda habilidad controvertida, aunque el resultado Es bueno y la supresión de largo alcance es muy efectiva, el CD de 8 segundos es demasiado largo. El juicio puede alcanzar el tipo de pulpo en miniatura que puede atravesar obstáculos. Básicamente, no hay juicio en el eje y ni efecto de seguimiento. En general, sigue siendo un poco inútil en comparación con las grandes habilidades.
Reino de Hielo, nivel: 10. Agregar estado equivale a aumentar el ataque, completo.
Hoja voladora rompehielos, nivel: 21. Habilidades básicas, todos los atributos son excelentes, completo Aunque la descripción es Solo hay de 2 a 4 fragmentos, en realidad hay docenas de ellos.
Ice Soul Hammer, Nivel: 18. Es muy fácil de usar, incoloro y tiene una gran variedad de errores. Está lleno de
Spin Ice Pierce, Nivel: 10. La tercera controversia, este El efecto de todas las habilidades es muy magnífico. Hay alrededor de una docena de ataques. Sin embargo, no lo he calculado específicamente. Tiene varios defectos fatales. Es básicamente inútil contra los monstruos que viven en el hielo. Es útil, pero es inútil contra algunos monstruos de construcción (como los hombres árbol, los elfos con 4 atributos y Ice Ness, etc.). pasar directamente). Básicamente no hay juicio sobre el eje y, y básicamente solo puede recolectar monstruos en el eje x. Hay una mejora pasiva en vista de los demasiados puntos TP actuales, al menos la mejora de puntos de nivel 10 es satisfactoria, pero no hay necesidad de apuntar con fuerza, porque no puedes ir a xxx para adquirir esta habilidad. Es probable que el monstruo quede congelado por el despertar pasivo, por lo que esta habilidad básicamente se activa directamente fuera del rango del despertar pasivo.
Extreme Ice Bloom, nivel: 16 habilidades de daño de gran área, completo
Ice Dragon Whirling Dance, nivel: 13 habilidades de daño de gran área, completo
Freeze Space, Nivel: 8 Habilidades pasivas súper poderosas, completas
Ice Spin, Nivel: 11 Dado que es un mapa de pincel, el despertar activo debe ser completo Aunque es un daño fijo y tiene grandes lagunas de acción. Después de todo, es una habilidad explosiva, el daño aún está en el pasado.
Ice Jade Thorn, Nivel: 3 Aunque no es fácil de usar, después de todo es un movimiento definitivo de 60EX. Dado que 60EX ahora usa puntos SP, si tienes suficiente SP, puedes apuntarlo al máximo. , en caso contrario, el punto 1.
Campo de niebla helada, nivel: 1 habilidad de daño a gran escala, completo
-------Universal-------------- - ------
Crítico mágico, nivel: 10. El golpe crítico durante múltiples ataques mágicos equivale a una muerte instantánea
Memoria antigua, nivel: 10. Para alto daño, completo
Agachado, Nivel: 1
-------Características-------------------- -
Reforzado - Espada de Hielo, Nivel: 1
Reforzado - Hoja Voladora Rompehielos, Nivel: 3
Reforzado - Perforador de Hielo, Nivel: 3
Mejora: Martillo de alma de hielo, nivel: 2
-------Personalidad-------------------- - p>
Fortalecimiento-Inteligencia, nivel: 27, debe estar completo
Fortalecimiento-Golpe, nivel: 20, debe estar completo
Fortalecimiento-crítico mágico, nivel : 5, debe estar completo
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Fortalecimiento - Fortalecimiento de atributos, nivel: 10 debe ser alcanzado
Fortalecimiento - Velocidad de movimiento, nivel: 5
Fortalecimiento - Recuperación de MP, nivel: 8
Fortalecer-Espíritu, Nivel: 14